Hilo de Spoilers: Juego de Tronos (CAPÍTULOS FILTRADOS AQUÍ) ¡¡OJO!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso lo ha escrito un maricón. Que ya no se ven penes y vaginas dice, vamos que parece que ya no disfruta la serie por no ver a jaime empujando a cersei o una escena de jon jon con dany sudorosos restregándose mientras ponen cara de santa teresa.

En vez de preguntarse el por qué? A parte de la falta de tiempo, por que una serie en la que el enano y otros salían rodeados de putas o mujeres objetos ahora apenas muestra eso, y el poco sexo que sale es entre un castrado oledor de mierda y una tipa que lleva la voz cantante?

Que a mi me da igual, yo si quiero ver coñetas es para hacerme un pajón, y para eso me voy a ver vídeos de la factoría Torbe (como no). Pero es que este hombre está sufriendo por no ver a Jaime montando.

Y si el dragón no puede volar? La hostia fue sobre el ala derecha y a lo mejor queda mal del golpe

Tranquilo, perruno que como el dragoncito esta muerto y ahora pertenece a las tropas de los morts vivientes, volar volara incluso sin una ala y sin cola para dirigir el rumbo, al igual que hacen sus compis que les faltan miembros, o parte de la cabeza y pelean como el mejor.
Lo de tirar fuego, ya no lo veo.

si, le ha salido de puta madre, le han regalado un puto dragon al enemigo a cambio de salvar a la chupipandi

Por lo pronto siguiendo la estrategia del enano se han extinguigo 2 de las 6 casas gobernantes de Poniente de un plumazo. Y "acabado" con su flota y su infanteria de inmaculados (aunque de alguna forma se salven, no se sabe como).

Y con una solo acción de la rubia ha acabado casi con la guerra por el trono.
---

Lento en plan zombi? tu sabe lo que tira un zombi de esos? que estaba la pandilla del perro corriendo y se veía al lao a los masillas pasandolos para poder rodeandolo en na y menos.

Como los recortaron

Última edición:
Buff menudo finale, ya veo venir la ola de BILIS que arrasará nuestros hogares. Y no les faltará razón.

Creo que me he vuelto diabetico con tanto momento pastel, ya sean las Stark o la Kalise.

Respecto al norte, solo espero que en los libros
El final de Meñique sea mejor, vaya imagen de mierdecilla para irse al otro barrio.

Ya lo habíamos visto en el capítulo de la Asamblea de las Islas del Hierro, pero
menudos putos veletas que son los hijos del Hierro, descojonandose de Theon, pero pone fino al bocachancla ese y ala, a seguirle ciegamente.

Se les ha ido de las manos el momento dragón-soplete.

Mañana sigo que hay sueño.

Que me corrija curro como experto en soldadura MIG si es necesario, pero me parece que la mezcla de argón la tiene muy alta el bicho, de ahí que el azul de la llama sea tan pálido.

Lo de Theon ha sido de guionista de cuarta, metido con calzador no, metido con prensa hidráulica.
Te estoy dando una paliza de cojones, oh que esta ocurriendo... te estoy dando en la entrepierna y no te pasa nada, estoy acabado.

El dragón metiendo llama azul no tiene ningún sentido, pero hay que reconocerlo, visualmente ha sido muy muy bueno, ese momento con los masillas esperando. Estos masillas que han traído ahora tienen mejor porte, todo hay que decirlo, que los otros los sacaron la sección de retales, estaban ya muy pasados.

De Meñique, ya dije que no sabían que hacer con él. Lo que mas me ha gustado es que por fin se van a traer a la compañía golden, aunque me parece a mi que le va a salir mal el plan, si se observan en la serie la tradición targarian de esa compañía.

PD. Que bien hace el amor Jon.

Que le pasaba al enano, estaba celoso?, no he pillado yo que han querido decir con el enano ahi poniendo esa cara. Para lo que ha quedado como han pisoteado el personaje hahahahaahaha

Última edición:
Alguien se ha follado a su tía...

Y Bran viéndolo, eso yes
:pajuela:

Y si el dragón no puede volar? La hostia fue sobre el ala derecha y a lo mejor queda mal del golpe
Xena_Simpsons.jpg

No pidas coerencia, si te tragas las teletransportaciones de la temporada, te tragas lo del dragon recompuesto

Me encantó este último. Acerté mi apuesta por meñique. Tanto malmeter es lo que tiene. Pidiendo ayuda al caballero de Valle y éste diciéndole verdes las han sembrado, que la Arryn es Sansa.

Lo del incesto, como es tradición en los Targaryen pues se tolerará y listo. Y seguro que habrá descendencia, porque el diálogo en el estadio sobre la bruja lo han sacado por algo.

Lo de la apuesta de Arya matando al Rey de la Noche con el cuchillo ya no la veo. Ya ha salido a relucir en el juicio de meñique.

Muy amo lo del cajón del muerto. Ha habido un momento que pensaba que iba a caer un saco de huesos inerte y joderse todas las pruebas.

Nos queda ver a Jon montando el dragón [emoji236] que queda, que será suyo seguro.

Y a ver ahora que hacen con Jamie. Vaya cara de le ha quedado. Para mí es el personaje que más me está gustando de toda la serie y creo que el Nicolás el mejor actor.

Última edición:
Bran ve mas bien poco . . . . ya que ni siquiera sabia que se había casado su tia con el targarean
Pues en el ultimo o penultimo dice que ve todo del pasado, del presente, del futuro, riete tu de la flota de dornes y satelites de la CIA :pringui: Como coño es el rey de la noche Bran, so lerdos! ya había caminantes blancos en el primer episodio de la primera temporada, cuando Bran es un jodido mocoso con inquietudes por el alpinismo. No cuadra.

Vaya mierda de muro no me jodas

En el libro estaba mejor construido

Atrás
Arriba Pie