Monstroid
Freak
- Registro
- 2 Abr 2013
- Reacciones
- 3.216
El enano no se muere porque sale en un anuncio de cervezas.
Y además es el que canta la canción del anuncio, es un double midget win.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El enano no se muere porque sale en un anuncio de cervezas.
He seguido todas las temporadas, pero ya empezaba a saturarme viendola y siendo todo dios muy "friki" de la serie y tal. En vista de los comentarios que estoy oyendo de la última no tengo ningunas ganas de ponerme con ella.
un castrado negro que se llama gusano gris.
Buffy cazavampiros no está en esa lista.No sabéis con cual magnánima alegrío puedo decir que no he visto todas esas series que ve todo el munto, como esta que nombrais o Lost. Dios pero qué es esto.
Series buenas y que son una maravilla panda gafapastas
.1 Babylon 5
.2 Battlestar Galática
.3 The Expanse (primera temporada)
.4 Farscape
.5 7 días (que no 7 vidas, maricones).
Esto son series buenas, es que por qué me siento tan solo, quizás por eso bebo, no puedo entender un mundo así
A mi todo lo que sea VAMPIRO esto VAMPIRO lo otro me repugna, no trago ninguna chorrada vampiresca. Que eso no quita que alguna vez me la menee pensando en esta.Buffy cazavampiros no está en esa lista.
Inaceptable.
Buffy cazavampiros no está en esa lista.
Inaceptable.
jaja como se nota que voy cargado coca y alcohol, cuando me leo, parezco @Alduin y sus temas aburridosA mi todo lo que sea VAMPIRO esto VAMPIRO lo otro me repugna, no trago ninguna chorrada vampiresca. Que eso no quita que alguna vez me la menee pensando en esta.
Ver el archivos adjunto 170251
Buffy cazavampiros no está en esa lista.
Inaceptable.
A mi todo lo que sea VAMPIRO esto VAMPIRO lo otro me repugna,
jaja como se nota que voy cargado coca y alcohol, cuando me leo, parezco @Alduin y sus temas aburridos
Si no te has visto dos o tres temporadas no hables, que es una buena serie con buenas historias.¿Pero tú de dónde cojones has salido?
Si no te has visto dos o tres temporadas no hables, que es una buena serie con buenas historias.
Vas a ver hostias.Si yo la he visto. Preguntaba que por qué cojones estás tan tronao
Vas a ver hostias.
Ni un episodio entero.
tienes que ver "lo que hacemos en las sombras"A mi todo lo que sea VAMPIRO esto VAMPIRO lo otro me repugna, no trago ninguna chorrada vampiresca. Que eso no quita que alguna vez me la menee pensando en esta.
No me he enterado de nada de lo que has dicho, pero ok!tienes que ver "lo que hacemos en las sombras"
sobre todo "Colin Robinson"
y tu diras, ¿por que?
`por que es la representacion viva de todos y cada uno de nosotros. es un vampiro energetico que se alimenta de aburrir a la gente, o de cabrearla.
es una serie, de vampiros, en la cual hay uno que es especialmente molon, porque es el forero medio.No me he enterado de nada de lo que has dicho, pero ok!
es una serie, de vampiros, en la cual hay uno que es especialmente molon, porque es el forero medio.
busca colin robinson, en youtube hijo de puta.
lo se, te lo dije... te llevo 10 años de ventaja lechon.
. El pobre es que parece retrasado mental.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.