Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

A mí me mola, la catedral de León. Será de las que mas me ha molado, la verdad. Esas vidrieras con tanta luz por un lado y por el otro más oscuro, que esté puesta en orientación este-oeste para que haya luz así y resaltar los pasajes de la biblia con la luz solar mientras la parte del antiguo testamento es la oscuridad... Un marketing excelso.

Me imagino a los analfabetos de aquella época entrando y quedándose patidifusos ante tanta grandeza, con las gárgolas amenazantes a la entrada por si no acatas lo que te dicen dentro...

Fetén.

Ya no son las vidrieras, que son las mayores y de mejor factura del gótico, sino que son las más grandes gracias a ser la catedral gótica estructuralmente más atrevida. Es considerada el cénit de la arquitectura gótica por gente como Chueca Goitia, profesor mío, que algo sabía, no tanto como el bocachancla del Nuheces claro, pero casi.
 
Yo solo quiero decir que la discusión que ha habido páginas atrás sobre cuantas temporadas tenía esta serie, es de lo más grande que he leído en este subforo :121:
 
Ya no son las vidrieras, que son las mayores y de mejor factura del gótico, sino que son las más grandes gracias a ser la catedral gótica estructuralmente más atrevida. Es considerada el cénit de la arquitectura gótica por gente como Chueca Goitia, profesor mío, que algo sabía, no tanto como el bocachancla del Nuheces claro, pero casi.

Yo fui el profesor de Chueca Goitia; mi falacia de autoridad es más poderosa que la tuya.

Me hace mucha gracia ese criterio tan paleto de "cuanto más, mejor", sin reparar en que precisamente eso puede ser un síntoma de agotamiento, manierismo, decadencia, barroquismo, pérdida de sentido original, vulgarización, copia tardía, etc. Pero bueno, es lo que pasa cuando no tienes ni puta idea sobre el Gótico, la cultura, las motivaciones que tenía detrás, y todo lo reduces a meros elementos formales. Situar el cénit del Gótico fuera de Francia ya es bastante indicativo de la poca puta idea que se tiene sobre el tema. Si quieres que te instruya y te saque de las tinieblas en las que moras, tendrá que ser en otro hilo.

Arya mata al dragón se paga a @1,1 en Betfair. Se da por hecho.
 
Última edición:
Arya mata al dragón se paga a @1,1 en Betfair. Se da por hecho.


Bran le hace lo de los ojos en blanco y se lo queda. Le introduce en la dieta vegana poco a poco y juegan al frisbee por las tardes. En realidad Bran juega consigo mismo, el dragón grita en silencio por estar atrapado en su propia mente como en aquel capítulo de Black Mirror. Créditos finales.
 
Cuidado, que todavia se agarran al liquido verde que se desparrama por ahi, y nos venden que lo que hizo la lokesi es salvar la ciudad con detonaciones controladas
 
Igual nadie consigue cargarse a la loca. Y la rueeeda giira eternamente. Créditos finales.
 
31508
 
Creo que, a su manera y no totalmente así, lo que ocurre en la serie ocurrirá en los libros, solo que sin coger la vía recta.

Los inmaculados son un ejercito de humanos sin alma, que han perdido la condición de persona. En su instrucción tienen que matar bebés, criar un cachorro y matarlo, hacer todo tipo de cosas para que no queden en ellos escrupulo alguno y solo obediencia ciega.
El intento de nuevos inmaculados libres, fue un fracaso estrepitoso y fueron vapuleados por los segundos hijos

Los dorakis no son siquiera una civilización, no construyen, solo saquean y roban.

Los dragones en la antigua valiria sirvieron para esclavizar a los pueblos de Essos, es un elemento de desequilibrio de poder en manos de una sola familia.

Esos y mercenarios sin escrúpulos, son la base del poder militar de daneris.

En la ciudadela de Antigua hay una conspiración en contra de que vuelvan las antiguas fuerzas mágicas que se escapan al control del conocimiento. Eso ya da una pista, ni sería lógico que en las ciudades republicas de Essos, especialmente en Bravos se simpatice con la causa targarian, antigua casta valíria criadragones.
 
Bueno señores quedan menos de 48 horas para ver qué desenlace se les ha ocurrido.
Preveo un episodio atropellado pese a su duración. El disabled y Sansa en el quinto no salieron ni para dar bocadillos a los extras, por lo que estos aparecerán con fuerza en el sexto.
Jon Nieve bajuno, veremos si remonta. La loca del coño ebria de victoria y poder. El enano que ha quedado para desfiles de gigantes y cabezudos. Arya vete a saber qué. El bastardillo Baratheon puede que tenga algo qué decir.

En fin muchos frentes que cerrar en una hora y veinte minutos
 
Vi en Youtube un vídeo sobre la filtración del capítulo de mañana... Como sea así es una puta mierda de final (igual ya pinta que va ser una mierda).
 
@Lebrom , se podría hacer una porra, así rápida, nombre del tronista y 2 muñecos, premio una bala de 24 horas.
 
Quedan menos de 15 horas pa finiquitar esto.

Tanto da, ya han empezado ha rodar el spin-off de 'Los Hijos del Bosque', aunque el título todavía no es oficial:

image_content_13910367_20190517115117.jpg


Estreno previsto para 2020 y que sucederá miles de años antes de 'Juego de Tronos' y narrará la lucha entre los hijos del bosque contra los humanos, el origen de los caminantes blancos, también habrá dragones con Balerion AKA el Terror Negro a la cabeza y la unificación de los siete reinos a manos de Aegon I.

El gordo gorrilla será productor ejecutivo y asesor. Ya veremos que tal a la cosa.

Ah, Naomi Watts será la prota, no sé que papel hará.
 
Última edición:
Tanto da, ya han empezado ha rodar el spin-off de 'Los Hijos del Bosque', aunque el título todavía no es oficial:

image_content_13910367_20190517115117.jpg


Estreno previsto para 2020 y que sucederá miles de años antes de 'Juego de Tronos' y narrará la lucha entre los hijos del bosque contra los humanos, el origen de los caminantes blancos, también habrá dragones con Balerion AKA el Terror Negro a la cabeza y la unificación de los siete reinos a manos de Aegon I.

El gordo gorrilla será productor ejecutivo y asesor. Ya veremos que tal a la cosa.

Ah, Naomi Watts será la prota, no sé que papel hará.
Puede estar bien , asi explicarán bien de donde salen los caminantes. Que en GoT dando la turra 8 temporadas con ellos y no se sabe un mojón de ellos excepto que los crearon los del Bosque.
 
Trono : Bran
Muñecos : khalesi y Nieve
 
Atrás
Arriba Pie