Hilo de Spoilers: Juego de Tronos (CAPÍTULOS FILTRADOS AQUÍ) ¡¡OJO!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
capitulo bueno . . . . . no aclara mucho pero deja una imagen impactante

que no se muede la "perra" de sansa ??? . . . . mala baba tiene la tia y gilipollas los/as que la quieren ayudar

jhon tiene más vida que un gato . . . . se han sacado de la manga al tito

Daenerys esta mojada a volvotones !!!

esperando al ultimo a ver como nos dejan

Pd.- Bran porque no coje a sansa y le canta las cuarentas que esta va de "reina"
 
Pero bueno si el capítulo está disponible con buena calidad de audio y vídeo desde esta mañana, el audio ahora va perfecto

Download Game of Thrones S07E06 1080p HDTV - Good Audio [Leaked] - [ECLiPSE] Torrent | 1337x

asjuyyep2rez.jpg
 
Bueno, ya he visto el episodio, ahi voy a comentarlo. Episodio 7 X 06 !! ( Inglés con subitutlos )

- Madre del amor hermoso, los ultimos 20 minutos y toda la parte del escuadron del LOL que fue al norte, da para una puta serie ellos solos, lo unico que me dejo un poco GÑE, fue la manera de capturar un caminante para llevarselo a Cersei, a hostia limpia JAJA, bueno va se lo perdonare, madre mia que pasada esos tipos por la nieve, enormes.

- Sansa es tonta con avaricia la pobre, ya estamos llegando al final de la serie y sigue tan pava como siempre, grande Arya una vez mas, ganas de que le corte la cabeza al meñique de una vez, Sansa espabila hija ! TONTA DEL CULO.

- Se ha muerto uno de los dragones, y ahora es de los " malos " veras tu que LOL para tirar abajo ese bicho, a ver como se lo montan, y tirara fuego? hielo? ya veremos.

- La parte de Jon, que se salva de puta casualidad dos veces, saliendo dentro del lago congelado, no se como cojones, aparece su tio Benjen de la puta nada una ve que consigue salir ( como con bran, Benjen el oportuno ), y va y la palma, vaya serie has hecho hijo mio :lol: , una pena por que era un personaje molon. Y despues, en la cama la maricona de el, llamandole " mi reina " a la otra ..., y sin olvidar, que el dragon " muere " por su culpa, AY JON JON VAYA EPISODIO MAJO :face:
 
Última edición:
¿Ese spoiler va sobre Guardaoriente o sobre el filtrado de la semana que viene?
 
gracias por el aviso, poco me ha faltado :lol:
 
ACOJONANTE el capítulo, a la cama con el culo prieto
 
Ala, comentarios sobre los capítulos filtrados aquí hasta que emitan, usen botón igual pl0x, que seguro que más de uno y más de dos downies se hacen la picha un lío con los hilos :lol:
 
pues este si que si....capitulazo de principio a fin...

una cosa...cuando estan peleando en la puta roca y jonh snow esta dando espadazos se ve que hay uno de ellos que cae para abajo y se lo comen los zombies....por mas que veo no distingo quien es y despues se ve que estan todos vivos....quien cojones es el que cae abajo y se lo zampan??:53:53
 
como capítulo está de puta madre pero joder, ya es que todo vale, con la escusa de "hay dragones, no busque la lógica" te meten al Gendry García Bragado, los cuervos con motor McClaren, el John Snow maestro de la apnea...

están desatados

aún así lo dicho, muy buen capitulo y se confirma una de las teorías más antiguas, la existencia de un dragon de hielo, aunque de la manera más inesperada

por cierto, el tercer dragón ¿que fue de el? desapareció en medio de la batallá y creo que no vuelve a salir luego en el muro, por momentos pensé que sería quien rescatara a John
 
pues este si que si....capitulazo de principio a fin...

una cosa...cuando estan peleando en la puta roca y jonh snow esta dando espadazos se ve que hay uno de ellos que cae para abajo y se lo comen los zombies....por mas que veo no distingo quien es y despues se ve que estan todos vivos....quien cojones es el que cae abajo y se lo zampan??:53:53
es un masilla, como el que se come el oso de primeras
 
que cojones es un masilla? un salvaje? que cojones hace en esa roca de repente?
 
Última edición:
que cojones es un masilla? un salvaje?
básicamente un tío que ponen ahí porque sería muy ridículo que sobrevivieran todos y hay que matar a alguien, supongo que serán un par de salvajes o guardias de la noche, de hecho hasta que mueren no te enteras de que estaban ahí
 
básicamente un tío que ponen ahí porque sería muy ridículo que sobrevivieran todos y hay que matar a alguien, supongo que serán un par de salvajes o guardias de la noche, de hecho hasta que mueren no te enteras de que estaban ahí

joder pero es que no sale en ningun momento en pantalla y de repente esta en esa roca peleando contra los zombies? pero que puta broma es esta? xD

me pase 10 minutos ralentizando imagenes para intentar descubrir quien coño habia palmado y resulta que es un extra boss añadido por obra y gracia de hbo...

es que son estas cosas absurdas las que te sacan de la serie macho, esta temporada es que no se molestan en cuidar una mierda los detalles,van a puto saco
 
Última edición:
es que si te paras a pensar en esta temporada la mitad de las cosas que pasan no tienen puto sentido pero es lo que hay

es como si todos los personajes de la serie se hubieran vuelto retrasados de golpe
 
es que si te paras a pensar en esta temporada la mitad de las cosas que pasan no tienen puto sentido pero es lo que hay

es como si todos los personajes de la serie se hubieran vuelto retrasados de golpe


Cierto, esta claro que esta serie es para ver con un bol de palomitas sin pensar lo minimo, como una peli de transformers

lo del espacio-tiempo en este capitulo ha alcanzado ya el sumun.

SPOILERAZO VIENE
tio que se corre la maraton en ¿horas? para llegar al muro. cuervos que se recorren medio mundo en ¿minutos? para avisar a kalesi que a su vez se vuelve a recorrer el mundo entero a lomos del rocinante volador, todo ello para llegar justo en el segundo exacto en el que john y los suyos iban a palmarla luchando con los zombis que les perseguian 10 minutos antes de que el maratoniano de la primera linea fuese a mandar el cuervo:face::face::face::face::face:

vale que tienen que acelerar tramas y ya no hay tiempo para cuadrar los espacio temporales, pero es que algunas cosas son un lol por mucho que te intentes inhibir del asunto y zampar las palomitas:lol:
 
Última edición por un moderador:
A mi no me extrañaría que Cersei pariese en el siguiente capítulo.

Por cierto, tengo la loca teoría de que Arya no es Arya, la verdadera murió en Braavos.
 
es que si te paras a pensar en esta temporada la mitad de las cosas que pasan no tienen puto sentido pero es lo que hay

es como si todos los personajes de la serie se hubieran vuelto retrasados de golpe

Efectivamente, empezando por el Jon Snow que le vienen a rescatar y sigue matando zombies helados a lo retrasado. Y ya el colmo es como se salva... cae en mar helado, sale con toda la ropa puesta... empapado... esta rodeado y viene su tio a rescatarlo de la nada... y se va en caballo ante la atenta mirada de los zombies... empapado y muchos grados bajo cero. Yo creo que superan su resucitación de mierda a manos de la sacerdotisa. Parece que al escribir el guien se fumaron un peta y tiraron para adelante con lo que se les pasaba por la cabeza.

Esta temporada es RIDÍCULA. Triste ver como una serie que era rompedora la han ido convirtiendo poco a poco primero en aburrida y actualmente en absurda. Vivde de las rentas de las tres primeras temporadas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie