Juego de Tronos - ¿Crema o cacaceite?

¿Pero qué dices? Las películas que hagan serán más o menos mierda pero esos dos, como Sansa y Arya van a seguir en la pantalla por los siglos de los siglos.
Tu crees?
A mi me tiene pinta al típico/mítico actor que da el pelotazo por un papel en concreto, después le dan un par de papeles, las pelis no cuajan y no vuelven a aparecer en nada reseñable.

Por ejemplo el actor de Frodo y Harry Potter, que si han hecho alguna peli mas pero que yo recuerde no han vuelto a hacer nada decente.
 
No se preocupen uds porque hay 5 spin offs confirmados y en proceso de preproducción, así que tienen donde soltar sus bilis durante años.
 
¿Pero de verdad habéis leído los libros? Ahora se entienden tantas lagunas en vuestra cultura. Mientras Ovidio, Homero, Marco Aurelio, Aristófanes, etc., cogiendo polvo en las bibliotecas públicas. Me cago en vuestra puta madre un millón de veces.
 
¿Pero de verdad habéis leído los libros? Ahora se entienden tantas lagunas en vuestra cultura. Mientras Ovidio, Homero, Marco Aurelio, Aristófanes, etc., cogiendo polvo en las bibliotecas públicas. Me cago en vuestra puta madre un millón de veces.

Que tio mas repelente
 
Perdóname por hacerte sentir mal al señalar tu ignorancia.

Mira a tu alrededor, pobre desgraciado. En este mismo foro, subforo cine, paginas y páginas de Avengers final count down, Avengers toxic wars, Spiderman vs el minotauro, Superman vegano, el equipo fantástico y mil mierdas mas de gente con leotardo salvando Redpo cagando.

Les vas a pedir que lean obras de cosas homosexuales de la antigüedad?
 
Mira a tu alrededor, pobre desgraciado. En este mismo foro, subforo cine, paginas y páginas de Avengers final count down, Avengers toxic wars, Spiderman vs el minotauro, Superman vegano, el equipo fantástico y mil mierdas mas de gente con leotardo salvando Redpo cagando.

Les vas a pedir que lean obras de cosas homosexuales de la antigüedad?

No las ha leído ni él...
 
No las ha leído ni él...

Yo sé que la catedral de León no es el máximo exponente de la cultura gótica, arquitecto. Que no tienes ni puta idea ni de aquello a lo que has dedicado tu existencia. Estas cosas podrías saberlas si hubieras dedicado más tiempo a tu formación y menos a leer folletines
 
Esto pasa porque si tenían que haber acabado la serie en la temporada 6, pues a finiquitarla tocaba.

Y si luego te metes en harina no dejes las tramas con esos finales que no casan, por premura en su ejecución, con lo que ha sido la serie.

Que sí, que el último capítulo mola como chow de producción, pero al que se le ocurrió acabar esta serie con esta última temporada habría que meterlo al oscuro y profundo agujero que habría que meter también a los que pergeñaron el final de lost, que son de la misma escuela los cabrones.

En fin.
 
Última edición:
Yo sé que la catedral de León no es el máximo exponente de la cultura gótica, arquitecto. Que no tienes ni puta idea ni de aquello a lo que has dedicado tu existencia. Estas cosas podrías saberlas si hubieras dedicado más tiempo a tu formación y menos a leer folletines
No te voy ni a explicar el por qué, porque evidentemente eres un ignorante en la mayoría de los temas que tocas, pero supongo que tienes mucho tiempo libre para buscar en google.
 
Como dije hace ocho putos años, a mitad de primera temporada, a esta serie se la ha cargado la mierda sobrenatural. Se me echó encima toda la parroquia y tal. PERO ES LA VERDAD. Los huargos, pues mire...se lo admito. Pero dragones, gigantes, zombies...magia negra, VENGA, NO ME JODAS.

Sabéis que tengo razón, HIJOS DE PUTA.
 
Última edición:
Como dije hace ocho putos años, a mitad de primera temporada, a esta serie se la ha cargado la mierda sobrenatural. Se me echó encima toda la parroquia y tal. PERO ES LA VERDAD. Los huargos, pues mire...se lo admito. Pero dragones, gigantes, zombies...magia negra, VENGA, NO ME JODAS.

Sabéis que tengo razón, HIJOS DE PUTA.

Eso no lo dijiste tu, fui yo.
 
No te voy ni a explicar el por qué

Es "el porqué", todo junto, analfabeto, que no sé cómo te aprobaron la carrera con esas faltas de ortografía. No lo vas a explicar porque no tienes ni puta idea. Hiciste una afirmación basada en la nada y ahí quedó señalada como la gilipollez provinciana que es. Paleto.
 
Puta mierda la catedral de León, ojalá le dé tiempo a Daenerys a hacer un rasante purificador sobre ella con el dragón antes de que Arya la mate disfrazada de Gusano Gris.
 
Puta mierda la catedral de León, ojalá le dé tiempo a Daenerys a hacer un rasante purificador sobre ella con el dragón antes de que Arya la mate disfrazada de Gusano Gris.

Apuesto que disfrazada de Drogón

Los puteros de León fabricando ballestas antiaereas

Putero de León > Compañia Dorada
 
Última edición:
Puta mierda la catedral de León, ojalá le dé tiempo a Daenerys a hacer un rasante purificador sobre ella con el dragón antes de que Arya la mate disfrazada de Gusano Gris.


A mí me mola, la catedral de León. Será de las que mas me ha molado, la verdad. Esas vidrieras con tanta luz por un lado y por el otro más oscuro, que esté puesta en orientación este-oeste para que haya luz así y resaltar los pasajes de la biblia con la luz solar mientras la parte del antiguo testamento es la oscuridad... Un marketing excelso.

Me imagino a los analfabetos de aquella época entrando y quedándose patidifusos ante tanta grandeza, con las gárgolas amenazantes a la entrada por si no acatas lo que te dicen dentro...

Fetén.
 
Última edición:
Uh, sí, al dragón también le van a dar matarile claramente. No se me ocurre quién. El perro de Jon.
 
Última edición:
Si cae Daenerys, tiene que caer el dragón, eso es de pura lógica, caballeros.

Ya que en cuanto sienta Drogón que le han liquidado a la mami, se encabronará y empezará a destruirlo todo en plan berserker. Barra libre de drakarys para todo el mundo, oigan.
 
Última edición:
Si cae Daenerys, tiene que caer el dragón, eso es de pura lógica, caballeros.

Ya que en cuanto sienta Drogón que le han liquidado a la mami, se encabronará y empezará a destruirlo todo en plan berserker. Barra libre de drakarys para todo el mundo, oigan.
Si cae daneris queda un targaryen para domar al dragón, no problema.
 
¿Pero de verdad habéis leído los libros? Ahora se entienden tantas lagunas en vuestra cultura. Mientras Ovidio, Homero, Marco Aurelio, Aristófanes, etc., cogiendo polvo en las bibliotecas públicas. Me cago en vuestra puta madre un millón de veces.
si le sirve de consuelo yo me lei la anabasis de jenofonte.
 
Si cae daneris queda un targaryen para domar al dragón, no problema.

Domarlo si se le ha criado desde largartija, pues vale.

Pero ahora que es un adulto con los huevos renegridos lo veo imposible... A no ser que lo posea el Cuervo de las Tres Pollas y se quede a vivir en su conciencia, ya que el anterior Cuervo of Three Coks le dijo que de volver a caminar nanay pero que volaría. No veo mucha más salida que esa.

Igual he desvelado un secreto del capítulo final y no me he dado cuenta. Gñe.
 
Última edición:
A La Targaryen se la carga una niña que andaba viendo la escabechina de los dothrakis apoyada en una columna. Era la misma a la que avisó Varys que la iban a vigilar, que no tuviera miedo.

Y Varys era un enviado del señor de la luz, por eso el testamento quemado en una vela antes de que lo ajusticiaran. Que además fue quemado al fuego, por lo que se reencarnará como señor de la luz.

Pero la mata la niña, eso seguro. Y Jhonny no reina, muere ya que cuando cumpla su cometido no será necesaria su presencia. Como el monje de la espada en llamas, vaya.

Reinan Sansa en Invernalia y Arya en Poniente.e lo ha dicho uno que trabaja en HBO y blao blao.
 
Atrás
Arriba Pie