Hilo de Spoilers: Juego de Tronos (CAPÍTULOS FILTRADOS AQUÍ) ¡¡OJO!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No os confundais, el contexto medieval es totalmente realista, hasta el puto gordo detalla al mínimo detalle la comida y el vino de la época, los usos y costumbres. Que hay magía, dragones y gente rara pululando, eso lo aceptamos desde el principio, no están engañando a nadie, a quien no le guste ese aspecto ya sabe que no tiene que leerlo.

En la serie en principio hemos visto eso reflejado, pero digamos que se están acercando demasiado al pensamiento "molongo" de los tiempos actuales, y entonces dejamos unos aspectos medievales y otros los quitamos porque no son políticamente correctos.
Bueno parece que están triunfando con su sloganes de yo no soy princesa soy kalesi y demás historias, que se le va hacer, tampoco me gusta Justin Bieber y tiene éxito, aún así me parece que la calidad de su música es discutible.

-----------

Para los que deciais que el 5º era un coñazo, especialmente la parte Daneris.

Realmente con ella, con tyrion y el princepe Martell lo que se está haciendo es una descripción de lo que está ocurriendo en Essos, y es una parte geníal. Sobre todo si uno lo relee en plan tranquilo. Porque la primera vez, puede resultar algo pesado por el hecho de querer que avance la trama. Pero comparar esto.

Compañias mercenarias movilizandose por todo el continente, las ciudades libres movilizandose igualmente, Volantis el centro neuralgico de todo esto, con una enorme población esclavista de seguidores de Rolo, y sus sacerdotes a favor de Daneris, Qarth intentando darle barcos a Danaris para que se vaya a tomar por culo, pero ante su negativa guerra, arrastrando a otras ciudades esclavistas, Astapor antigua ciudad liberada por Daneris hecha un infierno, y conquistada por los esclavistas. Meeren bloqueada por mar, y por tierra exiliados con la peste queriendo entrar. Dragones descontrolados, antiguos esclavos en mereen sin oficio ni beneficio. Hambruna...

Vamos que la que ha liado Daneris en la bahia de los esclavos ha sido parda, en la serie solo vemos misaa misaaa misaaa, gente mala y daneris resolviendo el tema en 2 segundos
 
nunca pensé que en un hilo de una serie en putalocura, terminaría leyendo teorías sobre alelos, herencia genética y estadísticas.


En una serie donde hay dragones, muertos vivientes, etc.



hqdefault.jpg



esta foto no es realista: la mayor influencia de la carga genética Lannister hace improbable cualquier atisbo de relación cordial con ningún dragón.
 
Que tipo mas coñazo de leer el usuariodeputalocura, aquí ya vuelve cualquiera con clones como si no pasara nada.
 
Es lo que tiene no ser un sabandeño miserable como tú, cuyo mayor merito es ser subnormal. Que a la menor de cambio a uno le banean.

Centrate en la serie o en su libro, pero no te centres en ser subnormal.
 
Ya ha comenzado la grabación de los nuevos capítulos en las vascongadas, y hoy se han filtrado algunas imágenes del rodaje. Recuerdo antes de seguir que en este hilo sí están permitidos los SPOILERS.


tyrion-davos.jpg



Aunque no sale en la imagen, parece que está en el rodaje el actor que interpreta a Gendry :1 recuerdo ver a decenas y decenas de foreros preguntar "¿dónde está Gendry?" parece que obtendrán su respuesta en la próxima temporada.
 
¿Es aquí donde se puede poner el vídeo del rodaje (en plenas Vascongadas) del encuentro más esperado, el de los 2 personajes principales?
 
Me llena de un extraño orgullo que Jon Snow y Daenerys se conozcan por primera vez... en mi pueblo.
 
Filtrado el 7x06 amics.

Si alguien encuentra link chulo que lo ponga.

Twitter se ha convertido en un campo de minas.
 
Se ha vuelto a filtrar el próximo episodio, esta vez de la mano de HBO España (y no está claro si HBO Suecia también). Al parecer lo han tenido en streaming durante un rato y algún figura, en vez de grabarlo con buena calidad y crear un torrent, lo ha estado emitiendo en directo con el móvil.

Esperemos noticias a lo largo de la mañana por si algún compatriota más avispado lo ha grabado como Dios manda.

Más información aquí,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hay con subtitulos en castellano? Llevo mirando un buen rato y no hay manera.
 
Espera que se despiertan nuestros hermanos de América del Sur.
 
Recuerdo el tema spoilers, ioputas. Aunque se haya filtrado usen el botón de spoilers hasta que se emita oficialmente por lo menos. Yo voy a esperar, pero no me fio de nadie, tocará andarse con mil ojos por la interneh.
 
Hbo online lo ha logrado, era muy complicado, siete capítulos en siete semanas, un script que podría escribir yo mirando un poco en Google, para hacer visible un enlace a las 3:00 am de cada Lunes. Pero no, era mejor unificar la relatividad de Einstein con la teoría cuántica por medio de los espectadores de Got, que ahora están en un estado o en otro, con la temporada a medias o terminada, según donde hagan click.

Bravo.
 
Yo voy a esperar
Pues no tienes por que esperar si esta misma noche ya lo vas a tener en HD y subtitulado en cantidad de sitios.
No emiten ellos tandas a pares como Lynch con TP si les conviene, o hacen un parón por el 4J o navidades si les sale del escroto? Pues lo mismo nosotros; si lo tienes disponible y tienes ganas, donde esta escrito que hay que respetar la posologia de siete días como si fuera un fármaco?

Gran capitulo, por cierto. Y eso que un par de diálogos largos se me han hecho cuesta arriba por mi putapenico ingles.
 
Aquí hay varios links para bajarlo en VOSE, he pinchado el primero y tiene buena pinta, voy a ello ahorita mismo wey

Mina de Vidriagón

Me ha gustado lo de que sea una mina de Vidriagón dónde se puede pillar el episodio
 
Pues no tienes por que esperar si esta misma noche ya lo vas a tener en HD y subtitulado en cantidad de sitios.
No emiten ellos tandas a pares como Lynch con TP si les conviene, o hacen un parón por el 4J o navidades si les sale del escroto? Pues lo mismo nosotros; si lo tienes disponible y tienes ganas, donde esta escrito que hay que respetar la posologia de siete días como si fuera un fármaco?

Escrito en ningún lado, pero me he vuelto de morro fino, si de verdad sale en buena calidad seguramente lo vea antes, pero lo que han sacado de momento me parece paupérrimo, como verlo a través de un vaso.
 
Si se espera hasta el domingo por algún lado te va a caer el spoiler.
 
Buen capítulo, el último me lo tendré que ver en directo, tengo el hype a tope.
 
Atrás
Arriba Pie