Hilo de Spoilers: Juego de Tronos (CAPÍTULOS FILTRADOS AQUÍ) ¡¡OJO!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si se acaba ya esta mierda, espero que todo fuera un sueño del enano.
 
Bran sabrá la conversación entre cersei y el enano . . . . y se lo dirá a jhon !!! jijijijiji


Te has cargado la serie. Con un argumento simple pero cierto, de que coño valen ahora las conspiraciones que era mas de la mitad de juego de tronos si Bran puede darle patrás y revisar cualquier conversación???

Tenemos a uno que puede ver todo lo que ocurre, una que es mortadelo, mide 1,40 y se puede convertir en alguien de 2 metros, una que no arde, tiene 3 dragones del tamaño de un trolebus que de una llamarada dejan seco un campo de funbol. Sacerdotes que reviven gente, y pronto un subnormal que se convertirá en un superguerrero del espacio.

Para pelear contra ejercitos medievales convencionales. Se han pasado un poquitín, podían haber limitado un poco los poderes de la liga de la justicia, que Arya tuviera capacidad de adoptar el aspecto de otras personas con similar complexión a la suya, y fuera una asesina y no una tía que gana en combate a gente que le saca 2 cabezas.
Que los dragones no tuvieran el tamaño de Balerion y su capacidad escupefuego fuera un poco mas limitada.
Y que a Jon lo mataran de una vez.
 
Yo espero que ganen los muertos. Porque los vivos son todos unos hijos de puta, sin excepción. Quiero la paz cósmica y que los indios muertos coman carne de bisonte sin clembuterol.
 
En serio, la trama de esta temporada ha sido para cagarse en sus muertos. Predecible y con poco fuste, va cuesta abajo. Lo bueno es que queda el desenlace y ahí de una forma u otra uno se tiene que sorprender, tras plantearse todas las opciones, pero el tiempo que han tardado en sacar la que acaba de concluir, para lo que ha sido, es de esas cosas que se cargan la emoción.
 
En serio, la trama de esta temporada ha sido para cagarse en sus muertos. Predecible y con poco fuste, va cuesta abajo. Lo bueno es que queda el desenlace y ahí de una forma u otra uno se tiene que sorprender, tras plantearse todas las opciones, pero el tiempo que han tardado en sacar la que acaba de concluir, para lo que ha sido, es de esas cosas que se cargan la emoción.

O no y dejarnos con cara de gilipollas.
 
O no y dejarnos con cara de gilipollas.

Si hacen un Resines yo me quito el sombrero.

Creo que tirarán más por un:
La guerra nunca se acaba, sólo cambia de lugar.
Créditos y banda sonora.

THE END
 
Última edición:
Parece ser que quitaron una escena en la que Brandon ...

... ayudaba a Sansa

Y fue eliminada

La escena eliminada de «Juego de Tronos» que ayudaría a comprender parte de su final

Palabrita del Cuervo de tres ojos.

«Hicimos una escena que claramente se cortó, una escena corta con Sansa donde ella golpea a la puerta de Bran y dice: "Necesito tu ayuda". Así que básicamente, por lo que sé, la historia fue que, de repente, se le ocurrió a Sansa que podría ser una buena idea comprobar con él primero la verdad, antes de sospechar de su propia hermana. Así que ella va a Bran, y Bran le dice todo lo que necesita saber», destaca el actor británico en la entrevista.

También da un posible spoiler sobre la última temporada y quién le dirá a Jon que es heredero oficial.

Finalmente, en cuanto a si será su personaje el encargado de dar la noticia a Jon Nieve, Wright destacó que no cree que fuese el apropiado para hacerlo. «Creo que sería un poco decepcionante porque diría algo como: "Hola, Jon. Eres el heredero del Trono de Hierro y estoy de vuelta en Invernalia y lo sé todo". Creo que sería un poco mejor si Sam lo hiciera. Bran puede hacer el descubrimiento y Sam puede hablar», asegura.
 
Se ha filtrado todo lo que ocurre en la próxima temporada y sólo decir que el capítulo 2 tiene mas lol que 7 bodas rojas juntas.
 
Menos mal que la serie ya ha acabado PARA SIEMPRE y que todo ha quedado claro. No soportaría otra temporada más de esta puta mierda.
 


latest
 
Se habrán filtrado los guiones,porque rodar no se ha empezado.

Ya me jodí la sexta temporada desconfiando de spoilers, así que cerradel hilo y quemad el usuario, toda prevención es poca.
 
Si alguno es un ansias y quiere joderse las tramas de la temporada final, me parece bien, pero no conviertan esto en un campo de minas. Hablar de un capítulo filtrado 4-5 días antes de la emisión oficial, es aceptable, ponerse a destripar una temporada que ni ha empezado a rodarse, no, ioputas.


Que por cierto, menuda casa de putas la HBO en lo que respecta a la serie, se filtra todo últimamente.
 
Que conste que lo de Cersei debería haber salido en el 7x07
 
Coño pues no pidais spoilers si luego os puede la tentación de abrirlos :lol:. Por mi parte tranquilos que no vuelvo a poner la temporada 8 hasta que esté caducada.

La temporada 7 ya se filtró por los mismos canales y estuvo todo bastante cuadrado. Hubo alguna cosa que traspasaron finalmente en algún capítulo y una de las muertes fué cambiada en el último momento. Con los spoilers de la 8 es fácil que ocurra lo mismo.
 
El señor de los espoilers

Lo he leído y a pesar de estar escrito por Lianchu me ha gustado
 
Creo que la historia se ha ido mucho mas lejos de las manos del creador de lo que pensamos. Estaba pensado que en esta temporada la roscase Tormund y creo que en base a encuestas y mierdas de esas de las preferencias de la gente han decidido darle mas juego y al final el oso se comió a otro. En la 8 es muy fácil que ocurra lo mismo.

Los encargados de la serie han negado varias veces que el enano sea Targaryen y lo mismo a golpe de bulo y legión de fans lo tenemos montando en un dragón y sentado en un trono de penes de goma sobre copas de vino antes de lo que creemos.
 
Se ha filtrado todo lo que ocurre en la próxima temporada y sólo decir que el capítulo 2 tiene mas lol que 7 bodas rojas juntas.

Quiero esa puta informacion, y la quiero ya

Creo que la historia se ha ido mucho mas lejos de las manos del creador de lo que pensamos. Estaba pensado que en esta temporada la roscase Tormund y creo que en base a encuestas y mierdas de esas de las preferencias de la gente han decidido darle mas juego y al final el oso se comió a otro. En la 8 es muy fácil que ocurra lo mismo.

Los encargados de la serie han negado varias veces que el enano sea Targaryen y lo mismo a golpe de bulo y legión de fans lo tenemos montando en un dragón y sentado en un trono de penes de goma sobre copas de vino antes de lo que creemos.

No se, lo mismo acaba sentado el bastardo de Baratheon, o Gusano Gris, para dar un epiqusimo final.
 
21751516_2143120815713728_2430686218633239991_n.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Preparando la octava temporada? Vaya cambio, no?
 
Arriba Pie