Hilo de Spoilers: Juego de Tronos (CAPÍTULOS FILTRADOS AQUÍ) ¡¡OJO!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen capítulo, mejor narrado y con menos absurdeces que el 6º.

Me ha gustado el encuentro de reinas, la conversación de Tyrion con su hermana y que Sansa, que me tenía de los nervios, al final parece no ser tan lerda.

Un poco lamentable ver a meñique suplicando, la pelea de Theon y el dragón soplete que se folla el muro en un par de llamaradas, pero bueno. Como digo, peor fue el cuervo de ida y el dragón de vuelta a mach 3 ambos, del capítulo anterior. O el campeón de lanzamiento de jabalina.
 
Por cierto, se han dejado el aborto de Cersei en el tintero :99
 
No sé de dónde sacaba mi cuñao la info pero acertó en todo el cabrón

Lo del dragón de hielo, vale que era una apuesta segura, me lo lleva diciendo hace 3 capítulos por lo menos
Lo de tirar el muro con el dragón lo mismo, nada más terminar el sexto lo sabía
La alianza de las hermanas Stark para cargarse a Meñique también me lo dijo hace semanas

Dice que lo mira en el facebook, pero ni puta idea de dónde.

Bueno, pues ahora a esperar año y pico a ver el desenlace.
 
Me encantó este último. Acerté mi apuesta por meñique. Tanto malmeter es lo que tiene. Pidiendo ayuda al caballero de Valle y éste diciéndole verdes las han sembrado, que la Arryn es Sansa.

Lo del incesto, como es tradición en los Targaryen pues se tolerará y listo. Y seguro que habrá descendencia, porque el diálogo en el estadio sobre la bruja lo han sacado por algo.

Lo de la apuesta de Arya matando al Rey de la Noche con el cuchillo ya no la veo. Ya ha salido a relucir en el juicio de meñique.

Muy amo lo del cajón del muerto. Ha habido un momento que pensaba que iba a caer un saco de huesos inerte y joderse todas las pruebas.

Nos queda ver a Jon montando el dragón [emoji236] que queda, que será suyo seguro.

Y a ver ahora que hacen con Jamie. Vaya cara de le ha quedado. Para mí es el personaje que más me está gustando de toda la serie y creo que el Nicolás el mejor actor.

Mariconadas.
 
Y la de por culo que dio la gente con lo de las tres cabezas del dragón ?

Uno lo llevará Jon, el otro....

A fregar.
 
Bran ve mas bien poco . . . . ya que ni siquiera sabia que se había casado su tia con el targarean

Bran tiene el mejor momento del episodio cuando llega el gordo: "Soy el cuervo de tres ojos, veo todo lo pasado y presente... ¿por cierto a qué has venido?" Jajajajajaja :121:121:121:121:121

Por lo demás, para mí el momentazo real del episodio ha sido la rotura de la relación entre Jamie y Cersei. Ha sido el punto donde Jamie se ha dado cuenta blanco sobre negro que Cersei está poseída por el odio y está como una regadera. Cobra fuerza que al final sea él quien le de matarile.

El polvo de Jon con la rubia se veía venir ya hace tiempo, no sorprende. Lo de Tyrion ahí mirando me da que es porque se había enamorado él de la rubia, a saber si no la lía parda en un futuro.

Con Meñique han hecho lo mejor que se podía hacer, quitárselo de enmedio dignamente y además de forma lógica, así que oye, por ahí bien.

Lo del dragón también se veía venir desde el capítulo anterior, pero vamos que no hay prisa, han tardado 7 temporadas hasta llegar al muro, a ese ritmo aún quedan otras 7 para que lleguen a Invernalia, pero claro ahora con la teletransportación todo se arregla.
 
Bran tiene el mejor momento del episodio cuando llega el gordo: "Soy el cuervo de tres ojos, veo todo lo pasado y presente... ¿por cierto a qué has venido?" Jajajajajaja :121:121:121:121:121

:lol::lol::lol:

Lo de Tyrion en la puerta como un perrito, mientras se desarrolla la escena mas esperada por todos los apaleros del foro, es la puntilla al personaje, espero que muera pronto y de forma humillante. Pero que cojones haces ahí muchacho?

Otra cosa que me llama la atención del personal, despues de las 2 primeras temporadas, es querer darle explicación a los personajes, que si Jaime ya no se fía de Cersei que si Arya y Sansa tal. Como si hubiera alguien manejando los guiones con coherencia.
 
:lol::lol::lol:

Lo de Tyrion en la puerta como un perrito, mientras se desarrolla la escena mas esperada por todos los apaleros del foro, es la puntilla al personaje, espero que muera pronto y de forma humillante. Pero que cojones haces ahí muchacho?

Otra cosa que me llama la atención del personal, despues de las 2 primeras temporadas, es querer darle explicación a los personajes, que si Jaime ya no se fía de Cersei que si Arya y Sansa tal. Como si hubiera alguien manejando los guiones con coherencia.
Lo de Tyrion es superado por el King Cuckold, sir Jorah Mormont.

El jambo ahí intentando convencer a su amada de que vaya al norte en Draco Airlines y no en el barco porque se olía los hectolitros de cuajo que se iba a tragar de ir por vía marítima. Y la cara de portero goleado cuando aquella insiste en que no, que le pica el chichi :lol:.
 
Última edición por un moderador:
Mujeres ven esta serie, por lo cual o se liaban Jon Snow y la otra o miles de mujeres dejaban de ver la serie, y más la próxima temporada. Es que si no, no era una telenovela, que es lo que buscan las mujeres en esta serie. Para mí el peor giro argumental de todas las temporadas, el guapo y la guapa... Me han matado... No está para eso Jane the Virgin y esas cosas???
 
Ya verás cuando se entere el Jorah por el pequeñin, ya verás...
 
A Meñique pillarlo de vellón como han hecho, bien. Dejarlo en evidencia a ojos de todos tartamudeando, bien...
Pero deberían haberle dejado una salida, un resquicio; Y verlo después corriendo por el bosque, mirando por doquier acojonado. Y luego de un traspiés y caer, levantar la mirada y encontrarse con los ojos de Arya, que tiene su mirada puesta tras de el, y al girarse encontrar a Sansa, que también mira tras de el y con una caída de ojos indica a Arya que de el tajo que todos deseábamos.
 
El matarile de meñique no ha estado mal. Al final cuando se descubre el pastel como se lo han desmontado las hermanas y el Ironman, pues se queda como un ñordas y se muere como tal. Ha estado bastante bien la emboscada de Sansa, le engaña con un juicio sumarísimo a la hermana y en realidad el ninot era él.

El cónclave entre Cersei con su guardia Locomia y enfrente el grupo de rock gótico parecía una reunión de antiguos alumnos más que una negociación. Estoy en la cuerda que el personaje que más engancha ahora es Jamie, con diferencia.

En este capítulo desgraciadamente se ha llegado a la evidencia que Tyrion es un personaje quemado. Ni el face to face con Cersei consigue volver a ese hamo que fue en anteriores temporadas. Un final digno debían darle por los servicios prestados.

Lo de Jon y Danny huelga comentar nada, en fin...

La parte final con el dragón zombi en modo lanza térmica haciendo un butrón en el muro, y los masillas pasando por las ruinas, era como una peli de Transformers.

Aún con todo, mejor capitulo que el anterior
 
Lo de final digno de Meñique.. Estáis de coña no?
 
El futuro de la humanidad decidiéndose en Sevilla. Bronn y Podrick se van a tomar un trago, y nunca vuelven. Seguramente les hayan puesto Cruzcampo, podemos añadirlos a la lista de bajas.
Me ha gustado lo de Sam pidiendo el VAR para reclamar que era Targaryen y no Arena. También muy útil para sentenciar la pena máxima de Meñique, las nuevas tecnologías llegan a Poniente y en la Liga parece que aún están en la edad media.

Curioso que Bronn desaparezca antes de que llegue Cersei.
Va a ser verdad lo de que lo dos actores no se pueden ni ver. Ni rodeados de otros 20.
 
Un 10. Sobre 10. En todos los aspectos. Todos.
Se explica por fin todo, porqué no cruzaban el muro los muertos, lo de Jon, lo de Meñique, la guerra de Robert...lo dicho un 10.
 
Acabo de ver el episodio Numero 7, ahi voy, que he estado de vacaciones.

- Bueno, empiezo esta vez por el final, lo del Dragon de hielo se lleva diciendo como hace varias temporadas, pero mas que dragon de hielo, es un dragon zombie que tira fuego de color blanco no? asi que de hielo poco, cojones :lol: . Me toco la pollas la forma de cargarse esa parte del muro, pero bueno, que si no podian hacer? Tremenda imagen la de los caminantes cruzando ya al norte civilizado por decirlo de alguna manera, que se aten los machos que vienen curvas.

- Me gusto mucho Tyrion en este capitulo, con Cersei estuvo muy Amo en esa escena con la montaña presente, pero la mala puta de Cersei, lo tenia todo bien pensado, pero que perra y que puta es, le importa un cojon todo, ella a va a lo suyo, engañando al personal. tiene al pagafantas de Euron trabajando para ella, y ya se pudo deshacer de Jaime, le hizo el bombo, y ya tiene otro que la aguante, encima con una flota enorme. Coincido por ahi que pense, que cuando el momento del cajon iba caer un cadaver y la prueba a tomar por el culo,

- Vuelvo con Jaime, momentazo cuando se quita la armadura, y ya a caballo, se larga, empezando a nevar por cierto, por fin de la vera de Cersei, supongo que ira al norte el solo a formar parte del ejercito de los vivos? con su hermano y su amiga Brianne, esto es opinion, pero parece claro, enorme Jaime, ya era hora.

- Little Finger, tiene lo que merece, una muerte a manos de Arya, ademas cantandole las 40 Sansa, que pense que era mas pava, menos mal que tienen al cuervo de 3 ojos, si no..., por fin le llego su hora al hijo de la gran puta. Como se ponia de rodillas y suplicaba, hijo de perra, lo de Ned nunca lo olvidare, cerdo

- Coño, me gusto por fin Hediondo, estaba claro que su ultimo servicio, sera salvar a la bollera, ahi morira, espero vamos.

- Jon lleva dos episodios que se ha cargado el personaje, la madre que lo pario :137
 
Última edición:
Cersei dará a luz a un enano para regocijo de Tyrion. Y se casará con Arya, que le empatará en altura en 3 episodios.
 
Hostia, que fue de fantasma? el lobo de Jon? no salio en toda esta temporada no? Joder que lamentable
 
Y qué me decís del momento activación de Hediondo? Estaba medio muerto y le dio patadas en... sus partes
 
Y qué me decís del momento activación de Hediondo? Estaba medio muerto y le dio patadas en... sus partes
Viendo esa escena me imaginaba a Joaquín Reyes de guionista. Ahora resulta que si te dan patadas en el periné no te duele. Y no es que no te duela, es que te activa la vida y ya puedes reventar a tu oponente.
 
Arriba Pie