Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

a cual te refieres porque nos has citado a dos con visiones diametralmente opuestas
 
Por otro lado, la verdad es que si es por hacer spin-offs, ahora mismo podrían hacerlos hasta de Drogon porque todos los personajes tienen un escenario abierto con futuro.

Así que pronto tendréis más series donde soltar vuestra frustración de guionistas fracasados.
 
Última edición:
Esta claro que lo de Sansa no pega ni con cola pero es un caramelito para las feminazis que no se tiren al cuello de los guionistas
Por cierto que Bran le contara quien era a Jon ¿era para desastibilizar a Daenerys y que pasara lo que pasó? ¿Al fina era Bran el echenique el que lo manejaba todo?
 
Por otro lado, la verdad es que si es por hacer spin-offs, ahora mismo podrían hacerlos hasta de Drogon porque todos los personajes tienen un escenario abierto con futuro.

Así que pronto tendréis más series donde soltar vuestra frustración de guionistas fracasados.

Viendo el final han dejando todo más abierto que el papo de las putas de Villatopo.
El disabled como rey de los seis reinos es un LoL supremo, llevándolo en palanquines hasta para giñar.

El personaje de Jon, Tanta hostia para quedar de guardia de la noche de mierda. Toda la vida opositando y se queda de limpiatruños.

La loca del coño merecía el amulecamiento, pero ha quedado un poco gñe todo.

Lo único bueno el diálogo de Tyrion, y su actuación en este episodio.

El consejo del rey es una amalgama de mediocres difícil de comprender. Bronn el único salvable.

Y lo del norte escindido de los siete reinos es el proces modo acelerado
 
Viendo el final han dejando todo más abierto que el papo de las putas de Villatopo.
El disabled como rey de los seis reinos es un LoL supremo, llevándolo en palanquines hasta para giñar.

El personaje de Jon, Tanta hostia para quedar de guardia de la noche de mierda. Toda la vida opositando y se queda de limpiatruños.

La loca del coño merecía el amulecamiento, pero ha quedado un poco gñe todo.

Lo único bueno el diálogo de Tyrion, y su actuación en este episodio.

El consejo del rey es una amalgama de mediocres difícil de comprender. Bronn el único salvable.

Y lo del norte escindido de los siete reinos es el proces modo acelerado


Disculpe señor @Torquemada2.0 pero Jon no se va de limpiatruños en la Guardia de la noche. Se va con los de fuera del muro a mear cubitos de hielo
 
Los inmaculados un papelón al final. ¿Y los Dothrakis? Se han dejado la flor y nata de la caballería, y ni saquear han podido?

Lo que queda claro es que sin Drogon soltando azufre, cualquier de esos dos cuerpos, hubiera quedado para pasto de salvajes, dornienses y otros ejércitos.

Otra ha sido como nos han metido la maldad, un poco con calzador. ¿Cuál es la maldad máxima, el exterminio de inocentes? Sí, por supuesto. Los nazis. Y solo le ha faltado a Daynaris saludar con el brazo. Otro es la toma en plan diábolo, con las alitas del drogon por detrás.
Ejemplo de escenografía con las escaleras y emblema Targarian.
0B9.jpg


Cambia cruz ganmada por el emblema Targarian:
d3746a37239826ebb3912a4923e7ce30.jpg

Por último, me ha faltado algo de secso en esta última temporada, mucho más pudorosa. Pero no puedo decir que el final haya sido tan bluff como lo ponéis algunos. Al final tenía lo que tenía que pasar, mueren los malos, viven los buenos. Como en las series de toda la vida. Los Lannister, malos como el veneno, solo han dejado al enano para seguir su linaje. De los Targaryen, que llevan en su semilla la locura, espero que a Jon no le de por repartirla entre pelirrojas norteñas. No tienes puta idea de nada, Jon Snow..
 
Yo creo que toda la temporada es un homenaje a los Monty Python.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El final no ha sido ni el capitulo más emocionante de la serie ,ni el más espectacular pero a mí me ha parecido satisfactorio y me deja un buen sabor de boca.

Se acaba una serie que ha flojeado mucho en sus dos últimas temporadas,pero que deja momentos inolvidables , que para mí la redimen de todos sus errores.

Os guste o no ,Juego de Tronos es HISTORIA de las series.
 
Última edición:
Los inmaculados un papelón al final.
Los inmaculados para estar castrados se reproducen como conejos

Por último, me ha faltado algo de secso en esta última temporada, mucho más pudorosa. Pero no puedo decir que el final haya sido tan bluff como lo ponéis algunos. Al final tenía lo que tenía que pasar, mueren los malos, viven los buenos. Como en las series de toda la vida. Los Lannister, malos como el veneno, solo han dejado al enano para seguir su linaje. De los Targaryen, que llevan en su semilla la locura, espero que a Jon no le de por repartirla entre pelirrojas norteñas. No tienes puta idea de nada, Jon Snow..


Hombre, en Jon Snow entro sangre nueva de los Stark en él no hay la endogamia tan fuerte de los Targaryen
 
Última edición:
:face::face:

Madre mia el sueño de resines en los Serrano me parece mejor final que este

Tiene cosas que no entiendo y casi parecen un insulto a la inteligencia del espectador


Los Inmcaculados y los dotraki o como se escriban...le matan a su reina y no pasa na, ni la lian ni maatan a ostias a juan nieve, solo se piran y aqui no ha pasado nada

¿El dragon tiene inteligencia ahora y sabe que ese trono era donde se queria sentar su mamita y por eso lo funde? Ademas ha defendido siempre a la rubia bote de peligros y aqui resulta que no hace nada cuando ve que juan nieve la apuñala

tantos años de winter is coming para esto....miedo me da como seran los Spin offs
 
El final no ha sido ni el capitulo más emocionante de la serie ,ni el más espectacular pero a mí me ha parecido satisfactorio y me deja un buen sabor de boca.

Se acaba una serie que ha flojeado mucho en sus dos últimas temporadas,pero que deja momentos inolvidables , que para mí la redimen de todos sus errores.

Os guste o no ,Juego de Tronos es HISTORIA de las series.


PRFFFFFF :lol: :lol: :lol:

Estás defendiendo lo indefendible, por dios y por la virgen como pegan fuerte las hipoplasias.

no te puedes conformar con una serie que iba de puta madre hasta la temporada 6 y la han ido cagando una detrás de otra. No puedes perdonar que se hayan reído en nuestra cara, que nos haya meado con mi incongruencias y mierdas ñoñas durante toda la temporada final. Puedes perdonarlos y decir que blaos blaos de la mejor serie del mundo, pero estarás dejando claro tu retraso. Al menos enfádate, hijo de puta.

Porque para hacer ese final que se han inventado no necesitas ni a dos putos subnormales como nueces escribiendo un guion decente sin tantos respawns absurdos de personajes, agujeros de guión, tomaduras de pelo, chistes de mierda y toda ese mojón que han soltado en 6 enormes trozos, HISTORIA de los gilipollas
 
PRFFFFFF :lol: :lol: :lol:

Estás defendiendo lo indefendible, por dios y por la virgen como pegan fuerte las hipoplasias.

no te puedes conformar con una serie que iba de puta madre hasta la temporada 6 y la han ido cagando una detrás de otra. No puedes perdonar que se hayan reído en nuestra cara, que nos haya meado con mi incongruencias y mierdas ñoñas durante toda la temporada final. Puedes perdonarlos y decir que blaos blaos de la mejor serie del mundo, pero estarás dejando claro tu retraso. Al menos enfádate, hijo de puta.

Porque para hacer ese final que se han inventado no necesitas ni a dos putos subnormales como nueces escribiendo un guion decente sin tantos respawns absurdos de personajes, agujeros de guión, tomaduras de pelo, chistes de mierda y toda ese mojón que han soltado en 6 enormes trozos, HISTORIA de los gilipollas

Chato relax,que yo puedo vivir perfectamente sin que Juego de Tronos haya cumplido las expectativas ,yo no he dicho que sea la mejor serie del mundo,que no deja de ser una serie de mierda para entretenerse y en lineas generales lo ha conseguido para mi gusto y que si a ti no te parece lo mismo,haber estudiao,no te jode el puto Pumares de pacotilla este...
 
Última edición:
¿Por qué Yon Esnou cumple su condena? ¿Quién vigila que la cumpla, los subnormales que se van en barco a tomar por culo?
 
Y digo yo... ¿ al final para que resucito R'hllor a Juan Nieves?

Por que hace unos años la HBO tendria pensado otro desarrollo donde juan nieve seria importante en la trama y esperaban que el gordo terminara los libros

Como el gordo no saca nada y encima la HBO tenia que finiquitar esto rapido, pues el pobre juan nieve es el personajes que veo mas cutre han dejado su trama

Algo como lo del invalido que nos vendian la moto con sus poderes y que seria determinante en la historia y al final no aporta nada
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie