Hilo de Spoilers: Juego de Tronos (CAPÍTULOS FILTRADOS AQUÍ) ¡¡OJO!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los vídeos reaction o no se que hostias, os parecerá algo absurdo pero realmente lo es.

Gente que se graba mientras ve un chiste, una serie o un vídeo cualquiera, que probablemente incluso ya hayan visto. Tiene mucho sentido.

Por cierto capitulazo el sexto, me encanto la parte en que Dany cuida de Jon, se le ve tan tierno y tan indefenso a pesar de todas esas cicatrices y como le mira ella, yo estaba pensando joder tía besalo ya.

Es que Dany es mi debilidad y se merece ser feliz con Jon Jon Nieve.
 
Última edición:
Estoy extrañado de que nadie haya soltado aún eso de "la historia no es importante, lo que importa son los personajes".
 
En el próximo capítulo saldrá Gandalf el Blanco, y aún habrá alguien que lo defenderá.
 
Se descubre que Arya murió en la primera temporada y todo este tiempo ha sido Syrio Forel con su careta.
 
Pues aún no ha muerto el "personaje principal" de cada temporada, vete a saber con el LSD que se han tomado los guionistas la que lían en el season finale...

Ha comprado el 90% de las papeletas

rugby-dedo-menique-2.jpg
 
La muerte de Cersei esta cerca, como vaticinó la bruja cuando era pequeña.

Yo creo que Jon es rubio platino, pero Ned lo tiñó de moreno para que no descubrieran que era el prínsipe prometido. Hijo del Prinsipe Raegar y Liliana de Invernalia, hermana de Ned y tía de Jon.

Estoy deseando que vuelva Gusano Gris con Misandrei, me encantan las escenas en las que comparten plano los dos, como se miran, ya es hora de que los saquen. Y también que saquen mas la daga de acero Valirio, me encantan esas escenas y creo que no sale lo suficiente

Yo creo que al final es Arya la que mata al Rey de Noche haciendose pasar por un WW o un masilla.
 
Si matan a Cersei se acabó la parte de Desembarco del Rey, y Jamie ya no tendría sentido como personaje.

Yo mantengo mi apuesta y la doblo a que en el siguiente capítulo Arya y Sansa se alían rápidamente sin guión entremedias que lo explique y se cargan a Meñique, que seguramente habrá conspirado para quitárse a Arya de enmedio pero ella con su entrenamiento ya lo sabía y se lo carga.

Y Sansa se ve como Lady Stark y como Jefa de Los Caballeros Del Valle porque ella es Arryn por parte de madre y ellos tan contemos porque a fin de cuentas, Meñique era un consorte y es la única heredera posible.

Y luego un cliffhager con Jon montando un dragón.
 
Última edición:
Pues el cameo de Gandalf sería glorioso. Pero no tienen huevos.
 
Se filtraron hace semanas los guiones, ya sabéis perfectamente quien muere en el finale.
 
Ojo cuidao spoilers, no toquen las pelotas con eso de los guiones, a ver si ahora hay que leerse hasta los guiones filtrados :lol: si alguno lo ha hecho y quiere comentarlo, que use el botón spoiler y que diga "spoiler sobre guiones", con un norteño es suficiente.


O mejor, que se espere 4 putos días a que salga el capítulo. Ansias, que son unos ansias.


Aunque me sorprende que no se haya filtrado aún el finale.
 
Arriba Pie