Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


31858

31859
 
¿Por qué Yon Esnou cumple su condena? ¿Quién vigila que la cumpla, los subnormales que se van en barco a tomar por culo?


Tampoco parece que les importe tanto. Se les ve en la escena anterior fanáticos perdidos con su Khaleesi y a tope con lo de conquistar el mundo, se la cargan, y bueno, sin más, se lo toman muy bien. A los Lannister hay que acuchillarlos porque no cogen prisioneros pero al asesino de la mama le metemos a la sombra hasta que se vaya de vacaciones.
 
Última edición:
En el inicio

Toda la escena de Tyrion por la ciudad, adentrándose en escenarios que nos han acompañado a lo largo de este viaje, hasta el emotivo final cuando encuentra a su hermano. Canela.
 
En el inicio

Toda la escena de Tyrion por la ciudad, adentrándose en escenarios que nos han acompañado a lo largo de este viaje, hasta el emotivo final cuando encuentra a su hermano. Canela.
Ni más ni menos, lagrimones cuando levanta los tochos. ni Bustamante
 
Trono : Bran
Muñecos : khalesi y Nieve
@Lebrom
ehhh ehhh, no sus hagáis los locos, por aproximación, Mod, que he sido el único acertante del trono, me merezco la bala, emisor de la bala, no receptor, cohone, que conozco el percal
 
Última edición:
Juan Nieve se tira la serie sin hacer ni el huevo. Mis dieses, tiene que estar pellizcándose el tío que seguramente no vuelva a hacer nada más y que se ha forrado con un papel que bien podría ser el de un extra.
 
Yo me lo he pasado muy bien de todas formas. Gran jolgorio.

Empecé a ver la seria cuando ya iban por la tercera temporada porque mi psiquiatra me dijo que me ayudaría a socializar y así ha sido. Solo la he visto para poder sentirme uno más y tener algo de qué hablar. Me río mucho criticándola. No estoy loco.
 
Algo moar

La Khalessi en modo Hitla, con un ejercito que se reproduce por momentos me ha parecido cogido con pinzas, pero ya total, se acepta. Muchas escenas para remarcar lo loca que está y lo pussy de Jon, destacar el plano maléfico de la rubia y los monólogos de Tyrion, ha vuelto por sus derroteros.
La escena del trono magnífica, hasta me ha parecido que la Daenerys ha estado bien, los crazy eyes de serie ayudan. La reacción del dragón cojonuda, reventando el trono y pirandose a tomar por saco. Me chirría bastante el invierno repentino de esta escena :lol:

A partir de aquí me parece que el capítulo pierde fuelle, pega un bajón considerable.
 
Empecé a ver la seria cuando ya iban por la tercera temporada porque mi psiquiatra me dijo que me ayudaría a socializar y así ha sido. Solo la he visto para poder sentirme uno más y tener algo de qué hablar. Me río mucho criticándola. No estoy loco.

Parpadea fuerte dos veces si debo activar el protocolo de Actividad 0. A mí me sacan algo nuevo antes de que acabe el mes o me pongo a quemar sucursales bancarias.
 
El final no me ha parecido que desentone con el resto de la temporada, incluso con las 3 o 4 últimas. Parecen 2 series diferentes.

Tiene sus momentos, siendo honestos hay una escena que lo borda
El momento Daeneris trono de hierro, tal y como fueron las visones, la imagen, la música y la cara que pone la loca, magnifico
 
El final no me ha parecido que desentone con el resto de la temporada, incluso con las 3 o 4 últimas. Parecen 2 series diferentes.

Tiene sus momentos, siendo honestos hay una escena que lo borda
El momento Daeneris trono de hierro, tal y como fueron las visones, la imagen, la música y la cara que pone la loca, magnifico


Mi escena preferida ha sido la de ella dando el discurso a las tropas. Se va acercando, se ve al dragón detrás extendiendo las alas y parece que sean suyas. Con un invierno de verdad, luz chunga, todos fanáticos perdidos. Muy bien esa.
 
Última edición:
Créditos finales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD. No sabia que Max fuera un Tarly, 11'13
 
Por otro lado, la verdad es que si es por hacer spin-offs, ahora mismo podrían hacerlos hasta de Drogon porque todos los personajes tienen un escenario abierto con futuro.

Así que pronto tendréis más series donde soltar vuestra frustración de guionistas fracasados.

Lo dudo mucho ya que no hay razón alguna para empezar a verlas.
 
seriaza que nos espera con la puta enana carapan surcando los mares con su espada de mierda y descubriendo nuevos mundos, cual hernan cortes de metro 55 y sujetador talla mini, espero ansioso el estreno, creo que dejara a Xena la princesa guerrera como la cuspide de los metrajes seriales..


no en serio, penosisimo todo. a los que os haya gustado este final podeis tiraros de un puente y hacer un pfavor a las sociedad.
cuando el puto gordo apestoso se levanta y pide una eleccion democratica, os juro si hubiesen aceptado mandaba una carta con antrax a la atencion de HBO por mis santos cojones, menos mal que se han descojonado en su cara salvando minimamente la situacion. Pero el simple hecho de que ese memo plantee semajante estupidez en una serie de ambientacion medieval ya nos da cuenta hasta que punto el puto nwo ridiculo que todo lo contamina ha infectado la serie en las ultimas 3 temporadas, convirtiendo lo que iba para una de las series mas miticas de todos los tiempos en un autenico zurullo infumable.


en serio, vista ya la serie completa... que nota la dariais en norteñinitty??

yo le casco un 5 raspao y por respeto a las primeras temporadasw y algun capitulo epico de por medio en las otras, pero el resultado final es de una serie mediocre mediocre.
para mi no entra ni en el top 20 de series.
la serie como tal, como el juego de tronos a tope de sangre, traiciones,dialogos inteligentes, tetas y testosterona murio con la batalla de los bastardos.
a partir de ahi todo va cuesta abajo y sin frenos, hasta el patetico desenlace de esta madrugada

Coincido parcialmente hamijo compañero follatravelos. Ha sido una serie de momentazos, dialogos espectaculares y batallas creme de la creme pero al final se les ha ido yendo de las manos tratando de contentar a la idiocia mundial y es por eso que parece que haran spin off de la caracuajada y
que el yonatan acabe en en trono. El PUTO yonatan , es que es para suicidarse

La serie tenia mimbres para ser un top 3 pero al final , globalmente BB se mea en ella y the shield se mea y caga, tambien todas las temps de fargo habiendo tenido finales tambien mierder y muchas series mas con guion solido y regularidad. Es un 6,5 de media habiendo sacado dieces en muchos momentos.

No es pa condenarla tanto, no ha sido como la sobrevalorada "los sopranos" cuyos capitulos eran como ver el Hercules vs Ponferradina.

Y vista la serie completa, lo mas flipante es que el personaje mas amazord de la serie muriese de manera tan patetica asesinado por la caraqueso ,por tener un interes desmesurado en acercarse al puto yonatan que al final ha sido un personaje INSULSO y absolutamente prescindible salvo para que haya un personaje que genere identificacion en Echeniques y tullidos del mundo.
 
Sigo pensando que el "Bran el Roto" mola mucho más que la estúpida traducción española de "Bran el tullido".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie