Hilo de Spoilers: Juego de Tronos (CAPÍTULOS FILTRADOS AQUÍ) ¡¡OJO!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El enano ahora sí que tiene futuro en la serie.
Si os fijáis en la reunión con la loca del coño, pide perdón por todo lo que pasó en su familia, y cuando se entera o da cuenta del embarazo, su lealtad cambia.
A partir de ahora su fin es que ese Lannister que aún no nació, sea el próximo rey.
Cuando dice que Betis vaya en Bussines de Air dragón lo hace porque sabe ya que los dragones son vulnerables a jabalinas olímpicas, y si cae otro dragón verás tú qué gracia.
Y la escena voyeur del final, pues confirma que ya no es tan leal a la rubia platino, y que si la rubia y Jon consolidan su relación, su familia está acabada para los restos.
 
Última edición:
Joder, después de sostener la serie durante temporadas duele verle de comparsa, con ese traje que le han puesto que parece un trekkie de bolsillo

Es doloroso, hubo capítulos donde se reverenciaba el personaje del enano. En fin...

Por cierto lo que os quejáis del amuñecamiento de meñique. Qué final pensáis que era digno de este personaje, un tío que traicionaba a su madre por un plato de lentejas, malo como el vino de Valdepeñas, y que sólo decía la verdad cuando se confundía. Era un final indigno para un personaje indigno.

Lo de Hediondo fue LoL, pero no menos el.conclave ese que montaron, que parecía un pub de los 80
 
Y de la mejor historia de amor de toda la serie, nada, ni un segundo

1085a323140a77dc5f06d83f5fd51895.jpg


03bb7d4cb5a04c38dea6eb6ae20181f8.jpg
 
El enano ahora sí que tiene futuro en la serie.
Si os fijáis en la reunión con la loca del coño, pide perdón por todo lo que pasó en su familia, y cuando se entera o da cuenta del embarazo, su lealtad cambia.
A partir de ahora su fin es que ese Lannister que aún no nació, sea el próximo rey.

Puede ser, de hecho a mí me llamó la atención ese corte en la escena cuando le suelta que si estaba preñada, y el buenrollismo posterior.

A todo esto, hablando de hijos, ¿dónde coño está Gendry ahora? Después de la maratón por el hielo no se ha vuelto a saber nada.
 
A todo esto, hablando de hijos, ¿dónde coño está Gendry ahora? Después de la maratón por el hielo no se ha vuelto a saber nada.

Está preparándose para los Juegos LOLímpicos, va a participar en el decatlón y tiene que mejorar en jabalina, que tras el muro hay mucho nivel
 
Viendo esa escena me imaginaba a Joaquín Reyes de guionista. Ahora resulta que si te dan patadas en el periné no te duele. Y no es que no te duela, es que te activa la vida y ya puedes reventar a tu oponente.
Hombre, si nos ponemos exquisitos, con el primer cabezazo de su tío, Theon estaría en la UCI con un serio traumatismo craneoencefálico.

Si os fijáis en la reunión con la loca del coño, pide perdón por todo lo que pasó en su familia, y cuando se entera o da cuenta del embarazo, su lealtad cambia.
A partir de ahora su fin es que ese Lannister que aún no nació, sea el próximo rey.
Lo dudo mucho muchísimo. Es verdad que hubo un pequeño acercamiento con su hermana, unas gotas de reconciliación, pero lo que tú planteas ni de coña, demasiado forzado. Salvo que en la última temporada pase algo más que lo distancie de verdad de la Kalise, claro.

Joder, después de sostener la serie durante temporadas duele verle de comparsa, con ese traje que le han puesto que parece un trekkie de bolsillo

Es doloroso, hubo capítulos donde se reverenciaba el personaje del enano. En fin...

Por cierto lo que os quejáis del amuñecamiento de meñique. Qué final pensáis que era digno de este personaje, un tío que traicionaba a su madre por un plato de lentejas, malo como el vino de Valdepeñas, y que sólo decía la verdad cuando se confundía. Era un final indigno para un personaje indigno.

Lo de Hediondo fue LoL, pero no menos el.conclave ese que montaron, que parecía un pub de los 80
Más razón que un santo. Tanto en lo relativo a Tyrion como respecto a la muerte de Meñique. Indigno es la palabra exacta.
 
Pues precisamente eso decía yo en la otra página, que de muerte digna nada.
 
Curioso que Bronn desaparezca antes de que llegue Cersei.
Va a ser verdad lo de que lo dos actores no se pueden ni ver. Ni rodeados de otros 20.

Juego de tronos: la enemistad real que explica una escena crucial

Acabo de ver el episodio Numero 7, ahi voy, que he estado de vacaciones.

- Bueno, empiezo esta vez por el final, lo del Dragon de hielo se lleva diciendo como hace varias temporadas, pero mas que dragon de hielo, es un dragon zombie que tira fuego de color blanco no? asi que de hielo poco, cojones :lol: . Me toco la pollas la forma de cargarse esa parte del muro, pero bueno, que si no podian hacer? Tremenda imagen la de los caminantes cruzando ya al norte civilizado por decirlo de alguna manera, que se aten los machos que vienen curvas.

- Me gusto mucho Tyrion en este capitulo, con Cersei estuvo muy Amo en esa escena con la montaña presente, pero la mala puta de Cersei, lo tenia todo bien pensado, pero que perra y que puta es, le importa un cojon todo, ella a va a lo suyo, engañando al personal. tiene al pagafantas de Euron trabajando para ella, y ya se pudo deshacer de Jaime, le hizo el bombo, y ya tiene otro que la aguante, encima con una flota enorme. Coincido por ahi que pense, que cuando el momento del cajon iba caer un cadaver y la prueba a tomar por el culo,

- Vuelvo con Jaime, momentazo cuando se quita la armadura, y ya a caballo, se larga, empezando a nevar por cierto, por fin de la vera de Cersei, supongo que ira al norte el solo a formar parte del ejercito de los vivos? con su hermano y su amiga Brianne, esto es opinion, pero parece claro, enorme Jaime, ya era hora.

- Little Finger, tiene lo que merece, una muerte a manos de Arya, ademas cantandole las 40 Sansa, que pense que era mas pava, menos mal que tienen al cuervo de 3 ojos, si no..., por fin le llego su hora al hijo de la gran puta. Como se ponia de rodillas y suplicaba, hijo de perra, lo de Ned nunca lo olvidare, cerdo

- Coño, me gusto por fin Hediondo, estaba claro que su ultimo servicio, sera salvar a la bollera, ahi morira, espero vamos.

- Jon lleva dos episodios que se ha cargado el personaje, la madre que lo pario :137

Fuego de color blanco, tu pantalla o televisor funciona bien? Y si hay un personaje que no es pagafantas en toda la serie, ese es Euron.

Me llama la atención como gente con los huevos ya canosos analizan una serie de esa forma
El final de Meñique ha sido patético, no por ser indigno, si no por lo burda de la trama, meñique, antes de que la trama siguiera su camino a parte de la novela y los guionistas ya no tuvieran de donde sacar los diálogos, era el puto amo, como manejaba la situación, hacia de un tipo de persona que a mi no me gusta nada, pero daba gusto verlo.
 
¿Se comentó ya lo de la charla de All-Bran con el gordo Tarly?
"Hola, Bran, ¿qué tal estás?"
"Hola, Sam. ¿Por qué has venido?"

Parece como el chiste del que va a visitar a Rappel:
"Toc, toc"
"¿Quién es?"
"Joder, vaya mierda de adivino"


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mybrotherdiedfor-you-hodor-andsummeroied-for-you-ialmostidiedforyoua-seen-17-34-imgfip-com-27217094.png


bran-its-so-good-to-see-you-hi-jon-you-27223704.png


hiarya-iam-not-bran-hi-bran-iam-not-arya-everyone-27218634.png
 
Os mortificais con Bran, como si pudiera ver el futuro, y solo ve el pasado y lo que sucede en esos mismos momentos en otras partes del mundo. No sé en qué momento eso puede ser sinónimo de adivinar para qué quiere hablar con él el gordo.
La sacada de rabazo que tiene Bran durante el juicio a Meñique, dejando ver parte de su pawah para dejarle en braguero mientras no hace una sola mueca es muy top.
 
Perrino, el cuñado que todos tenemos en Whatsapp.
 
No me lo tengáis en cuenta, pero me estoy descojonando con este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Juego de tronos: la enemistad real que explica una escena crucial



Fuego de color blanco, tu pantalla o televisor funciona bien? Y si hay un personaje que no es pagafantas en toda la serie, ese es Euron.
Juego de tronos: la enemistad real que explica una escena crucial



Fuego de color blanco, tu pantalla o televisor funciona bien? Y si hay un personaje que no es pagafantas en toda la serie, ese es Euron.

Me llama la atención como gente con los huevos ya canosos analizan una serie de esa forma
El final de Meñique ha sido patético, no por ser indigno, si no por lo burda de la trama, meñique, antes de que la trama siguiera su camino a parte de la novela y los guionistas ya no tuvieran de donde sacar los diálogos, era el puto amo, como manejaba la situación, hacia de un tipo de persona que a mi no me gusta nada, pero daba gusto verlo.

Euron no es un pagafantas eh? Pues lleva desde que salio en la serie intentando que Cersei le haga algun tipo de caso, y no hace absolutamente mas nada, pero no no lo es, mejor te ponias a ver sexo en NY que es una serie que te vendria mejor.
 
Última edición:
aver chavales, que Tiryon cambio de bando es evidente, ya me diréis si no que cojones le ofreció a Cersei para que volviera a la arena, es evidente que el plan de Cersei y es suyo, al igual que es el quién le dice que igual los dragones no son invencibles

su última escena no hace más que confirmarlo

¿tiene lógica? ninguna, menuda novedad
 
Euron no es un pagafantas eh? Pues lleva desde que salio en la serie intentando que Cersei le haga algun tipo de caso, y no hace absolutamente mas nada, pero no no lo es, mejor te ponias a ver sexo en NY que es una serie que te vendria mejor.

Euron precisamente ha sido el contrapunto a las superwoman y los castratis como jon, tyrion, jorah... siempre poniendo caritas y totalmente empáticos con el dolor menstrual. Destrozando en un solo asalto y de forma bastante basta a las serpientes de arena y a las sobrina.

Si está ahí, es porque en su lucha por el poder calamar, su sobrina se ha ido con la kalesi y el se ha juntado con la Cersei. Obviamente le importa un carajo, seguramente aspire al trono de hierro. Decirle a Jaime que le va a meter un pepino por el culo a su hermana es de pagafanta total...

Precisamente tu comentario es mas estilo sexo en NY. Jo tía que menuda lección le han dado al asqueroso de Meñique, y Theon como mola que vaya a salvar a su hermana, que valiente es por fin. A ver su matan al maloso de Euron que mal me cae tia.



¿tiene lógica? ninguna, menuda novedad

:lol::lol:
 
Última edición:
A Cersei le interesa para que vayan todos al norte a matarse. Y ella en casa, haciéndose un dedo y con la compañía dorada y los del hierro para ocuparse de los restos.

Lo que sorprende es lo de Jaime, anda que no ha hecho cosas peores para ahora hacerse el digno.

Y lo de meñique una pena. Ese momento después de cargarse a la del nido de aguilas, diciéndole a Sansa que en un año todos habrían de tener un accidente, crema.

Con Tyrion lo mejor de la serie. Esa manera de adelantarse siempre, de entender la serie.

En fin, así debe de ser por lo visto.
 
Hombre, lo de Jaime no sorprende tanto, ha ido evolucionando durante la serie, ya no es aquel roboc asesino, el mejor espadachín de poniente que cumplía ordenes sin rechistar. Ahora tiene su corazoncito, excelente contrapunto a Cersei, que ha perdido la poca humanidad que tenía.
 
Jaime no es que haya cambiado, si no la percepción que se tenía de él. Y esa era la intención del gordo en la novela.

Desde el principio se le llamó matarreyes, e iba con el bando antipático. El defecto, por mucho que diga stansmith, es que es un calzonazos, y tiró a un niño por la ventana para salvar al Cersei, entre otras cosas.
 
Última edición:
vaya mierda de fin de temporada:nelsonito:


lo unico bueno es lo que comentais del enano. parece que va a cambiar de bando y eso le puede devolver parte de la dignidad perdida a su personaje, al que llevan presentando como un bufon de la feminazi 2 temporadas enteras.

el muro no estaba protegido con hechizos o no se que mierdas?
 
Hay un tema que podía dar juego.

Ned Stark y el tema de Jon.

Después de pontificar con el eunuco, que si padre tal que si padre megacual, ahora sí el morcillas e Ironman le cuentan toda la historia de sus padres y la intervención de Ned, posiblemente al Nieves se le caiga la idealización de Ned, al que tiene en un pedestal.

Es más, a lo mejor nos encontraremos con una proyección de odio hacia los Stark, ya que además de haber sido un vasallo de Robert, nunca tuvo los arrestos de luchar por el heredero legítimo del trono de hierro que era de su familia, dejándolo como un bastardillo que desdeñaba su mujer. Encima cuando muere el choto de Robert se pone a buscar bastardos de él por las herrerías del pueblo. Por cierto a Gendry le han pillado en un control antidopaje...
 
Desde el punto de vista de Ned, Jon es un bastardo, un Javier Arenas.

Su hermana estaba prometida con su mejor amigo, Robert un tipo noblote, guaperas y fornido, con el que pasó su juventud. En el trono, un Targarian pasao de rosca que se dedica a tostar gente, y de príncipe el singermorning, un rubio platino dedicado a irse a no se donde a meditar y hacer yoga, y a la poesía con la que encandila a las lugareñas aunque el tipo este casado con una Martell a la que ningunea. Esto era para Ned el Raegar.

Entonces en un torneo, el rubioplatino, que es una especie de Loras Tyrrel gana el torneo y se cubre de gloria nombrando dama del torneo a la Lyanna Stark, delante de su esposa. Ha visto un coñete mas joven (todo esto desde el punto de vista de Ned). Esta se queda encandilada con el prinsipe.

Luego los 2 se van juntos, aunque Ned en su fuero interno sospecha que la muy puta se ha ido por voluntad propia, no quiere creerlo y no puede decir tampoco lo que realmente piensa y menos a su colega Robert, y el resto de familia Stark prefieren creer que ha sido un secuestro.

Para colmo el papá de Raegar quema al padre de Ned y a su hermano porque ese día se ha levantado de malas y no quería recibir visitas, quienes son esos para pedir explicaciones de lo que hace mi Raegar, nosotros hacemos lo que nos sale la poiaaa.

Al final mandan a mamarla a los Targarian y Raegar siente en el pesho el martillo de los Baratheon, pero es que ademas Raegar ha mandado lo mejor de los capas blancas a la Torre de la Alegría, y el resto está con él, menos Jaime que esta con el Rey. Pero que pasa con su familia? tanto su mujer y sus hijos? les ha puesto un guardía de cartón, esos no entraban en su ecuación.

Luego llega Ned a la torre y se encuentra a su hermana con el bambino, el io puta del rubioplatino le metio el grumo na mas llevarsela, y esta que se ve que no tenia el coño pa bromas se desangra, obviamente Ned saca como conclusión de que se fue a voluntad, pero ni idea de que esté casada.

Una de las primeras reacciones que pudo tener pudo ser tirar al bambino por la ventana. Y otra cuidarlo ocultando su identidad, tragarse su odio por quienes mataron a su familia y se llevaron a su hermana, y ocultar la vergüenza. Osea que yo veo el comportamiento de Ned totalmente justificado.

Luego lo podrán justificar con que el Raegar hacia esoterismo y que sabia no se que historía del prinsipe prometido, pero para Ned era otra cosa.
 
Última edición:
Arriba Pie