Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

Yo igual lo pillo que con los award de xbox me queda en 25 pavos.

Ennel otro lado dicen que el juego ests bien.es un juego de 8 pelado.se deja jugar.

Un 8 es un notable, joder, no puede ser que una cosa que se deje jugar se un 8; tendría que ser un 6 raspaíllo o así.

He visto algún vídeo del juego y me ha parecido puro fan-service; si te gustó Robocop y sus películas te lo gozarás metiéndote en el papel del hombre-robot. Ése es el cliente objetivo que buscan.
 
¿Alguien ha probado el Star Ocean 2r? Me está saliendo por todos lados y me está entrando curiosidad y eso que nunca me ha ido el rollo raro jrpg.
 
¿Alguien ha probado el Star Ocean 2r? Me está saliendo por todos lados y me está entrando curiosidad y eso que nunca me ha ido el rollo raro jrpg.
Pues recuerda que el sistema de combate no es por turnos...y que sus combates son duros.
 
¿De los juegos de Yakuza esos sale uno al mes o como es? La virgen, no he probado uno que recuerde, ¿Qué genero son?
Acabo de conseguir nuevo el Lost Judgment por 12€ y tengo pendientes en casa el primero, el Yakuza 6 , el 7 y el spin off de El Puño de la Estrella del Norte.

Es una franquicia enorme.
 
Vuelve Commandos bitchezzz:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues buenas viciadas me pegué al Commandos en sus tiempos, algunas misiones eran realmente jodidas. No recuerdo si llegué a acabarlo.

Sacarón uno que era en FPS y me pareció malísimo, no sé quién debió tener la genial idea.
 
Pues recuerda que el sistema de combate no es por turnos...y que sus combates son duros.

Es mixto. Y si, si es muy difícil que le den por culo entonces. No estoy yo para pasarme toda la tarde con lo mismo sin pasar a lo sifuiente.

Yo desde que acabe con Cyberpunk y el DLC chino de Fénix Rising me pondré con Kena Bridge of Spirits, otro clon the botw pero mejor (dicen).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tal vez Forbidden West cuando salga para PC.
 
me pondré con Kena Bridge of Spirits, otro clon the botw pero mejor (dicen).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se parece en nada al Zelda, salvo la estética, si acaso. Es un juego casi lineal. Clásico avanzar por el nivel hasta terminarlo. Aunque hay zonas abiertas.
Está muy bien.

---

Los de No Mans Sky preparan algo parecido, pero de magia y espadas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues buenas viciadas me pegué al Commandos en sus tiempos, algunas misiones eran realmente jodidas. No recuerdo si llegué a acabarlo.

Sacarón uno que era en FPS y me pareció malísimo, no sé quién debió tener la genial idea.

Paradojicamente, la mision que me resultó mas dificil es la primera de Africa, en la que solo tienes al boina verde y al francotirador. El resto del juego, a base de paciencia lo iba sacando pero con esa sude tinta

De la expansion, la mision de la estacion de trenes con el mapa kilometrico que tenia, tela tambien
 
Última edición:
Pregunta para el estimado @BILBOKOA o quien pueda responder con una plei 5

El Like a Dragon Infinite Wealth está a nada para salir y viendo que tito Phil no hace rebaja del juego en digital en la Store estoy dudando si pillarlo para PC o la plei 4, si aún sacan los juegos para la plei 4 después dicen que el lastre generacional es Series S :lol:

Miedo me da como puede ir los tiempos de carga del juego en la plei4 aunque sea la Pro. Recuerdo el primer Like a Dragon en la One S y los tiempos de carga eran sidrosos de unos 45segundos a algo más de un minuto, mientras que en la Series S eran menos de 10 segundos. Solo me arriesgaría a comprarlo para ps4 si alguien sabe si después el día que hipotéticamente me compre la plei5 el juego es retrocompatible o se actualiza de jratis como en Xbox series, en caso contrario muy posiblemente lo compraré para PC que en instant gaming tiene como el 25% de descuento en la reserva y te sale la edición deluxe lo que la versión estándar en consolas.

P.D. Como se nota el éxito del primer juego que le han inflado el precio de cojones.
 
Hasta dónde sé, en SONY no hacen el update gratis como en Microsoft.

Con el Like a Dragon anterior sufrí los tiempos de espera con el mecánico, cuando puse el SSD a la ONEX se redujeron un montón, pasó de ser bastante insoportable a muy llevadero.
 
Hasta dónde sé, en SONY no hacen el update gratis como en Microsoft.

Con el Like a Dragon anterior sufrí los tiempos de espera con el mecánico, cuando puse el SSD a la ONEX se redujeron un montón, pasó de ser bastante insoportable a muy llevadero.

Esa es mi duda por que con unos títulos si y con otros no. No hablo del update generacional pero por ejemplo tengo entendido que un Cyberbugs 2077 de plei 4 lo puedes jugar en la plei5


Pero vamos la lógica me dice que lo pille para PC que voy sobrado con los requisitos recomendados y en instant gaming sale a 54€ mientras que en consolas la mejor oferta no baja de 63€.
 
Esa es mi duda por que con unos títulos si y con otros no. No hablo del update generacional pero por ejemplo tengo entendido que un Cyberbugs 2077 de plei 4 lo puedes jugar en la plei5


Pero vamos la lógica me dice que lo pille para PC que voy sobrado con los requisitos recomendados y en instant gaming sale a 54€ mientras que en consolas la mejor oferta no baja de 63€.

Ni idea, llego a esa conclusión porque de un mismo título veo al cajita de PS4 y otra de PS5 con precios distintos mientras que en XBOX hay una única caja con el nombre de One y Series en ella.

No sabía que PS5 tenía retrocompatibilidad, pensaba que se quedó en la PS3 FAT.
 
Dice Steam que son 82 gigas de juego :lol: Recordando experiencias en la PS4 o en la One de títulos similares como Red Dead 2 o el GTAV por mis cojones me voy a eternizar en instalar el juego desde un disco duro mecánico más mega parche digital día uno o instalación digital obligatoria porque evidentemente el juego no caben por capacidad en un blu rai de doble capa de 50gb.
 
Dice Steam que son 82 gigas de juego :lol: Recordando experiencias en la PS4 o en la One de títulos similares como Red Dead 2 o el GTAV por mis cojones me voy a eternizar en instalar el juego desde un disco duro mecánico más mega parche digital día uno o instalación digital obligatoria porque evidentemente el juego no caben por capacidad en un blu rai de doble capa de 50gb.

No sé si la gente de Ryu Ga Gotoku son muy de mega parches día uno, no tiene fama de ello.
 
Paradojicamente, la mision que me resultó mas dificil es la primera de Africa, en la que solo tienes al boina verde y al francotirador. El resto del juego, a base de paciencia lo iba sacando pero con esa sude tinta

De la expansion, la mision de la estacion de trenes con el mapa kilometrico que tenia, tela tambien

Esa era jodida sí, aunque creo que la más jodida de empezar era la del carnicero de Paris, que comenzabas encajonado y sin apenas margen de maniobra. Infiltración pura y dura hasta que te lo cargabas desde el tejado. Juegazo.
 
Esa era jodida sí, aunque creo que la más jodida de empezar era la del carnicero de Paris, que comenzabas encajonado y sin apenas margen de maniobra. Infiltración pura y dura hasta que te lo cargabas desde el tejado. Juegazo.
Telita esa tambien...si saltaba la alarma el tio se piraba

Que juegazo. Como te ambientaban con la narracion antes de la mision, te la explicaban...luego te tirabas un buen rato pensando por donde ibas a tirar, como ibas a usar al francotirador (¡te dije que comprases mas de 3 balas!)
 
Ya dejan preinstalar el Like a Dragon Infinite Wealth en Steam, mejor mañana a la tarde/noche llegar a casa y directo a viciar.
 
Holas, josdeputa

Venía a preguntar si alguien sabe algo de este jueguio TEARDOWN sandboks de vóxeles de destrucción anal total y que qué opina al respect.
Me llama mazo y no sé qué de pensar... pinta un poco repetitivo y que sólo mola con mods, con lo cualo en consolo quedaría cojo.

Seria para mi XLOL Series X; mi computadora es para el kurro y el ponno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Primeras horas al nuevo Like a Dragon y no decepciona, al que le gustó el primero el segundo es apuesta segura con algunas variaciones en el combate por turnos que lo hacen más dinámico veremos como va funcionando según caigan horas, niveles y combates.

Es como todo rpg nipón hay que tener una paciencia bastante grande las primeras horas de juego entre intro que te quiere dar masticada el contexto de la historia y aclarar cosas para quienes no jugaran la primera parte y los clásicos tutoriales nipones nivel monguer como si fuera el primer día que tienes entre tus manos un puto gamepad.
 
Última edición:
Alegría

Después de algo más de 7 horas y ya dando el salto de Yokohama a Hawai a las tres horas, creo que la IA va a tener a bien dejarme a mi bola por la isla y dejar de poner más tutoriales de mierda de conceptos que ya sé de la puta primera parte al 90%, más comerse la presentación de personajes (tanto nuevos como antiguos) y sucesos de la primera parte por si no jugaste la primera parte (te jodes coño! haber jugao por orden) :face:

La madre que los parió, que me da tiempo a papear unas palomitas o un tea con pastitas danesas entre cinemática y cinemática de introducción, más cinemáticas que un juego del joputa de Kojima. Pese a todo os aseguro que el juego promete una vez me libere del todo de los tutoriales para mongolos que hacen los nipones, ya por ejemplo el primer minijuego homenaje al Crazy Taxi pero con bicicleta de repartidor de Glovo da para entretenimiento y unas risas.
 
Alegría

Después de algo más de 7 horas y ya dando el salto de Yokohama a Hawai a las tres horas, creo que la IA va a tener a bien dejarme a mi bola por la isla y dejar de poner más tutoriales de mierda de conceptos que ya sé de la puta primera parte al 90%, más comerse la presentación de personajes (tanto nuevos como antiguos) y sucesos de la primera parte por si no jugaste la primera parte (te jodes coño! haber jugao por orden) :face:

La madre que los parió, que me da tiempo a papear unas palomitas o un tea con pastitas danesas entre cinemática y cinemática de introducción, más cinemáticas que un juego del joputa de Kojima. Pese a todo os aseguro que el juego promete una vez me libere del todo de los tutoriales para mongolos que hacen los nipones, ya por ejemplo el primer minijuego homenaje al Crazy Taxi pero con bicicleta de repartidor de Glovo da para entretenimiento y unas risas.

Has podido ir al karaoke por lo menos? :lol:
 
Has podido ir al karaoke por lo menos? :lol:

Si karaoke ya probado y antes de dejar Yokohama me metí sin querer en una sala de esas para jugar al dominó chino.

Ahora también hay un nuevo juego secundario en plan peleas pokemon/digimon por las calles de Hawai
 
Ahora también hay un nuevo juego secundario en plan peleas pokemon/digimon por las calles de Hawai

Ah sí, esos son los sujimon. Me recordó de cuando en el phoroc se hizo el de los sucnormones :lol:

2023122812505461_1.jpg
 
Arriba Pie