[Debate] El supuesto nuevo disco de The Cure ¿Crema o cacaceite?

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.669
Reacciones
8.313
¿Que opinais del nuevo disco que va a salir, mierda, cacaceite apestoso u obra de arte?
 
¿Que opinais del nuevo disco que va a salir, mierda, cacaceite apestoso u obra de arte?

¿Se puede escuchar algo en algun sitio?

Sin oírlo no se decirte, pero por la edad y como esta de la cabeza Smith, no creo que sea un pepinazo que nos deje el culo torcido.

Aunque lo mismo decían de la vuelta de Burzum, y al final saco un disco bastante digno, asi que a saber.
 
¿Se puede escuchar algo en algun sitio?

Sin oírlo no se decirte, pero por la edad y como esta de la cabeza Smith, no creo que sea un pepinazo que nos deje el culo torcido.

Aunque lo mismo decían de la vuelta de Burzum, y al final saco un disco bastante digno, asi que a saber.

Por ahora solo se rumorea que sacarán en 2019 un disco despues de una decada, pero no hay más información, por eso quería hacer la porra de ver si será un mojón o no.
 
Pues voy all in a que van a querer ser cools y van a terminar de dar garrote vil a los pocos fans con artrosis que les queden...

Pero Allah sabe todo...
 
Pues voy all in a que van a querer ser cools y van a terminar de dar garrote vil a los pocos fans con artrosis que les queden...

Pero Allah sabe todo...

Pues ya podeis empezar a opinar, esto está sacado de un directo donde la presentaron y lo han arreglado quitandole el ruido todo lo posible para que sea audible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Habrá que oírlo bien limpio y arregladito. Porque sonar lo que se dice sonar no suena mal
 
Pues ya podeis empezar a opinar, esto está sacado de un directo donde la presentaron y lo han arreglado quitandole el ruido todo lo posible para que sea audible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No suena mal, pero tampoco te pilla por sorpresa, es como un plato precocinado que no le haces ascos, entra bien, pero no de es de diez.

Aunque tampoco es el disco entero, entonces se podrá ajusticiar debidamente.

Mi porra: un quiero y no puedo, ni mierda dura ni cacaaceite, mas bien blandita, en su justo punto, transversal, de centro y verde, como se lleva ahora.
 
Arriba Pie