Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

31805

Cersei puta.
Estoy re-visionando la primera temporada.
 
Hoygan por lo que entiendo en Movistar series echan el capitulo en VOSE a las 3.00 y a continuación lo ponen doblado al castellano no ?
 
Hasta mañana nada.

Mientras nos tomaremos unos chatos por todo lo que pudo ser y no fue.

Por los Tyrrell, los Martell, por lo que queda de los Greyjoy, los Tully y tanta gente que en un momento dejo de importar. Por todo lo que queda en el otro lado del mar, que tampoco.

Por los años de Arya estudiando para ninja que bueno, esperamos que tengan un uso final que ya no va a ser darle matarile a Cersei (donde quedo su lista?), por la posibilidad sugerida de que Tyrion fuese de la casa de los dragones lo que daria un vuelco al rollo dinastico, por Bran que no se que coño pinta, o Brianne, que entrego su flor para nada.

Por tantas y tantas posibilidades podadas para terminar el asunto!
 
Ése ban ha sido mejor que toda esta temporada.
 
Tengo un amigo que es directivo en HBO y ya ha visto el capítulo. Para quien le interese esto es el final.

Todo era un sueño de Resines.
 
Última edición:
El mejor final que puedo imaginar sería que la rubia con intención de asar a Jon le dijera al dragón lo de dracarys y el dragón no hiciera nada.
Entonces el dragón empezara a hablar con la voz de Aria, porque resulta que es Aria disfrazada del dragón, y la rubia gritando que coño has hecho con mi dragón, y aparezca un plano con de Drogón amuñecao con la lengua fuera y ahogado por una cadena alrededor del cuello como jabba de hutt.

Y en ese momento se acabe la serie con la canción de las lluvias de castemere cantada por Rosalia
 
Última edición:
Así a lo rápido he encontrado esto,mira a ver si rula amic @lagmanda

 
Última edición:
me cago en dios, llevamos una hora y

aun no han empezado las hostias, no va haber hostias en el desenlace final?
 
Última edición:
A resaltar

El chiste sobre una eleccion democratica y posterior eleccion de Bran como Rey de los seis reinos previo proceso secesionista de Sansa adelanta por la derecha al sueño de Resines.

Disfrutemos de lo votado, nunca mejor dicho.
 
A resaltar

El chiste sobre una eleccion democratica y posterior eleccion de Bran como Rey de los seis reinos previo proceso secesionista de Sansa adelanta por la derecha al sueño de Resines.

Disfrutemos de lo votado, nunca mejor dicho.

poné en spoiler el numero de muertes, sin nombres
 
Última edición:
Que por cierto

8 Temporadas de "Winter is coming" para que al final haya caido una mierda de nevada de media hora sobre la capital. El hombre del tiempo del reino se ha quedado agusto.
 
Que por cierto

8 Temporadas de "Winter is coming" para que al final haya caido una mierda de nevada de media hora sobre la capital. El hombre del tiempo del reino se ha quedado agusto.

Tampoco hacia falta que pusieras lo de la climatología en spoiler.

hA sido todo de chiste en esta 8 temporada, no hace falta ni analizarlo mucho.
 
Última edición:
Arriba Pie