Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cochino Repeinao rebuznó:
Tanto Daenerys, Tyrion y Jon provocaron las muertes de sus respectivas madres al nacer, ¿casualidad?, ¿solo una vida puede pagar por una vida? ¿sangre por sangre?

Inquietante.

La de Jon no es seguro, no sabemos si Ned cuenta la verdad o hay que hacer caso a las teorías de interné.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
La de Jon no es seguro, no sabemos si Ned cuenta la verdad o hay que hacer caso a las teorías de interné.

Eso explicaría muchas cosas ...
 
Yo si creo que es hijo de Rhaegar y Lyanna, pero no creo que ni siquiera llegue a ver a los dragones. Están muy lejos y para que sucediera, Daenerys debería desembarcar por el Norte. No creo que en dos libros le de tiempo de llegar a Poniente y conquistarlo de norte a sur.

Jon Snow es importante porque de morir (que no sabemos si ha muerto) tiene pinta de que Melissandre (o Val, que algún rol va a jugar) le resucitará. Si lo hace Melissandre, hay que tener en cuenta sus ganas de sacrificar "sangre de rey" y que el supuesto hijo de Mance está en el Castillo Negro. La realidad es que es un hijo de Craster, algo que asocio más al renacer desde el hielo que el fuego. No le veo montando un dragón.
 
Jandrov rebuznó:
No veo como R'hllor puede intervenir en las muertes de Robb a mano de Rose ni de Joffrey envenenado, entre otras cosas porque ninguno de los asesinos tiene nada que ver con el Señor de la Luz.

Pocos curas debes haber oido: " los caminos del señor son inescrutables"
 
No os da la impresión de que en sólo 2 horas que quedan de tercera temporada, no va a dar tiempo a todo lo que resta? A saber, y pongo spoilers porque soy estúpidamente correcto:

- Boda roja
- Boda violeta
- Juicio al gnomo
- Combate vibora roja vs la montaña
- Escapada de jon nieve de vuelta al muro
- Batalla en el muro y llegada en última estancia de stannis y sus tropas
- elección de jon nieve como lord comandante
- Los "juegos" de meñique
- Fatality del gnomo a su viejo

Y seguro que algo se me olvida...
 
Die_Kaiser rebuznó:
No os da la impresión de que en sólo 2 horas que quedan de tercera temporada, no va a dar tiempo a todo lo que resta? A saber, y pongo spoilers porque soy estúpidamente correcto:

- Boda roja
- Boda violeta
- Juicio al gnomo
- Combate vibora roja vs la montaña
- Escapada de jon nieve de vuelta al muro
- Batalla en el muro y llegada en última estancia de stannis y sus tropas
- elección de jon nieve como lord comandante
- Los "juegos" de meñique
- Fatality del gnomo a su viejo

Y seguro que algo se me olvida...

Me parece que tú no te has enterado de que el tercer libro lo han cortado en dos y la cuarta temporada va a estar también basada en el mismo libro, no? En el próximo episodio se verá la boda roja y la boda de Joffrey deduzco que será ya la próxima temporada.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Me parece que tú no te has enterado de que el tercer libro lo han cortado en dos y la cuarta temporada va a estar también basada en el mismo libro, no? En el próximo episodio se verá la boda roja y la boda de Joffrey deduzco que será ya la próxima temporada.

Si, estaba al tanto de que era un rumor sin más. De hecho, si termina esta termporada en la boda roja, me da que lo que queda de libro no va a dar para 10 capítulos más, por lo que, en tal caso, mas correcto que suponer que la próxima temporada será la segunda mitad del tercer libro seria que fueran segunda mitad del tercero más el cuarto, algo que de la misma forma me parece un poco extraño ya que no veremos ni a jon, ni a arya, jaime, tyrion y varios más. No termino de creerme eso de "un libro para dos temporadas". Ademas, eso que dices de mitad y mitad no se yo eh? La boda roja ocurre bien entrado en el segundo libro (página 100 y pico), y por lo que veo en el avance del 3x09, la boda al menos ya comienza en dicho capítulo... No se, no tengo las cosas tan claras como tu pareces tenerlas...
 
Die_Kaiser rebuznó:
Si, estaba al tanto de que era un rumor sin más. De hecho, si termina esta termporada en la boda roja, me da que lo que queda de libro no va a dar para 10 capítulos más, por lo que, en tal caso, mas correcto que suponer que la próxima temporada será la segunda mitad del tercer libro seria que fueran segunda mitad del tercero más el cuarto, algo que de la misma forma me parece un poco extraño ya que no veremos ni a jon, ni a arya, jaime, tyrion y varios más. No termino de creerme eso de "un libro para dos temporadas". Ademas, eso que dices de mitad y mitad no se yo eh? La boda roja ocurre bien entrado en el segundo libro (página 100 y pico), y por lo que veo en el avance del 3x09, la boda al menos ya comienza en dicho capítulo... No se, no tengo las cosas tan claras como tu pareces tenerlas...

Lo de que el libro será dividido en dos no es un rumor, está confirmado. Y la boda roja empieza y acaba en el próximo episodio. En el avance de la HBO se ve fugazmente el encamamiento de Edmure, llevado a hombros por un grupo de mujeres. Y eso sucede justo antes de que se ventilen a Robb. Deduzco que la intriga de esta temporada será dejar al espectador pensando que Arya también está muerta (como te hacen creer en el tercer libro temporalmente) y en cómo John resistirá el ataque de los salvajes. Puede que incluso salga la boda de Joffrey, no me extrañaría.
 
¿Sería factible adaptar una mini serie sobre los cuentos de Ser Duncan el alto y Egg (Aegon el improbable)?

Es una historia preciosa.

Todas estas novelas enamoran.
 
La serie esta dejando de enganchar cada vez más, falta ritmo por todos lados con tanta gilipollez de secundarios y solo quedan dos capítulos...

Y el enano sólo aparece en escena para ser vapuleado por su cabron padre y el endogamico de su sobrino, cuando es el personaje más amo de la serie.
 
Hay parón en TV pero se puede bajar la versión WebRip porque lo han adelantado para los suscriptores. La calidad es bastante decente.
 
¿Os follaríais a Brienne de Tarth?

9saxio.jpg


:115:115:115

Aunque mi diosa es Sophie Turner :121:121:121:121:121

2u60n5u.jpg


Salir de la duchita y encontrarte a esta jovenzuela haciendo trastadas en la camita no tiene precio, ni todo el oro del mundo.

2yl1vlg.jpg


Por los siete dioses menudo pibón
 
Freddie Mercury rebuznó:
Para dos que quedan y hacen un parón, ya les vale, me viene bien, así termino ya hoy The Following y me pongo con la 4 de The Wire.

O lo que es lo mismo, Marlo Stanfield por un tubo...
 
Coño, también tiene 16 Robb y mira al tío, me recuerda a "Compañeros" o al "Salir de clase"
 
Gaspar no es rebuznó:
Hay parón en TV pero se puede bajar la versión WebRip porque lo han adelantado para los suscriptores. La calidad es bastante decente.

Supongo que entenderás que llamarte hijo de puta está totalmente justificado por la situación. Hijo de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie