Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

GOT ha dejado un momento sublime para la historia. La batalla de los bastardos es algo insuperable, la primera vez que la ves te quedas como si te hubiera pasado un Barreiros por encima. Algo difícilmente igualable, solo recuerdo una escena a su altura que es la carga de los Rohirrim en Minas Tirith.

Solo por esos 20 minutos de lucha descarnada, brutal y asfixiante merece catalogarse como la mejor serie de todos los tiempos. Ya si añadimos la boda roja, no hay comparación posible

Y no te olvides la decapitacion de Ned Stark
 
Ayer comentando el tema, cai en la cuenta de que Brienne de Tarth había jurado lealtad y proteger siempre a Sansa, y sin embargo en cuanto le ofrecen pillar puestaco con el Rey, la deja sola. ¿Me he perdido algo o es tal que así?
Son tiempos de paz y Sansa está más que protegida con su ejército.
Es tiempo de prosperidad, Brienne ha promocionado y ahora es europarlamentaria.
 
Y no te olvides la decapitacion de Ned Stark
Pues eso es lo que yo decía y retards premium, como el McLane, parecen no entender.

Una serie que ha dejado momentos acojonantes y que la han deslucido con el final.Una serie que será recordada por mucho tiempo, y el comienzo de una franquicia de mierdas a cascoporro basadas en ella.

Pero tenemos que aguantar a los tsunamis de subnormales despotricando.
 
Pues eso es lo que yo decía y retards premium, como el McLane, parecen no entender.

Una serie que ha dejado momentos acojonantes y que la han deslucido con el final.Una serie que será recordada por mucho tiempo, y el comienzo de una franquicia de mierdas a cascoporro basadas en ella.

Pero tenemos que aguantar a los tsunamis de subnormales despotricando.

Así es. El final no es lo esperado, pero da igual el que hubiese sido por que no contentaría a nadie.

Ahora Arya tendrá su serie, John la suya........... Y asi unos cuantos. Mas les vale a algunos agarrarse a eso por que no creo que les salgan muchos proyectos
 
Ahora Arya tendrá su serie, John la suya........... Y asi unos cuantos. Mas les vale a algunos agarrarse a eso por que no creo que les salgan muchos proyectos

Eso daría para debate, los actores de este tipo de series tan exitosas luego en general salvo excepciones se suelen comer un mojón enorme en sus carreras. Eso si, con la pasta que han sacado ya pueden vivir 5 vidas de puta madre.
 
Última edición:
Eso daría para debate, los actores de este tipo de series tan exitosas luego en general salvo excepciones se suelen comer un mojón enorme en sus carreras. Eso si, con la pasta que han sacado ya pueden vivir 5 vidas de puta madre.

El psicopata se ha retirado de la interpretacion, y pese a tener un papel de lo mas desagradable no me parecía mal actor. Pero el resto si lo va a tener chungo. El caso es que la mayoría de secundarios si tenÍan unas carreras consolidadas y no creo que tengan problemas. Otros, como el gordaco cobarde lo van a tener mas jodido.

Y luego a gente que parecía que se iban a comer un mojón les ha ido de escandalo. Al que que hacia de Robb no le ha ido mal. Ha ganado un globo de oro hace poco por la serie Bodyguard
 
El psicopata se ha retirado de la interpretacion, y pese a tener un papel de lo mas desagradable no me parecía mal actor. Pero el resto si lo va a tener chungo. El caso es que la mayoría de secundarios si tenÍan unas carreras consolidadas y no creo que tengan problemas. Otros, como el gordaco cobarde lo van a tener mas jodido.

Y luego a gente que parecía que se iban a comer un mojón les ha ido de escandalo. Al que que hacia de Robb no le ha ido mal. Ha ganado un globo de oro hace poco por la serie Bodyguard
Siempre sobrevive alguno.
De Lost, pecas ha hecho carrera en blockbusters.
El resto, carne de videoclub.
 
Son diez minutazos de vídeo pero merece la pena ver esta crítica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De LOST recuerdo a uno calvo y al gordo pelanas que creo que salieron un su dia en el programa de la terelu.En mi puta vida perderé ni un solo minuto en ver LOST ,ya en su época me daba repelús ver a los frikazos haciendose pajas de sangre con ella,por eso no puedo compararla con GOT.
 
Última edición:
Una bala, tengo una bala de 24 horas ? , joder, mejor que si me hubiera tocado una muñeca chochona en la feria.
Para @Troy Mcclure , por impertinente.

Joder con el carcamal, si es resentido. A su edad debería estar de vuelta de todo y mira, conspirando como un adolescente.

No se me ponga nervioso, fruto seco.

PD: Otro día te dará consejos de herbicida tu puta madre.
 
Son diez minutazos de vídeo pero merece la pena ver esta crítica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estoy de acuerdo, en casi todo. Pero desde el corazón, con todo el tiempo que le hemos dedicado a esta serie, y considerándola un top 3, de las series que he visto, tengo que decir que si los creadores han querido hacer su own conclusion, la acepto.

Se ha notado mucho el exceso de celo en querer terminarla,probablemente desde HBO se dieron cuenta que era inasumible, por cuestiones de producción ,terminar la serie con los niveles de dedicación y esfuerzo que requerian las temporadas anteriores.Una pena.

Para mí la serie si es altamente revisionable,ahí el menda del video se la coge un poquito con papel de fumar .
 
Última edición:
Así es. El final no es lo esperado, pero da igual el que hubiese sido por que no contentaría a nadie.

Ahora Arya tendrá su serie, John la suya........... Y asi unos cuantos. Mas les vale a algunos agarrarse a eso por que no creo que les salgan muchos proyectos

Hombre, Arya, aún, pero ¿el sosainas?

No sé qué va a hacer en el Norte salvo follarse salvajes cachondas y tal, ya sin henemijos molones.

Con respecto al final de la serie, no me decanto aún. Estoy de acuerdo con casi todos.

Es más, diría que tocaba cierre y ya, pese a que me hubiera gustado más historia con alguno de los personajes y pese a todos los errores de bulto.

Ahora toca esperar a ver qué hace el puto gordo, si termina ya los putos libros o sigue haciendo el gañán y perdiendo el tiempo contando billeteh.
 
Son diez minutazos de vídeo pero merece la pena ver esta crítica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Estoy con él en que no me ha dejado ningún poso emocional como sí hicieron todas esas otras. 48 horas después de verla ni siquiera me apetece ya mucho pensar en ella.

Este artículo me ha parecido interesante y contado con gracia. Mañana leeré el de las cosas buenas y hala, marcho al norte a tomar por culo.


 
Última edición:
Ayer comentando el tema, cai en la cuenta de que Brienne de Tarth había jurado lealtad y proteger siempre a Sansa, y sin embargo en cuanto le ofrecen pillar puestaco con el Rey, la deja sola. ¿Me he perdido algo o es tal que así?

Lo hizo un mago.
 
Ahora que ya acabó ¿es buena idea ponerse con ella desde el episodio 1? ¿Qué me decís?
 
Ahora que ya acabó ¿es buena idea ponerse con ella desde el episodio 1? ¿Qué me decís?
Yo sí creo que es buena idea, como te enganches con los primeros capitulos, ya no la sueltas.
Y debe ser un gustazo ver varios seguidos.
 
Para mi ha sido como la hora de cerrar un bar. Esta petado, pero no hay otra cosa que encender la luces, cortar la música y que todo el mundo marche en procesión por la puerta. Te obligan a hacerlo, no hay otra, pero es lo que hay.
 
Para mi ha sido como la hora de cerrar un bar de ambiente. Tu culo ya Esta petado, pero no hay otra cosa que encender la luces, cortar la música y que todo el mundo manche el pantalon por la lefa. Te obligan a hacerlo, no hay otra, pero es lo que Gay.


Ah bueno entonces se lo editamos para que se entienda bien
 
Bueno, a ver, pero entonces Arya y Brienne se han quedado preñadas no? Yo es que solo me fijo en los polvos. Sansa estaba de Meñique, Arya de Gendry y Brienne de Mata-Reyes. Hay que asegurar la descendencia de las casas, si no te pasa como a los Tyrell, que ahora es Bron el que se queda con el título.
 
Arriba Pie