JUEGO DE TRONOS: SPOILERS... SPOILERS EVERYWHERE

maxresdefault.jpg

He seguido todas las temporadas, pero ya empezaba a saturarme viendola y siendo todo dios muy "friki" de la serie y tal. En vista de los comentarios que estoy oyendo de la última no tengo ningunas ganas de ponerme con ella.

Haz como hice yo con Breaking Bad. Mira los dos o tres primeros capítulos, unos cuatro o cinco del resto y los dos últimos.

Un día la veré entera. Pero si no tengo tiempo, no podré decir que no la he visto.

A mi lo que mas me gusta es la historia de amor y sexo entre un castrado negro que se llama gusano gris, y una mulata de pelo afro disfrazada de tormenta de xmen

Los dos no pintan una mierda en la novela, la mulata es una niña de 9 años y obviamente no existe tal historia de amor. Pero me imagino que para los productores, que se han pulido la mitad de las tramas por economía, era fundamental contar esta mierda, para que así pudiéramos ver a un tío que no sabe ni actuar comiéndose un chocho moreno.

Y es que el negro solo sabe poner 2 caras. "Negro pon cara de fiero... ahí ahí, lo tienes lo tienes, lleva esa cara toda la puta serie", "Negro, mira ahora tiene que parecer enamorado, pon cara de subnormal pero sin que se te caiga la saliva, perfecto, perfecto, eres nuestro subnormal".

No, es gruon-cuornudo, no se en que puto idioma de mierda de esos que salen en la serie es. Pero estoy seguro que dice eso, tengo facilidad para los idiomas

Última edición:
Los stars mataron a algún Lannister ??? . . . Muchas promesas a los dioses antiguos y no se cumplieron

No sabéis con cual magnánima alegrío puedo decir que no he visto todas esas series que ve todo el munto, como esta que nombrais o Lost. Dios pero qué es esto.

Series buenas y que son una maravilla panda gafapastas

.1 Babylon 5
.2 Battlestar Galática
.3 The Expanse (primera temporada)
.4 Farscape
.5 7 días (que no 7 vidas, maricones).

Esto son series buenas, es que por qué me siento tan solo, quizás por eso bebo, no puedo entender un mundo así

No sabéis con cual magnánima alegrío puedo decir que no he visto todas esas series que ve todo el munto, como esta que nombrais o Lost. Dios pero qué es esto.

Series buenas y que son una maravilla panda gafapastas

.1 Babylon 5
.2 Battlestar Galática
.3 The Expanse (primera temporada)
.4 Farscape
.5 7 días (que no 7 vidas, maricones).

Esto son series buenas, es que por qué me siento tan solo, quizás por eso bebo, no puedo entender un mundo así
Buffy cazavampiros no está en esa lista.
Inaceptable.

Buffy cazavampiros no está en esa lista.
Inaceptable.

¿Pero tú de dónde cojones has salido?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi todo lo que sea VAMPIRO esto VAMPIRO lo otro me repugna,

Si te vampirizan el pepino seguro que no te repugna tanto.

jaja como se nota que voy cargado coca y alcohol, cuando me leo, parezco @Alduin y sus temas aburridos

Pues igual la receta es que deje las benzos y se pase a la coca. El pobre es que parece retrasado mental.

Vas a ver hostias.
Ni un episodio entero.

Que sí coño. Que hubo un periodo de mi vida (que no recuerdo cuál es) en el que tendría que haber estado haciendo algo (que tampoco recuerdo qué era) y en vez de hacerlo me dedicaba a ver esto (tampoco recuerdo nada de la serie). O puede que fuera porque estaba con alguien (no recuerdo quien) al que le gustaba esa mierda. Pero yo Buffy cazavampiros lo he visto bastante.

Eso es lo que puedo decir

Última edición:
A mi todo lo que sea VAMPIRO esto VAMPIRO lo otro me repugna, no trago ninguna chorrada vampiresca. Que eso no quita que alguna vez me la menee pensando en esta.
Ver el archivos adjunto 170251
Ver el archivos adjunto 170251
tienes que ver "lo que hacemos en las sombras"

sobre todo "Colin Robinson"

y tu diras, ¿por que?

`por que es la representacion viva de todos y cada uno de nosotros. es un vampiro energetico que se alimenta de aburrir a la gente, o de cabrearla.

Última edición:
tienes que ver "lo que hacemos en las sombras"

sobre todo "Colin Robinson"

y tu diras, ¿por que?

`por que es la representacion viva de todos y cada uno de nosotros. es un vampiro energetico que se alimenta de aburrir a la gente, o de cabrearla.
No me he enterado de nada de lo que has dicho, pero ok!

No me he enterado de nada de lo que has dicho, pero ok!
es una serie, de vampiros, en la cual hay uno que es especialmente molon, porque es el forero medio.

busca colin robinson, en youtube hijo de puta.

creeme, te representa

Atrás
Arriba Pie