yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 6
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Guionista de Hediondo rebuznó:Yo estoy viendo la serie con alguien ajeno a los libros y creo que la boda no va a tener el mismo efecto que en los lectores porque Robb sale como un moñas cargante y no como el digno heredero de Ned, liberador del reino, invicto en todas las batallas salvo en la de parar la espada con el cuello.
Freddie Mercury rebuznó:Pero para acabar con 7 temporadas el gordo fanegas habrá tenido que acabar la saga no??? es que ha dicho que ya la va a acabar? lo digo porque no tengo ni idea de los libros.
melpomene rebuznó:Por otra parte, mi apuesta para una útopica y perfecta 4 temporada tremenda y basada en arcos completos de personajes, con sus debidos climax finales:
Todo lo de dorne y las islas de hierro, fuera por intrascendentes.
Ahí les quedaría recogidito para lograr hacerlo en 7 temporadas y todos los personajes tendrían su evolución o arco lógico de temporada. Soñar es gratixxx.
Gelete Nieto rebuznó:Hombre, yo deseando ver a la víbora roja, aunque a ver si se lo curran. Lo demás de acuerdo en todo
melpomene rebuznó:Te respondo en el spoiler.
-Cersei: caída del poder y en la locura para acabar dando el paseo desnuda por la ciudad.
-Jon: batalla de casterly rock, lord comandante, apuñalado.creo que no
-Daenerys: el rollo de Meerin. Acabar montada en el dragón. Esto sería lo más lógico, la verdad es que su historia avanza MUY LENTO. Aunque como ya he dicho antes, si llega a Westeros no será rápido y con los dragones a punto para repartir tolete. No me encaja, no lo veo.
-Tyrion: juitsio y escape de KL y llegada a Penthos.
-Arya: viaje a bravoos, entrenamiento, vaso de leche.
-Jaime: hace cosas por ahí igual que Brienne.
-Bran: lo que haga en los libros 4 y 5.
Todo lo de dorne y las islas de hierro, fuera por intrascendentes. La Víbora Roja debería salir en tanto que es el catalizador en gran medida de las acciones de Arianne, y Arianne tiene por jugar un papel importante todavía, me parece. Igual que Sarella/Alleras.
Sobre las islas de hierro... Victarion va a tener importancia inmediata (aunque creo que morirá en el próximo libro) pero EURON, oh, amigo, Euron puede ser uno de los tapados.
Me interesa que se desarrolle su historia especialmente, piensa que si es verdad lo que el dice, ha estado en las humeantes ruinas de la antigua Valyria. No quiero decir nada... Cuerno, huevos de dragón.
Por supuesto me cepillo los dos últimos libros que son paja en casi una temporada. jaja. Por supuesto este esquema no es válido si en el cap 10 de esta temporada no hay Joffrey palmando.A estas alturas me parece poco probable que haya PW en esta temporada (lo cual es una cagada, porque era una manera perfecta de poner colofón al arco argumental del Rey Joffrey y abriría los nuevos de Tyrion y Sansa) aunque un capítulo con la RW y la PW montadas en paralelo sería LA PAJA.
Ahí les quedaría recogidito para lograr hacerlo en 7 temporadas y todos los personajes tendrían su evolución o arco lógico de temporada. Soñar es gratixxx.
Ya lo he comentado antes, pero recuerdo haber leído unas declaraciones (no recuerdo si del gordo, de los productores o guionistas) que comentaban que Festín de Cuervos (por cierto, tengo muchas ganas de releerlo, porque es sin duda del que menos detalles recuerdo) y Danza se adaptarían de manera cronológica y posíblemente, en una misma temporada.
Jandrov rebuznó:Un detalle sin importancia que me revienta: Qué cojones pasa con Daario y su pelo azul? Cojones, es un tyroshi, un tinte azul no es muy caro, yo lo he usado en carnavales y no se me ha agotado el presupuesto para rodar el asalto al Castillo Negro.
Cuando aparezca el joven Griff, para revelar su verdadera identidad, siguiendo con la lógica impuesta por la serie y la ausencia de colores en el pelo de los tyroshi, se peinará hacia atrás/dejará caer un mechón en la frente como Clark Kent.
melpomene rebuznó:Lo pueden substituir completamente por Bronn. No tiene mayor acometido después de la fuga. Es un final digno al personaje de Bronn. Matan muchos pájaros de un tiro y ganan dramatismo. Víbora roja sería salir y matarlo.
Por otra parte, molaría que tyrion acaba estrangulando a Shae con esas cadenazas de oro que le ha regalado.
Que me cojan de guionista y ya.
Filimbi rebuznó:Daario es el que se quiere casar con Dany? Refrescadme que pasaba con él
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Filimbi rebuznó:Daario es el que se quiere casar con Dany? Refrescadme que pasaba con él
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
melpomene rebuznó:Lo pueden substituir completamente por Bronn. No tiene mayor acometido después de la fuga. Es un final digno al personaje de Bronn. Matan muchos pájaros de un tiro y ganan dramatismo. Víbora roja sería salir y matarlo.
Por otra parte, molaría que tyrion acaba estrangulando a Shae con esas cadenazas de oro que le ha regalado.
Que me cojan de guionista y ya.
Gaspar no es rebuznó:Si no me hubiera leido los libros me estaria cagando en vuestra puta madre
Yo no me los he leído y me da exactamente igual lo que pase porque es un auténtico coñazo de serie.Gaspar no es rebuznó:Si no me hubiera leido los libros me estaria cagando en vuestra puta madre
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.