HILO PARA DESEAR LA MUERTE AL GURIPA QUE NO LE ESTAMPO JUEGO DE TRONOS A PAUL CHURCHS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Mensajes
54.920
Reacciones
5.617
no en serio, yo no soy muy profesional que digamos, pero tu eres un guripa de los de pesar cientipico kilos de ganas de asesinar, y a tu rey, el moar preparado, llega un coletas y le regala "juego de tronos".

En serio a un BORBON? juego de tronos to a BORBON?

SE LO PLANTAS EN LA CARA LO MAS PROXIMO POSIBLAH A LA VELOCIDAD DEL SONIDO, y le dices, "estudia historia, hijoputa"
 
Le salió la vena Jordi Évole a Pablemos. Yo disfruto, viendo estos momentos en los que alguien se salta las normas y le hace una chufla a una vaca sagrada. Me encanta ver la cara de circunstancia que ponen, mientras por dentro se acuerdan de toda la familia del follonero de turno. Añado que me parece muy bien este tipo de gestos, para que cierta gente que vive aislada del mundo en sus pompitas de lujo e irresponsabilidad, ponga los pies en la tierra, aunque sea por unas décimas de segundo.
 
Blesa rebuznó:
Le salió la vena Jordi Évole a Pablemos. Yo disfruto, viendo estos momentos en los que alguien se salta las normas y le hace una chufla a una vaca sagrada. Me encanta ver la cara de circunstancia que ponen, mientras por dentro se acuerdan de toda la familia del follonero de turno. Añado que me parece muy bien este tipo de gestos, para que cierta gente que vive aislada del mundo en sus pompitas de lujo e irresponsabilidad, ponga los pies en la tierra, aunque sea por unas décimas de segundo.

Si, si esta muy bien que alguien le llegue al preparado y le diga en su cara "no se si te has dado cuenta, pero vamos a por ti dospuntosloldospuntos" pero eso de no esnucarlo como deberia ser tu true blood work, esto es, ni partirle la cara siquiera...
 
¿Os acordais cuándo lo que entregaban eran unas gafas de sol a SAR aka Bribón?