Hilo de Spoilers: Juego de Tronos (CAPÍTULOS FILTRADOS AQUÍ) ¡¡OJO!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te gusta la chica no dejes de ver Skins. Tiene un papel majo.

Me lo apunto. Además me suena que se habló bien de la serie por el foro.

Otro spoiler más del libro. Al final no tendré ni que mirarlo de lejos.

Hostias, tenía la idea de que en este hilo había barra libre para comentar los libros. Si estoy equivocado, mis disculpas.

PS: Aún con eso, te recomiendo la lectura, porsupu, hay mucha riqueza de casas, leyendas e historias del pasado que son complicadas de pasar a la pantalla por la cantidad. Eso sí, a partir del ¿tercero? (no recuerdo bien ahora) llevan una línea descendente, aunque igualmente disfrutables. Salvo las partes de Daenerys, que son un sopor, en mi opinión.

Se supone que cuando salió por patas de desembarco del rey su chucho se quedó allí ¿no? ¿Se lo habrán cargado o algo?

Si te guias solo por la serie, Nymeria se escapa en el camino hacia desembarco, teniendo en cuenta que al principio la serie sigue los libros.

Se habla de una manada de lobos liderada por un lobo enorme que tiene acojonado a los campesinos de toda la zona, en algunas ocasiones Aria tiene las típicas vivencias de un cambia pieles y ve las andanzas de la loba, en una de estas ve como la manada se carga a un grupo de titiriteros sangrientos, pero ella lo toma como simple sueños. Así que viva está

Última edición:
Hostias, tenía la idea de que en este hilo había barra libre para comentar los libros. .

Sï, perdona. Es que soy subnormal y no he visto que hay dos o tres hilos distintos. He entrado pensando que era el de siempre.

Se supone que cuando salió por patas de desembarco del rey su chucho se quedó allí ¿no? ¿Se lo habrán cargado o algo?
A ese chucho Arya, en la serie, le obliga a irse a base de tirarle piedras justo después del incidente con Sansa y Joffrey. En teoría, debe estar vivo. Viva, de hecho.

Pues anda que no estan lanzando indirectas esta temporada.

Justo en la escena donde se encuentra el Perro con la Hermandad ahorcando a los tres tipos aquellos, pensé que saldría LCDP en cualquier momento para dar la patada a alguno de los troncos. Y más tarde, cuando el perro está meando en el río, pensé que saldría también del agua, menudo chasco por partida doble.

Sí, Nymeria y Fantasma. El de Robb murió con él, al igual que Peludo, el de Rickon. Al de Sansa, Dama, se lo carga Ned. Y Verano, el de Bran, se sacrificó en lo de Hodor.

Eso en la serie, en los libros sólo han muerto el de Sansa y el de Robb.

Última edición:
Yo quiero creer que lo del huargo de Rickon sea humo como parte de la esperada traición a Ramsay de la casa esa que le trae a Osha y al chaval. Pillarían un lobo grande random del bosque y a correr.

Última edición:
Yo quiero creer que lo del huargo de Rickon sea humo como parte de la esperada traición a Ramsay de la casa esa que le trae a Osha y al chaval. Pillarían un lobo grande random del bosque y a correr.
¿Y por qué iban a traicionarle?

Quitando que es un puto psicópata y que al no tener descendientes se podrían quedar con tierras, títulos y tropas.

Lanzo teoría amigos, ya que hablamos de traición, ¿y si Sansa le mandó la carta a un señor pidiéndole la traición a cambio de su mano?

Quitando que es un puto psicópata y que al no tener descendientes se podrían quedar con tierras, títulos y tropas.

Lanzo teoría amigos, ya que hablamos de traición, ¿y si Sansa le mandó la carta a un señor pidiéndole la traición a cambio de su mano?

Por poder ser puede ser, en los libros Jon está muerto y no ha visto a Sansa ni de lejos, pero, por poder, a saber.

Por poder ser puede ser, en los libros Jon está muerto y no ha visto a Sansa ni de lejos, pero, por poder, a saber.
Traicionar a Ramsey, quiero decir, no sé pur qué nombras a Jon.

También podría traicionar a ambos y quedarse el norte y el Nido para Meñique y ella.

Traicionar a Ramsey, quiero decir, no sé pur qué nombras a Jon.

También podría traicionar a ambos y quedarse el norte y el Nido para Meñique y ella.

Porque Sansa manda la carta para pedir apoyo en una guerra que ve perdida a la que va junto a su hermanastro Jon. Y porque en los libros Sansa no conoce a Ramsay [salvo que yo esté gagá y lo recuerde mal, que puede ser].

Última edición:
Si Jon es Targaryen creéis que podría acabar con Sansa dándole manduca.
Edito: si es Targaryen serían primos o algo así no?

Última edición:
Vistas las pocas mujeres casaderas que quedan en la serie para mi que acaba follandose a una prima, bien por parte de padre que seria la Kalise o bien por parte de madre que seria Sansa.

Lo que si me ha gustado bastante de esa trama es como Sansa es una pija consentida que esta usando al pagafantas de Jon con la excusa de que son hermanos pero que en realidad no le importa un carajo. Era un poco la continuacion que esperaba cuando salio vestida de malefica junto a Meñique al final de la quinta temporada como dando a entender que ya sabia lo que era el Juego de Tronos.

Asi que ahora lo de conspirar para usar a su vez a Meñique a Jon y a todo el que pueda creo que es bastante coherente y bastante bueno.

Sólo le falta empezar a follar como una jabata con todo el que pille para conseguir sus propósitos y, así, ser una Cersei 2.0, que es lo que muchos esperamos.

Última edición:

Me dio esa sensación la escena, no me cuadraba que esa casa en concreto (no recuerdo el nombre ahora), que había sido muy fiel a los Stark desde siempre, de repente se prestase voluntaria para traicionarlos. Además me pega ese "giro" con el tono de la serie.

Me dio esa sensación la escena, no me cuadraba que esa casa en concreto (no recuerdo el nombre ahora), que había sido muy fiel a los Stark desde siempre, de repente se prestase voluntaria para traicionarlos. Además me pega ese "giro" con el tono de la serie.
A mi también me lo pareció, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por insistir en no hacer el juramento, pero veo la razón.

Si le traiciona no será para ayudar a los Stark, será para coronarse él, entregar a Rickon es una jugada demasiado arriesgada.

. Era un poco la continuacion que esperaba cuando salio vestida de malefica junto a Meñique al final de la quinta temporada como dando a entender que ya sabia lo que era el Juego de Tronos.
.

Yo esperaba algo más de Sansa, al verla bajar con esa actitud dije "ay mamá que Sansa empezará a liarlas y manipular a la gente" pero no, se fue a invernalia para ser violada y seguir llorando esperando que el resto lo hagan todo.

Última edición:
Lo de la traición de los Karstark a Ramsey no tiene puto sentido aunque pase, y menos todo perpretado por Sansa...

De que coño vas y le das a Rickon a un tio que le encanta torturar y matar a todo lo que pasa por sus manitas de bastardo.

Yo esperaba algo más de Sansa, al verla bajar con esa actitud dije "ay mamá que Sansa empezará a liarlas y manipular a la gente" pero no, se fue a invernalia para ser violada y seguir llorando esperando que el resto lo hagan todo.

Eso está muy limitado por la interpretación de la actriz, es que no dá. La Sansa siempre ha tenido ese puntito de zorra ambiciosa mezclado con cursileria, que solo se puede enamorar de un principe, y que sueña con amores pulcros y caballerescos, una putita en la edad del pavo como cualquier otra moza de las que pisan nuestras calles. Pero parece que eso fue quedando soterrado a base de hostias, hasta que Moñique la empieza a instruir.

Lo de la traición de los Karstark a Ramsey no tiene puto sentido aunque pase, y menos todo perpretado por Sansa...

De que coño vas y le das a Rickon a un tio que le encanta torturar y matar a todo lo que pasa por sus manitas de bastardo.

Los karstark no van a traicionar a los Bolton
En el libro es al contrario, los Karstark intentan traicionar a Stannis, un hermano permanece con los Bolton y otro permanece con Stannis, pero este se entera de que va a ser traicionado y ahí se acaba Danza de dragones.

Si te refieres a los Umber, si que existe esa teoría, se dice que el Umber ni siquiera se arrodilla ante Lord Ramsy. Pero como tu dices tampoco tiene mucho sentido entragarselo, no sería mas fácil carlo al ejército prostark que se está formando y proclamar a Rickon ante todas las demás casas?
Mismamente en el libro hay algo raro tb con los Umber, hay 2 hermanos (tios de Gran Jon) Carroña y mataputas (no muy dados a los actos nobles), que no recuerdo muy bien, pero parece que se bandeaban un poco

Última edición:
Atrás
Arriba Pie