HILO PARA DESEAR LA MUERTE AL GURIPA QUE NO LE ESTAMPO JUEGO DE TRONOS A PAUL CHURCHS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
54.920
Reacciones
5.617
no en serio, yo no soy muy profesional que digamos, pero tu eres un guripa de los de pesar cientipico kilos de ganas de asesinar, y a tu rey, el moar preparado, llega un coletas y le regala "juego de tronos".

En serio a un BORBON? juego de tronos to a BORBON?

SE LO PLANTAS EN LA CARA LO MAS PROXIMO POSIBLAH A LA VELOCIDAD DEL SONIDO, y le dices, "estudia historia, hijoputa"
 
Le salió la vena Jordi Évole a Pablemos. Yo disfruto, viendo estos momentos en los que alguien se salta las normas y le hace una chufla a una vaca sagrada. Me encanta ver la cara de circunstancia que ponen, mientras por dentro se acuerdan de toda la familia del follonero de turno. Añado que me parece muy bien este tipo de gestos, para que cierta gente que vive aislada del mundo en sus pompitas de lujo e irresponsabilidad, ponga los pies en la tierra, aunque sea por unas décimas de segundo.
 
Blesa rebuznó:
Le salió la vena Jordi Évole a Pablemos. Yo disfruto, viendo estos momentos en los que alguien se salta las normas y le hace una chufla a una vaca sagrada. Me encanta ver la cara de circunstancia que ponen, mientras por dentro se acuerdan de toda la familia del follonero de turno. Añado que me parece muy bien este tipo de gestos, para que cierta gente que vive aislada del mundo en sus pompitas de lujo e irresponsabilidad, ponga los pies en la tierra, aunque sea por unas décimas de segundo.

Si, si esta muy bien que alguien le llegue al preparado y le diga en su cara "no se si te has dado cuenta, pero vamos a por ti dospuntosloldospuntos" pero eso de no esnucarlo como deberia ser tu true blood work, esto es, ni partirle la cara siquiera...
 
¿Os acordais cuándo lo que entregaban eran unas gafas de sol a SAR aka Bribón?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los guripas o guardaespaldas de los altos miembros del gobierno o realeza, por lo que tengo oído, seguro que estarían más por la vía Pablemos de regalar un pack de juego de tronos, pero al abrirlo salga gas sarín.

Algunos odian a muerte a sus protegidos, sus excentricidades, sobradas y payasadas.

Menos a Juancar que era muy campechano, y les dejaba ratos libres cuando se iba de putas con la moto.
 
Algunos se follan a sus mujeres aunque tambien otras les putean mas que sus maridos. Lo gracioso es como sonrie y al segundo se pispa del vacile que le ha colado y pone cara de incredulidad, ¿a mi su majestad esto? no puede ser !! tengo la sensacion de que a su hija cuando sea adulta la van a dar muchisima caña la generaciones venideras
 
¿Exactamente dónde está la gracia del regalo? No sé de que va eso de Juego de Tronos, entiendo que es un regalo envenenado pero no pillo el chiste.
 
Regalar "Juego de Tronos" a un Borbón es como darle a Frenando Alonso el manual del reglamento de tráfico o a Kasparov el "Chess for Dummies".
 
Yo le hubiese regalado El Príncipe, que es un manual para gobernantes noveles.
 
Pensandolo tiene mucha gracia... puesto ahi por Franco con el rumor del lio/trama del golpe de estado para crear ese miedo que tiene todavia algunos a un republica de rojos que les van a quitar sus dineros para darselos a los vagos, pues eso, un bonica trama por el trono y tal
 
MIP rebuznó:
Regalar "Juego de Tronos" a un Borbón es como darle a Frenando Alonso el manual del reglamento de tráfico o a Kasparov el "Chess for Dummies".

Yo creo que el mensaje era que le deseaba la muerte, ya que en esos libros los reyes no son intocables, desde luego.

No es tonto el Pablemos. Tira de populismo cool con la saga que ha enganchado a la mayor caterva de seres desde Lolst.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Yo creo que el mensaje era que le deseaba la muerte, ya que en esos libros los reyes no son intocables, desde luego.

No es tonto el Pablemos. Tira de populismo cool con la saga que ha enganchado a la mayor caterva de seres desde Lolst.

Mide bien sus pasos, porque el votante freak dirá "mira que majo y que detalle más modelno", y las viejas que no tienen ni puta idea ni de lo que es un DVD dirán "mira que majo, le regala algo que no se lo que es pone tronos en el nombre así que será un detalle monárquico".
 
Tenía que haberle regalado la Colección Almodóvar, para que SAR se enterase del estercolero sobre el que reina...

46692643.jpg
 
yo estoy indignado por haberme hartado de leer DVDs cuando eran claramente Blurays.

ver juego de turbos en DVD hace llorar al teniente Castillo.
 
El rey sabe mucho inglés así que seguro que la disfruta en V.O.S.E.
 
¿Y si sabe mucho inglés para qué necesita los subtítulos en español?

Por cierto, que la reina Sofía utiliza el inglés como su lengua habitual.

Echo de menos los tiempos donde había un Papa y un Rey, no como ahora, que tenemos dos de cada.
 
A mi me ha hecho gracia que haya habido gente analizando el acto como si hubiera sido un acto de sutileza sólo perceptible y analizable por unas pocas mentes privilegiadas y no es mas que un jilipollas lame anos como ellos que se cree que la bandera y el himno son franquistas :face:
 
MarkRenton rebuznó:
A mi me ha hecho gracia que haya habido gente analizando el acto como si hubiera sido un acto de sutileza sólo perceptible y analizable por unas pocas mentes privilegiadas y no es mas que un jilipollas lame anos como ellos que se cree que la bandera y el himno son franquistas :face:

Muy bien tirada para hablar de un politologo con un doctorado, te lo ha enseñado el ensaldadeescacas:lol:
 
SrEstaire rebuznó:
Muy bien tirada para hablar de un politologo con un doctorado, te lo ha enseñado el ensaldadeescacas:lol:

He conocido no poca gente con carrerones y CVs impresionantes con menos dedos de frente que la silla en la que estoy sentado fíjese lo que le digo.
 
SrEstaire rebuznó:
Muy bien tirada para hablar de un politologo con un doctorado, te lo ha enseñado el ensaldadeescacas:lol:

Normalmente a políticas van los más mostrencos de cada generación, de mi clase los dos más cenutrios acabaron allá, por lo que a mi respecta oír "politólogo con doctorado" viene a ser lo mismo que oír "mojón pinchado en un palo con topping de vómito"
 
joder que pedo llevaba ayer...
 
Arriba Pie