Hilo de Spoilers: Juego de Tronos (CAPÍTULOS FILTRADOS AQUÍ) ¡¡OJO!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues claro pichón, batalla con comillas, que hay que decirlo todo.

naxo rebuznó:
Dais por hecho que a Cersei le espera un carrusel de hostias, cuando tiene resucitado a la Montaña Zombi, preparado para repartir estopa entre los vivos.

A Cersei la "destierran" a Roca Casterly cual marido de las infantas Elena o Cristina, porque hasta Kevan sabe que es un peso muerto políticamente hablando. No va a decidir ni lo que se come en casa.

Y no, por mucho que le viroteen a Kevan no pinta nada en Desembarco ya. Los Lannister estan heridos de muerte al final del quinto libro.

Por cierto, lo que decía en otro post de que Stannis les caía mal a los creadores:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿PERO CÓMO SE PUEDE ENTENDER TAN MAL EL MATERIAL CON EL QUE ESTÁS TRABAJANDO?. Es milnovecientosochentaicuatroesco como emponzoñan el personaje del libro, como tergiversan la fuente original.

Cersei desnuda y Juan Nieve muerto. Mejor temporada de la historia.

Si Kit se corta el pelo será la prueba definitiva, por lo visto lo tiene prohibido por contrato.

Sólo decir, que en estos tiempos de la internec es difícil que en una serie salga algún actor sin que se sepa antes.

Rarito rebuznó:
Stannis es un flipao y sus fans aun mas.

Stannis representa al hombre blanco, heterosexual, honorable, justo, incorruptible, dispuesto al sacrificio y que respeta la ley.
Todo esos valores son anatema para Sión.

vinchen rebuznó:

Me encanta el forero gordo con su mujer llorando al lado mientras el goza interiormente.

Por qué coño se graba la gente cuando ve una serie?

Y por otra parte, hay vídeos similares de cuando acabó Menudo es mi padre? Es para un amigo...

A mí el que me molaba era Ned, que representaba todo lo que Stannis pero sin estar follado de la cabeza.

Pero duró un suspiro.

Spawner rebuznó:
A mí el que me molaba era Ned, que representaba todo lo que Stannis pero sin estar follado de la cabeza.

Pero duró un suspiro.

A mi también me gustaba ese personaje y Sean Bean resultaba ideal para caracterizarlo, además entonces acababa de rodar una peli medieval titulada Black Death que no estaba nada mal. Al fin y al cabo quien mas y quien menos termina empatizando con algún personaje y necesita su héroe. Confieso que me ha dado cosica perder a Snow quien para mi era ese héroe después de Ned Stark y Robb, continuando esos ideales de valor, caballerosidad, honor, integridad, heroicidad, etc.

Jack Aubrey rebuznó:
Revisando el capítulo, Jon está vivo en el plano final, así que o lo revive la bruja LOLAS, confirmando que es un targaryen con el fuego y tal, o se convierte en caminante blanco por haber estado luchando con el de la lanza, o bien se mete en el cuerpo de un lobo o de un cuervo.

Creo que es uno de los personajes inmortales, junto con el enano y Daenerys.

Suscribo, cualquier opción es válida.

Añadir a las mencionadas por el caballero que el Gordo vea sus últimos días llegar y empiece a cortar tramas a lo loco para no palmar antes de terminar los libros y poder así joder una gran serie y darle un final de mierda como en LOST.

Pero que equivocados estáis. Lo que triunfa es ser como el enano. Deforme, putero, bocachancla, borrachín, pero más inteligente que todos los demás juntos, y además, mejor persona. Más humano, y al final si todo va bien, rey de Poniente...

Los demás son todos muy parecidos, pero ninguno se imagina a Tyrion matando una hija para ganar una batalla, o haciendo justicia a base de cortar cabezas, o fiándose de que no le van a clavar un puñal por la espalda. Buena persona no equivale a ser gilipollas. Y ha salido de más entuertos en los que peligraba su vida que cualquiera en esta serie.

Ese es mi ídolo, los demás son secundarios prescindibles. Sólo por el discurso que hace cuando lo juzgan y condenan por matar al zumbao del sobrino, ya tiene mis bendiciones.
102570-Tyrion-Lannister-dancing-gif-o-YV0c.gif

Jon y Tyrion son el alfa y el omega, el ying y el yang, el tango y cash, el turner and hooch, el maricón de tu padre y la puta de tu madre.

Bienvenido, Meyrink. Te he editado el post porque espoileabas demasiado y hasta Filimbi tiene un límite.

¿No debería ir en el hilo de spoilers de Juego de Tronos?

Que quieren que les diga, esto de que no paren de surgir historias y haya mil y que cuando se cierra una (porque matan al prota) se abren otras dos o tres más me toca los webos. La serie puede durar así hasta el infinito, y no soy el único que cree que la serie está empezando a desvariar y a parecer inconexa. En esta temporada ni siqueira aparece brant, el niño sucnor con el que acababan la temporada 4 diciendo que podría volar ¿Nos van a continuar la historia un año y medio después?

Además que me veo a Jhon Nieve como caminante blanco.

El ritmo se ha ralentizado mucho, se me hace aburrida por momentos. Ya tienen a la gente enganchada pero le preveo un final tipo LOST, ojalá me equivoque.

ElHombreQueViola rebuznó:
Perdón, Jaune Nieve

Tambien la has cagado con el nombre del tullido, es Bran.

Que Juanjo Snow se convierta en un caminante blanco es imposibol, para eso tienes que estar vivo y te tienen que matar ellos, es como funciona. Lo mas probable es que no escuches de el en la siguiente temporada y aparezca redivivo en la septima o la octava, cuando ya te importe tres cojones y no pinte nada en el entramado principal (si es que lo hay)

vinchen rebuznó:
Bienvenido, Meyrink. Te he editado el post porque espoileabas demasiado y hasta Filimbi tiene un límite.

Gracias por la bienvenida, aunque no creo que hubiera hecho ningun espoiler pero bueno ire con mas cuidado, graicas.

Atrás
Arriba Pie