Hilo de Spoilers: Juego de Tronos (CAPÍTULOS FILTRADOS AQUÍ) ¡¡OJO!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprovecho para decir que no me parece cutre pasar por alto la batalla de Stannis en el Norte, era perder tiempo de capítulo en una batalla sin intereses en la trama.

Espero que Stannis esté muerto,, no quiero trucos.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Como vayan los tiros por ahi podemos ir preparandonos para morirnos muy mucho del asco.

roflbot.jpg

Dr. Mundo rebuznó:
En teoria los "salvajes" ya han pasado la frontera no? La guardia de la noche los va a perseguir? Yo quiero que el gigante viva, me pareció muy majo.

La Guardia de la noche son 4 putos gatos. No hay cojones de atacarles, podrían envenenarlos... pero ni de coña.

A mí Stannis me gustaba bastante, qué queréis que os diga. Quitarlo de enmedio así... meh, el tío molaba a su manera. Bastante cutre toda esa parte, con él así herido con nadie cerca que lo note más allá de Brienne. La parte de Myrcella tampoco era muy buen plan.

El resto, más o menos.

En cualquier caso, creéis que es inevitable que Daenerys acabe siendo esa superheroina que llegará en plan Aragorn? Yo aún tengo fe en el gordo y su poder de trolleo. Creo que es el personaje que odio más ahora mismo. Es como con Amelie, sabéis? Que causa esa repulsión por todas las tontainas con fotos en blanco y negro, o de zapatitos de FB. Pues ahora con Daeerys me parece algo así. Mucha estúpida que se cree ver reflejada en ella. Ojalá le hicieran un Oberyn. OJALÁ. Es más, si alguien me dice cómo ponerle un mail o algo así (posibilidades de que lo lea del 0,001%) le propondré que lo haga. Palabrita.

EDITO: Es más, si alguien encuentra forma de contactar creo hilo para propuestas de como matarla en PL, las listo, las traduzco y se lo mando con una hermosa introducción sobre quiénes somos.

P.d.: En el desfile de Cersei he pensado mucho en vosotros cuando un buen ciudadano le ha puesto un trozo de caca en el hombro y se ha ido riendo muy contento por su hazaña.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aprovecho para decir que no me parece cutre pasar por alto la batalla de Stannis en el Norte, era perder tiempo de capítulo en una batalla sin intereses en la trama.

Espero que Stannis esté muerto,, no quiero trucos.

A mi lo que me ha parecido cutre es el momento de la muerte, lo de la batalla lo veo bien. De hecho, sólo con la escena de Stannis a la cabeza del ejército y esa cara de resignación, tiene mis diez la batalla, qué pedazo de actor el Dillane.

Aquí enviando unas palabras a los fans

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lebrom rebuznó:
A mi lo que me ha parecido cutre es el momento de la muerte, lo de la batalla lo veo bien. De hecho, sólo con la escena de Stannis a la cabeza del ejército y esa cara de resignación, tiene mis diez la batalla, qué pedazo de actor el Dillane.
Sí, es un poco forzado que el esté sólo y que Brienn llegue hasta allí.

Capitulaso, premoh.

A partir de ahora, queda ver a Jon resucitando, con Melisandre y el Cebollas comiéndole el rabo.
El dragón repartiendo estopa entre los kalaharis hasta que se sometan a Sa_Kahle$i- ShuLa.
Cersei sacando el bloc de notas y cepillándose al mato.
El paralítico jurando en arameo por la putada de su cuñada, matándola y preparando la guerra.
Pyke, con todos los aldeanos de por allí liándola pardísima y locos por rebanar cuellos.
El trepidante Erasmus de nuestro amigo Sam.

Menuda gozada, amigos.

QyCloN1.png

Esta todo el mundo dando por sentado que ahora Cersei va a coger la vara de olivo y se va aponer a repartir hostias entre el personal, y'all wrong brodas, aun le queda un juicio por delante donde la haran ciento y una perrerias hasta desgraciarla y denigrarla a mas no poder -vease a Reek-, y de ahi en adelante el hermano llega para putearla mas, Dorne la traiciona, el enano sigue aleteando y alimentando su pesadilla, no tiene apoyos familiares, sigue en la lista de Arya, etc. Yo no la veo saliendo del lodo, todo lo contrario, es un muñeco de trapo para el gordo fanegas que escribe estas movidas.

Citando el link de Maralok:

Tuve una reunión con Dan Weiss y David Benioff y hablamos de ello. Dijeron: ‘Mira, has muerto, ya está hecho’. […]. A decir verdad, nunca me han hablado del futuro de la serie, pero esta vez es la única vez que lo sé. Me sentaron y me dijeron: 'Así es cómo es'. Si hay algo en el futuro que no sea así, entonces no lo sé, sólo están en las cabezas de David Benioff, Dan Weiss y George RR Martin. Pero me han dicho que estoy muerto. Estoy muerto. No voy a volver para la próxima temporada. Así que es todo lo que puedo decir, la verdad.

Y UNA POLLA!

Esta gente no tiene contrato de callarse la puta boca? "Es todo lo que puedo decir, de verdad que no puedo hablar pero ya os he contado TODO". Es parte del troleo para reapaecer cuando ya nadie le espere y twistplot! dejando a todos boquiabiertos.

Alguien me puede contar como sigue la historia de Arya, hasta ahora mi parte favorita sin duda.

Jon Snow puede aparecer si somos coherentes con los libros o puede ser prescindible si quieren ahorrarse los orocs. Visto que el gordo le ha dado carta blanca a Weiss y Benioff, tampoco es descartable que lo quite de en medio, porque la idea creo que es llegar al mismo final por distintos caminos y lo mismo lo importante del final es tener a la KaLiSI de jefa del mundo mundial.

Lo de Sersi me da a mi que va a ser un "tour de force" de pasarlas putas: empezando por el paseo de este episodio y acabando con un manotazo de oro al estilo Carcaño cuando Jaime se entere a ciencia cierta de lo ZORRA que es.

Pues si la idea es que ella sea la jefaza del mundo ya podían habérselo currado más en el casting. Madre miá con la sinsangre de la peluca rubia, todas sus partes son muy saltables.

Contadme lo de Arya porfavore.

Morzhilla rebuznó:
Alguien me puede contar como sigue la historia de Arya, hasta ahora mi parte favorita sin duda.

Veo que tienes buen gusto, me congratulo por ello hermano Morzhilla. Por desgracia no hay mucho que contar, han cambiado cosas en la serie, pero básicamente tras quedarse ciega sigue trabajando en la casa de blanco y negro, le imponen la apariencia de una mendiga ciega y sigue explorando la ciudad. En una de esas incluso se mete dentro de unos gatos, así que tiene algo de cambiapieles como el hamazo de su hermano Bran y Jon. Después de una prueba consigue recuperar la vista y le encargan un asesinato. Después de hacerlo, le devuelven su apariencia de Arya y la mandan con un tipo a seguir con su instrucción, una especie de actor o algo así.

Dais por hecho que a Cersei le espera un carrusel de hostias, cuando tiene resucitado a la Montaña Zombi, preparado para repartir estopa entre los vivos.

Morzhilla rebuznó:
Citando el link de Maralok:

Y UNA POLLA!

Esta gente no tiene contrato de callarse la puta boca? "Es todo lo que puedo decir, de verdad que no puedo hablar pero ya os he contado TODO". Es parte del troleo para reapaecer cuando ya nadie le espere y twistplot! dejando a todos boquiabiertos.

Hombre, es que todo esto da aún más sentido a la teoría del cambiapieles. La temporada que viene será un Dinosaurio hecho con CGI o algo así.

Lo que será curioso será después de otro año más ver a ese Bran post-púber,hace ya 2 temporadas no colaba para nada como niño tullido de...8 años?, a ver cómo queda para el año que viene. Tendrán que hacerle el tratamiento inverso de Messi.

En el capítulo de ayer, el propio Jorah decía que llevaba años sirviendo a la kalesi.
Por algún motivo, dais por sentado que solo pasan semanas entre una temporada y otra.

naxo rebuznó:
Dais por hecho que a Cersei le espera un carrusel de hostias, cuando tiene resucitado a la Montaña Zombi, preparado para repartir estopa entre los vivos.
Y al Dark Maestre, a Cersei se le da bien el juego de tronos, el problema es que para recuperar el poder y vengarse la liará aún más.

Si no recuerdo mal, en el libro dejaban a Loras tocado y hundido en la pelea por Rocadragón (creo), así que no me sorprendería que fuera la primera víctima del zombi.

Se queda hecho una mierda porque le cae aceite encima.

Ésa es una cosa que me sorprendió de la serie. En el libro con Loras y Renly se intuye que puede haber homosexualismo, pero sólo se intuye, no hay ninguna escena abiertamente gayer.

En la serie lo primero que hace Loras es afeitar a Renly para luego hacerle un mamadón y, cuando Renly se casa con Margaery, ésta, que ya intuye que Renly es palomo cojo, le dice que se la folle por detrás, para sólo verle el ojete, si así le es más fácil; que le pete el cacas; que se imagine que es su hermano o, si quiere, que pueden llamar al hermano para que empiece con él y sólo le eche el grumo a ella en el papo.

Me quedé un poco con el culo torcido, la verdad, pero me gustó el cambio.

Lebrom rebuznó:

Batalla, que batalla?

Un grupo de infantes que no mantiene ninguna formacion y que acaba de llegar de una larga marcha se encuentra de frente con una hueste de caballeria superior en numero y completamente fresca que les carga por todos los flancos.... simplemente los han deshuesado y envasado al vacio no ha habido batalla, aun es mas, creo que stanis al cargarse a esos dos que querian rematarlo ha duplicado como minimo las bajas del ejercito de los Bolton

Atrás
Arriba Pie