Kingdom Hearts (el juego de Sora, Mickey, Pluto y otros hijos de Pluta)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moar video del 3, pues me está gustando hoyga, a ver si a los mods nos aplican la subida del IPC

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Apuntad la fecha "parece que definitiva" 29 Enero de 2019.

A ver si me lo hago antes de que empiecen los carnavales.
 
Vaya pintaza tiene. Gráficamente es una barbaridad y parece que la jugabilidad será buena. En el 1 era malísima pero en el 2 ya era decente
 
Último trailer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues parece que se han filtrado unas copias por ahí...
 
Última edición:
Otro trailer, la verdad es que tiene una pinta excelente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero ya se puede descargar y viciar? LOLASO
Tiene multijugador? nunca he jugado, me parecia un poco infantil la mierda de disney :face:

No, por lo visto se han extraviado unas copias fisicas, de lo otro no se nada.
 
Se robaron 30 copias del juego. Y la persona responsable ya ha sido detenida.
 
Que tal hamijos ? Aparte de gilijuegos (amañados por supu), juegos retro y problemas informáticos, en el subforo tambien le damos cabida a los nuevos lanzamientos a priori interesantes que nos presenta el futuro, en esta ocasión le toca a la saga Kingdom Hearts, que aunque su tercera parte aún sigue en el aire y sin fecha de lanzamiento, de aqui a nada viene para PS4 una recopilación, remasterizacion y un prologo (como Gran Turismo)

Para empezar el 24 de Enero sale esto

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue - Standard Edition

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue - Standard Edition: playstation 4: Amazon.es: Videojuegos

81E55h55%2B1L._SL1500_.jpg


Por el titulo se deduce que esta situado justo antes del 3 y aqui una breve descripción de lo que incluye


KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep: - A Fragmentary Passage - Un nuevo episodio jugable que enlaza con la historia de KINGDOM HEARTS III y donde, desde la perspectiva de Aqua, la acción transcurre después de los eventos de KINGDOM HEARTS Birth by Sleep.
KINGDOM HEARTS χ [chi] Back Cover (vídeo): Un nuevo vídeo en alta definición que narra la misteriosa leyenda de los Foretellers y que conecta los acontecimientos iniciales de la historia de la serie que se mostrarán en el futuro juego para móviles KINGDOM HEARTS Unchained χ [chi].

O sea que trae remake del juego de 3ds y una continuación del de PSP para la PS4 para que no os perdais

Luego el 31 de Mrazo tenemos esto

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX


81Tyz4MyjBL._SL1500_.jpg



Títulos que incluye:
Kingdom Hearts HD 1.5 Remix: Kingdom Hearts Final MIX + Kingdom Hearts Re: Chain of Memories + Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas cinemáticas en alta definición).
Kingdom Hearts HD 2.5 Remix: Kingdom Hearts II Final MIX + Kingdom Hearts Birth by Sleep Final MIX + Kingdom Hearts Re: Coded

En definitiva, que Square quiere sacar dinero rapidito sin complicarse mucho la vida

Que opinais ? Os gusta esta saga ? Que hable el pueblo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo lo tengo reservado aunque hasta el finde apenas lo tocaré
 
Jugué un poco ayer y vaya pasada. La jugabilidad se sale y era un punto negro en el 1. En el 2 había mejorado bastante
 
Estoy más tiempo viendo escenas que dando hostias
 
En algunos aspectos (diseño de batallas aleatorias y farmeo compulsivo de materiales para ser exacto) la jugabilidad del primer KH es superior a la del segundo, versión Final Mix incluída. Aunque el segundo tiene más cosas para hacer, eso yes. Y las transformaciones.
En el tercero han añadido el modo disparo del Birth By Sleep.

¿Te has viciao al KH2 Final Mix? Ese platino es un buen reto para jugones.
 
Se os ha colado un poco de juego entre tanta cinemática
 
Me estoy encontrando lo mismo entre todos los que lo han jugado "treinta horas de meh, vale".
 
Finiquitado ya. Unas 30 horas me ha durado y eso que he hecho muchas cosas opcionales de cara a trofeos.

No pude jugar mucho pero bueno. Ahora le intentaré sacar el platino
 
El 29 de marzo sale todo esto:

Kingdom Hearts: The Story So Far que incluye

Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMix
Kingdom Hearts Final Mix
Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
Kingdom Hearts 358/2 Days (cinemáticas en alta definición)
Kingdom Hearts II Final Mix
Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
Kingdom Hearts Re:coded (cinemáticas en alta definición)
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD
Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep –A fragmentary passage–
Kingdom Hearts χ Back Cover (película)

Por 40 euros todo
 
¿pero cuanta morralla han sacado de este juego? Para poder seguir la historia necesitas tener cinco consolas, media vida libre y luego sacan el 3 y tiene mundos repetidos, el LOL.
 
Arriba Pie