Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

O por contra... si aunque el final sea una mierda el camino vale bien la pena.

Personalmente te diría que es más bien al revés, que el final, si bien mejorable, merece la pena. De lo que no estoy seguro es del viaje. Muchos, muchísimos capítulos de NADA, salteados de momentazos.

Te recomendaría ver la primera temporada, que con la perspectiva del tiempo me parece la mejor con diferencia, y a partir de ahí, si te cansa y te parece lenta y tal la temporada 2, déjala, porque la 3, 4, 5 y 6 son igual o incluso más soporíferas en su mayoría. El problema es que los capítulos donde si que pasa algo, pues son la repolla. Si es que es una serie muy irregular, copón.

No admite comparación con Lost. GOT ha sido un hito en la historia de la TV, te guste más o menos, seguida por millones de personas de todo tipo y pelaje. Lost fue un hito entre los frikis, al gran público se la peló bastante, no tuvo ni de puta coña el alcance que esta serie que nos ocupa. De hecho a día de hoy a mucha gente "normal" que le preguntes, casi les cuesta recordar de qué iba aquello del accidente de avión, si es que directamente no te dicen que ni puta idea.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Never forget.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cómo puede la peña seguir diciendo que LOST es una puta mierda? ¿Cómo se atreven a poner cualquier obra de ficción por encima de tal magna ópera? ¿Cómo? Yo os lo digo: el público es idiota. Siguen discutiendo sobre esas mierdas sin tener ni puta idea cuando el único fallo de lost fue intentar ir de seria. Sois unos bocachanclas :lol: :lol: :lol:

Jaldrioso, GoT merece la pena infinito porque los personajes están curradísimos y la trama engancha. Hay ciertas escenas que no te puedes perder y momentazos que vas a gozar como un verdadero hijo de puta. Échale un tiento que te va a convencer, segurísimo. No te líes con los nombres y métete en una wiki para saber árboles genealógicos y el lore de cada personaje. Gózala puto fanegas.

Yo es que me cago en dios cuando la peña echa pestes de LOST.
 
Además el Pionono diciendo que no tuvo repercusión, que fue cosa de 4 frikis :lol: como están las cabezas.
 
Bueno será
¿Cómo puede la peña seguir diciendo que LOST es una puta mierda? ¿Cómo se atreven a poner cualquier obra de ficción por encima de tal magna ópera? ¿Cómo? Yo os lo digo: el público es idiota. Siguen discutiendo sobre esas mierdas sin tener ni puta idea cuando el único fallo de lost fue intentar ir de seria. Sois unos bocachanclas :lol: :lol: :lol:

Jaldrioso, GoT merece la pena infinito porque los personajes están curradísimos y la trama engancha. Hay ciertas escenas que no te puedes perder y momentazos que vas a gozar como un verdadero hijo de puta. Échale un tiento que te va a convencer, segurísimo. No te líes con los nombres y métete en una wiki para saber árboles genealógicos y el lore de cada personaje. Gózala puto fanegas.

Yo es que me cago en dios cuando la peña echa pestes de LOST.

No echo pestes de LOST simplemente el final fue una reputísima mierda para el pedazo de serie y lo buena que fué desde la season 1 hasta la penúltima temporada. El desarrollo submental psicodélico con divagaciones sobre la existencia infumables, solo caben en la cabeza de estos escorias yankees que se creen que su pensamiento ilumina el resto del planeta. Ahí la cagaron, jodieron la serie, oh, estamos todos muertos jiji jejej jajaja. PUTA MIERDA.

La veré con calma, si, pero ya te digo, para ser francos vi el primer capítulo y no tiré al segundo. Veremos en este reintento.

Además el Pionono diciendo que no tuvo repercusión, que fue cosa de 4 frikis :lol: como están las cabezas.

Dice que no si la peña estaba idiota con esa serie, todo dios viéndola y divagando con sus mierdas. Fue un serión, con puto final de mierda, por eso pregunto esto aquí.
 
Y dice el puto gordo que su final va ser parecido

Filimbi, seat plis.
24glz09.png

No le creas una sola palabra.
 
Además el Pionono diciendo que no tuvo repercusión, que fue cosa de 4 frikis :lol: como están las cabezas.

Ocurre una cosa curiosa con este tipo de "fenómenos". Los que tienen un círculo de amistades muy reducido y de los mismos gustos, más o menos, se piensan que es representativo del universo entero. Lo bueno de estar rodeado de todo tipo de gente y pelaje es que tienes más perspectiva de las cosas.

En el caso de Lost, te puedo asegurar que quitando los más seriéfilos, no fue una serie seguida por una cantidad de público enorme ni heterogéneo ni mucho menos, no tienes más que ver que cuando se llevó a cadenas generalistas, quiero recordar que fue RTVE pero me puedo equivocar, rápidamente fue relegada a horarios muy secundarios, señal inequívoca de que no tuvo una gran audiencia, porque si fuera el petardazo que decís, la hubieran tenido en prime time todo el tiempo. De hecho ahora mismo no recuerdo si se llegó a retransmitir las últimas temporadas fuera de Fox o alguna reposición, pero también me puedo equivocar. Ojo, que ya ni me meto en si fue mejor o peor, eso allá cada uno, pero el éxito/impacto en el público en general fue muy muy limitado. Esto quien lo quiera entender que lo entienda, el que no, pues que se siga engañando.

GOT ha sido un fenómeno mundial, en una época en la que es muchísimo más complicado pegar un petardazo así dada la enorme oferta de todo que hay, y de nuevo omito su calidad buena o mala, pero su éxito en cantidad es indiscutible.
 
Pero si Lost la emitió Cuatro. Si el último episodio se retransmitió en España a la misma hora que en Estados Unidos :lol:
 
Ocurre una cosa curiosa con este tipo de "fenómenos". Los que tienen un círculo de amistades muy reducido y de los mismos gustos, más o menos, se piensan que es representativo del universo entero. Lo bueno de estar rodeado de todo tipo de gente y pelaje es que tienes más perspectiva de las cosas.

Directamente no tengo círculo de amistades, your argument is invalid :trump:

Llama la atención que pienses que tienes más perspectiva de las cosas simplemente porque alguien no piense como tu.

Y sobre el petardazo, no me parece más complicado darlo hoy en día, diría incluso lo contrario, con Twitter y demás mierdas se magnifica todo.
 
Si el último episodio se retransmitió en España a la misma hora que en Estados Unidos

Y eso no era muy común por aquel entonces.

Me suena además que se comieron un trozo del capítulo o algo así por un fallo de la emisión :lol:
 
Pero si Lost la emitió Cuatro. Si el último episodio se retransmitió en España a la misma hora que en Estados Unidos :lol:

Menos mal que he dicho que me podía equivocar. :lol:

Llama la atención que pienses que tienes más perspectiva de las cosas simplemente porque alguien no piense como tu.

Y sobre el petardazo, no me parece más complicado darlo hoy en día, diría incluso lo contrario, con Twitter y demás mierdas se magnifica todo.

Exacto. Si sólo recibes opiniones iguales a la tuya no te aportan nada, en cambio discutir, argumentar, opinar, preguntar, puede darte una perspectiva más amplia, aunque no cambie tu opinión. Veo que me das la razón al no entenderlo. :1:

Uffff, respecto a Twitter y demás, las RRSS las puede cargar el diablo, a mi sinceramente hoy en día con tanto ruido me parece muy complicado generar un fenómeno así.
 
Exacto. Si sólo recibes opiniones iguales a la tuya no te aportan nada, en cambio discutir, argumentar, opinar, preguntar, puede darte una perspectiva más amplia, aunque no cambie tu opinión. Veo que me das la razón al no entenderlo. :1:

Negatifo, precisamente por no tener círculo para comentar, me baso en cientos de opiniones de la Interneh, no de mi cuerda, sino de todos los ángulos :99:

De hecho la única persona de mi entorno que veía Lost era mi abuela. En cambio GoT no la ha visto.
 
Lost tuvo un seguimiento de la hostia para no haber internet 300mb ni plataforma VOD alguna. La gente no tenía ni putos smartphones todavía, coño. Obviamente GOT la ha superado, no podía ser de otra manera en estos tiempos.

Ambas son mojones de series en global, con pizcas de genialidad de vez en cuando.
 
Juego de Tronos tiene cuatro primeras temporadas de primer nivel (mi preferida es la cuarta), la quinta y la sexta ya no alcanzaron ese nivel pero seguía teniendo momentos acojonántemente buenos como "Casa Austera", "La batalla de los bastardos" o el capítulo final de la sexta temporada. Las séptima y octava han sido un despropósito total, reduciéndose a pequeños y escasos grandes momentos que no compensaban el desastre general.

Esto es como si los tres primeros años de carrera vas sacando dieces y matrícula de honor y los dos últimos vas suspendiendo todo salvo un par de exámenes que salieron más o menos correctos, sabes que empezaste de puta madre pero que al final lo jodiste todo. Mi nota a la serie sería 7,5 y va que chuta.
He dicho, hijos de puta.
 
Última edición:
¿Véis? :lol: :lol: :lol:

He re subido el puto hilo de LOST para soltar estas cosas allí, mongolos. :lol::lol:

Lo que queda claro es que GoT a tenido el refuerzo de las redes sociales. Verle las peras a emilia en su instagram cuando antes no podíamos saber cuándo iba a cagar Sayid o las comilonas del gordo. Intentar compararlo con la respuesta del público es absurdo pues los retrasados de antes no son los retrasados de ahora. A la peña no le gustaba la complejidad de LOST porque son más tontos que una peonza y se saturan con las tramas de farmacia de guardia.

GoT en cambion, hijos de puta, ofrece ambas cosas: maestría y gozo para las mentes más abiertas y pollas para los subnormales. ¿¿Pero me vas a comparar públicos?? si todavía hay peña que no ha entendido el final de LOST, lol, que dicen ahí arriba que están muertos :121::121::121:
 
GOT ha dejado un momento sublime para la historia. La batalla de los bastardos es algo insuperable, la primera vez que la ves te quedas como si te hubiera pasado un Barreiros por encima. Algo difícilmente igualable, solo recuerdo una escena a su altura que es la carga de los Rohirrim en Minas Tirith.

Solo por esos 20 minutos de lucha descarnada, brutal y asfixiante merece catalogarse como la mejor serie de todos los tiempos. Ya si añadimos la boda roja, no hay comparación posible
 
Para mí es un final válido dentro de varias opciones aceptables, unas mejores y otras peores. Lo mejor es ese concilio de freaks, y por freaks no hablo de gente que se disfraza de Goku en carnaval, sino de tullidos, enanos, epilépticos, gordos y cerdis. Ningun alfa sale bien parado, supongo q esa era la moraleja.

El problema es que como han llegado ahí, a pedos. La tarea de producir batallas, generar espectáculo y mantener una narrativa coherente les ha superado.

Pero pocas series terminan bien, así de las últimas breaking bad o más men. En general dan bajonazo.

Lost era un seriado hasta la huelga de guionistas, de ahí ya no enderezaronn el rumbo. Yo la comencé a ver en TVE en la primera los domingos x la tarde en mayo-junio, esa era la confianza que tenían en ella. Luego la compró 4 creo.
 
Todo es el camino, hijos míos. Todo.
Es imposible que un capítulo final contente a todo el mundo. Lo importante es haber disfrutado durante años, durante todo el recorrido.

Y por eso, el camino de Lost fue infinitamente mejor que el de GoT. Las 3 temporadas y medias últimas de GoT han sido de puta vergüenza ajena; exactamente desde que liquidaron la trama de Dorne, verdadero punto de inflexión de la serie, cuando se dieron cuenta de que, sin libros en qué basarse, no iban a saber continuar la trama decentemente.

A pesar de un mediocre último capítulo, el camino de Lost, las pajas mentales en los foros del día después de cada emisión, las charlas con los compañeros de trabajo, las teorías... TODO era mejor que en GoT.
 
Atrás
Arriba Pie