Kingdom Hearts (el juego de Sora, Mickey, Pluto y otros hijos de Pluta)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.588
Reacciones
7.880
Que tal hamijos ? Aparte de gilijuegos (amañados por supu), juegos retro y problemas informáticos, en el subforo tambien le damos cabida a los nuevos lanzamientos a priori interesantes que nos presenta el futuro, en esta ocasión le toca a la saga Kingdom Hearts, que aunque su tercera parte aún sigue en el aire y sin fecha de lanzamiento, de aqui a nada viene para PS4 una recopilación, remasterizacion y un prologo (como Gran Turismo)

Para empezar el 24 de Enero sale esto

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue - Standard Edition

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue - Standard Edition: playstation 4: Amazon.es: Videojuegos

81E55h55%2B1L._SL1500_.jpg


Por el titulo se deduce que esta situado justo antes del 3 y aqui una breve descripción de lo que incluye


KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep: - A Fragmentary Passage - Un nuevo episodio jugable que enlaza con la historia de KINGDOM HEARTS III y donde, desde la perspectiva de Aqua, la acción transcurre después de los eventos de KINGDOM HEARTS Birth by Sleep.
KINGDOM HEARTS χ [chi] Back Cover (vídeo): Un nuevo vídeo en alta definición que narra la misteriosa leyenda de los Foretellers y que conecta los acontecimientos iniciales de la historia de la serie que se mostrarán en el futuro juego para móviles KINGDOM HEARTS Unchained χ [chi].

O sea que trae remake del juego de 3ds y una continuación del de PSP para la PS4 para que no os perdais

Luego el 31 de Mrazo tenemos esto

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX


81Tyz4MyjBL._SL1500_.jpg



Títulos que incluye:
Kingdom Hearts HD 1.5 Remix: Kingdom Hearts Final MIX + Kingdom Hearts Re: Chain of Memories + Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas cinemáticas en alta definición).
Kingdom Hearts HD 2.5 Remix: Kingdom Hearts II Final MIX + Kingdom Hearts Birth by Sleep Final MIX + Kingdom Hearts Re: Coded

En definitiva, que Square quiere sacar dinero rapidito sin complicarse mucho la vida

Que opinais ? Os gusta esta saga ? Que hable el pueblo
 
A mi el primero me parece una obra de arte, tanto en historia, gráficos PS2 y la banda sonora. Fué una de esas sorpresas para la consola.

El segundo ya no me pareció tan interesante, igual lo veo algo forzado o mal previsto o que se yo, pero me parece que es mas de lo mismo, una historia demasiado estirada.

¿Que cojones es un juego 1.5?
 
A mi el primero me parece una obra de arte, tanto en historia, gráficos PS2 y la banda sonora. Fué una de esas sorpresas para la consola.

El segundo ya no me pareció tan interesante, igual lo veo algo forzado o mal previsto o que se yo, pero me parece que es mas de lo mismo, una historia demasiado estirada.

¿Que cojones es un juego 1.5?

Es un recopilatorio del 1 y del chain of memories, le añadieron un par de cambios para que se pareciera el control al 2
 
Ah, vale, un batiburrillo de mejoras de estos. Mi consejo para el que entre aquí y no sepa que es Kingdom Hearts es que consiga una copia de PS2 y lo juegue sin pensar en nada mas.

Cuando metieron juegos de GBA y demás me pareció que sobreexplotaban la saga, pero claro, viendo quien es el maximo exponente en cuanto a licencias no hace falta disí nada mas :lol:
 
¿Cuándo sale el 3 amigos? EL 1 y el 2 me gustaron mucho
 
Es un juego que no me gusta nada, no sé si por el control o qué. Tengo el remaster de PS3 y es que no consigo jugarlo, me atranco y asqueo.
 
¿Cuándo sale el 3 amigos? EL 1 y el 2 me gustaron mucho

No hay fecha aún, no creo que lo veamos este año, Square esta este año mas liada con Remakes and remasterizaciones y con el Dragon Quest XI, aunque lo mismo este E3 hay sorpresa
 
Es un juego que no me gusta nada, no sé si por el control o qué. Tengo el remaster de PS3 y es que no consigo jugarlo, me atranco y asqueo.

Lo mismo, igual con otra estética hubiese aguantado más tiempo jugando. Pero es uno de esos títulos que no me arrepiento de haber dejado a medias.

Esta nueva entrega: meh.
 
El que sale ahora qué KH es?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
El que sale ahora qué KH es?

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas

Es el primero que he puesto y sale el 24 incluye esto:


Kingdom Hearts: Dream Drop Distance. La versión remasterizada en alta definición del juego de 2012 en la que Sora y Riku se presentan al examen de graduación para Maestro de la Llave Espada.
Kingdom Hearts X [chi] Back Cover. Un nuevo vídeo que narra la leyenda de los Foretellers y que conecta con los orígenes de la serie que se mostrarán en el futuro juego para móviles Kingdom hearts Unchained X [chi].
Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage –. Un nuevo episodio jugable desde la perspectiva de Aqua que enlaza la historia con el próximo Kingdom Hearts III tras los eventos de Birth by Sleep.
 
Ya ha salido y por lo que voy leyendo está bastante decente en el sentido de que mantiene la esencia de los originales.
 
Trailer con gameplay

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro trailer y aqui incluyen a los personajes de Monster INC

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con muchas ganas de que salga. Para cuándo es? De momento sale el secret of mana y pintaza

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Con muchas ganas de que salga. Para cuándo es? De momento sale el secret of mana y pintaza

Soy pobre y tengo una mierda de MI 5 con mogollón de fotos de pollas

Se supone que este año....en teoría.
 
Han anunciado que el proximo juego incluira minijuegos basados en las clásicas Game & Watch

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he pillado los kingdom hearts 1 y 2 para ps4. Ya los he pasado en su día pero los rejugaré que son juegazoa
 
Los 2 están ahora a 30 € cada uno.
 
Joder qué mal ha envejecido la jugabilidad de estos juegos. Es infumable
 
Arriba Pie