Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

Guion el que sea. Es un juego de acción. Sólo se necesita una excusa para llenar los escenarios de punkis drogadictos, roboces, punkis roboces, roboces drogadictos y finalmente punkis roboces drogadictos. Todos pegando tiros como si no hubiera un mañana. Cualquier chorrada vale. De hecho cualquier chorrada es mejor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puede que resulte ser un mierdón. Pero esta gente sabe cómo tocar la patata ochentera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El de Rambo parece que no le gustó a la gente. El de Terminator si.


Yo he jugado a ambos y como juegos son mediocres, siendo suave. No sabia que este de Robocop lo estaban haciendo ellos

Si se animan que hagan tambien de Commando, Tango&Cash y demas hameces ochenteras
 
Esta en desarrollo un reboot/remake de los dos Little Big Adventure.


Aunque sea un juego más o menos de culto, tampoco es esta saga un Zelda que haya jugado todo dios. En cualquier caso fue uno de esos juegos que llegan a tus manos cuando eres niño y como no hay mucho a lo que jugar le das duro, te lo pasas varias veces y echas infinidad de horas explorando hasta el último rincón.

Little Big Adventure 2 tuvo que ser la primera vez que experimenté un mundo abierto y "vivo" en un videojuego. Eso unido a la aventura que ofrecía, lo bonito y detallado de los mundos, y la extensa historia me tuvo pegado durante muchísimas horas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Denny Crane @SPETNAZ vieos, el 26 de enero sale el nuevo Like a Dragon con Ichiban, Kiryu y compañía esta vez en Hawai.


Pues muchas ganas, que al primer Like a Dragon le eché más de 100 horas sin sufrir lo más mínimo aunque, eso sí, la partida plus no la hice y por ello me quedaron un par de logros por sacar; el resto, los saqué todos.
 
Tengo muchas expectativas con la siguiente aventura de Ichiban. Con algo de suerte puedo hacer como con la anterior, esperar un par de semanas después de su lanzamiento y pillar por 30€ la edición con steelcase.
 
Alguien tiene algo que decir del juego de Robocop? He visto unos vídeos, me he enterado hoy de su existencia y parece ser guay y molar. Supongo que es un juego que pasará sin pena ni gloria, mediocre, como a mí me gustan.
 
Alguien tiene algo que decir del juego de Robocop? He visto unos vídeos, me he enterado hoy de su existencia y parece ser guay y molar. Supongo que es un juego que pasará sin pena ni gloria, mediocre, como a mí me gustan.
Yo desde que sacaron el de Rambo no me fío de estas licencias
 
@SPETNAZ @Denny Crane Mientras esperamos a enero para el lanzamiento de Like a Dragon 8, el jueves que viene sale el Like a Dragon Gaiden.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@SPETNAZ @Denny Crane Mientras esperamos a enero para el lanzamiento de Like a Dragon 8, el jueves que viene sale el Like a Dragon Gaiden.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Pero eso es peli o videojuego?
 
Alguien tiene algo que decir del juego de Robocop? He visto unos vídeos, me he enterado hoy de su existencia y parece ser guay y molar. Supongo que es un juego que pasará sin pena ni gloria, mediocre, como a mí me gustan.
Había demo en Steam pero no la veo ahora. Mala señal.

Lo poco que he leído de gente que ha probado esa demo es que es un juego regulero. Para pillarlo de oferta si te va el tema y poco mas.
 
Alguien tiene algo que decir del juego de Robocop? He visto unos vídeos, me he enterado hoy de su existencia y parece ser guay y molar. Supongo que es un juego que pasará sin pena ni gloria, mediocre, como a mí me gustan.
Yo igual lo pillo que con los award de xbox me queda en 25 pavos.

Ennel otro lado dicen que el juego ests bien.es un juego de 8 pelado.se deja jugar.
 
¿En este decían? Ya lo ruedas tu si era en otro :lol:
 
¿De los juegos de Yakuza esos sale uno al mes o como es? La virgen, no he probado uno que recuerde, ¿Qué genero son?
 
BEST en ups con toques de rol y sand box limitados


1699172802632.png
 
Arriba Pie