Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

La madre que los parió, que me da tiempo a papear unas palomitas o un tea con pastitas danesas entre cinemática y cinemática de introducción, más cinemáticas que un juego del joputa de Kojima. Pese a todo os aseguro que el juego promete una vez me libere del todo de los tutoriales para mongolos que hacen los nipones, ya por ejemplo el primer minijuego homenaje al Crazy Taxi pero con bicicleta de repartidor de Glovo da para entretenimiento y unas risas.
Yo empece un par de veces el YAKUZA ZERO y las dos lo acabe dejando al cabo de 1-2 horas por lo soporifero del desarrollo. Venga cinematicas, venga tutoriales y el mando sin usar

Con el de El puño de la estrella del norte que hizo la misma gente me paso exactamente lo mismo
 
Ni idea, llego a esa conclusión porque de un mismo título veo al cajita de PS4 y otra de PS5 con precios distintos mientras que en XBOX hay una única caja con el nombre de One y Series en ella.

No sabía que PS5 tenía retrocompatibilidad, pensaba que se quedó en la PS3 FAT.
Todo , absolutamente todo juego de PS4 es compatible con ps5. Sin excepciones, ni físicas ni digitales.

Otra cosa muy diferente es que ese juego se convierta a su versión de ps5, en caso de que exista. Capcom lo hace gratis y el Lost Judgment también cumplió, pero Sony o Ubi te hacen pagar.

Luego están los juegos que experimentan mejoras en resolución y framerate.
 
Última edición:
Yo empece un par de veces el YAKUZA ZERO y las dos lo acabe dejando al cabo de 1-2 horas por lo soporifero del desarrollo. Venga cinematicas, venga tutoriales y el mando sin usar

Con el de El puño de la estrella del norte que hizo la misma gente me paso exactamente lo mismo
Porque incluso para los fans de la franquicia los arranques son muy hostiles, con un volcado de información que puede ser abrumador.

Pero si se sobrepasa esa barrera surge la magia.
 
Porque incluso para los fans de la franquicia los arranques son muy hostiles, con un volcado de información que puede ser abrumador.

Pero si se sobrepasa esa barrera surge la magia.

Eso es cierto, las primeras hora de cualquier título de esa franquicia son un tanto cuesta arriba. Estoy con el Ishin!, llevo más de 10 horas, estoy por el tercer capítulo de la historia y aún me falta algún tutorial que comerme. Como dices, luego llega la magia, pero entiendo que haya gente a la que se le haga demasiado cuesta arriba el comienzo pero sin duda merece la pena.
 
Holas, josdeputa

Venía a preguntar si alguien sabe algo de este jueguio TEARDOWN sandboks de vóxeles de destrucción anal total y que qué opina al respect.
Me llama mazo y no sé qué de pensar... pinta un poco repetitivo y que sólo mola con mods, con lo cualo en consolo quedaría cojo.

Seria para mi XLOL Series X; mi computadora es para el kurro y el ponno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muchas gracias por pasar de mí como de la mierda de moro.
Os mataba a todos con mis manos pajilleras...
:pesho:
 
Arriba Pie