JUEGO DE TRUÑOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BO2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kalkulon rebuznó:
Copia el spoiler en un documento de texto vacío y añade entre la letra y [URL]https://.[/URL] Después copia y pega la url de cada letra y crea un collage superchulo. Hazme caso, soy hacker.

[spoiler][IMG]https://41.media.tumblr.com/acb4b264dae93fd18859ac563b3c17a3/tumblr_nhhymr7pTf1tljq21o1_1280.jpg[/spoiler]
un primo mio tenia un paleto asi en "rompan filas" y los cabrones de su colegio le llamaban "tecla", ni el podia evitar reirse cuando me contaba las putadas que le hacian, en plan "y como me llaman tecla, harf harf, pues me han tatuao un piano en la cara"
 
Suso_VK rebuznó:
He intentado sacar el chorizo entero para la foto pero se ha roto al caer :sad: se ha golpeado la espalda contra la taza

600f8f1ed2fb64b4809da9049a42c4f2o.jpg


El de defecto deforme parece un leviathan
Clase altísima.Tiene desinfectantes y aromatisantes para el WC.Lujo.Jij
Dicho esto,por la escala Bristol los conoceréis.
Tabla_de_Bristol.jpg

488v78n03-90259339fig2.jpg

grafico_de_heces_de_bristol_tshirt-p235384707137590890zv6z1_400-290x290.jpg
 
Benito, eres un PUTO FARSANTE. Menos hablar y más cagar. Ya tenemos suficientes anécdotas tuyas, ahora queremos ver the real shit.

Me voy a entrenar.
 
Pienso que este hilo debería dar un paso adelante.
Se deberían postear truños evacuados sobre un papel en cualquier habitación (cocina, comedor, dormitorio) o lugar edificado (probador del berska, lugar de trabajo, etc.). Eso de mostrar mierdas en un váter no tiene mérito.
En cuanto Benito ponga la suya, hago yo lo mismo.
 
También pienso que deberíamos debatir el porqué el olor de un pedo mojado se multiplica y puede ser la causa de viajes a otras dimensiones.
 
aea70187197419dc30ecca8d35e6cdae.jpg


Estoy gastanto más en postit que en clinex. No voy a poner más que me estoy encasillando.
 
pero cagais a diario o que?
 
carapito rebuznó:
aea70187197419dc30ecca8d35e6cdae.jpg


Estoy gastanto más en postit que en clinex. No voy a poner más que me estoy encasillando.

Al leer la dedicatoria, pensé por un momento que trabajabas en el aeropuerto.

Y Benito, Carapito no caga a diario. Es que durante las navidades se ha hecho con un catálogo de truños dedicados y nos los va soltando ahora poco a poco.
 
Pero estáis posteando unos trunyos de lo más normalito, estáis haciendo como las niñas idiotas con sus cafelitos o sus tortitas con nata o sus gintonics en Instagram: poniendo la foto de algo NORMAL y enseñándole al mundo que también toman café o tortitas o gintonics, como si fuera algo extraordinario.

Poned cagaos que sean dignos de un elefante diarreico, truños como la manga de un loden, váteres salpicados hasta la cisterna, o como han dicho más arriba, un truño depuesto en la mesa del comedor, en la baldosa del kilómetro cero de la Puerta del Sol, o el truño que ponéis en el pecho de vuestras novias vestidos de portero del Osasuna, que una cagada normal y corriente en el sitio de cagar no tiene ni gracia ni mérito.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero estáis posteando unos trunyos de lo más normalito, estáis haciendo como las niñas idiotas con sus cafelitos o sus tortitas con nata o sus gintonics en Instagram: poniendo la foto de algo NORMAL y enseñándole al mundo que también toman café o tortitas o gintonics, como si fuera algo extraordinario.

Poned cagaos que sean dignos de un elefante diarreico, truños como la manga de un loden, váteres salpicados hasta la cisterna, o como han dicho más arriba, un truño depuesto en la mesa del comedor, en la baldosa del kilómetro cero de la Puerta del Sol, o el truño que ponéis en el pecho de vuestras novias vestidos de portero del Osasuna, que una cagada normal y corriente en el sitio de cagar no tiene ni gracia ni mérito.

¿Podrías ponernos uno de los tuyos a modo de ejemplo?
 
Voy a apretar el culo desde ya.

HASTA DENTRO DE UNA SEMANA.
 
Refugiado rebuznó:
¿Podrías ponernos uno de los tuyos a modo de ejemplo?

Los míos son de lo más normal, por eso no los pongo, no como vosotros, que sí ponéis los normales. Tranquilo, que el día que vaya a arrugar la frente y me salga un zurullo como un misil Patriot lo pondré y podrás imprimirlo y pegártelo al pecho con esparadrapo y así imaginar que te he cagado en él.
 
ilovegintonic rebuznó:
Los míos son de lo más normal, por eso no los pongo, no como vosotros, que sí ponéis los normales. Tranquilo, que el día que vaya a arrugar la frente y me salga un zurullo como un misil Patriot lo pondré y podrás imprimirlo y pegártelo al pecho con esparadrapo y así imaginar que te he cagado en él.

No es por hacerte un feo, pero en caso de imprimirme uno y pegármelo en el pesho, sería uno de Cáncer de Colon. Siento que tengo más afinidad por sus truños que por los tuyos. Me da que las características organolépticas de los tuyos me causarían pavor.
 
Refugiado rebuznó:
No es por hacerte un feo, pero en caso de imprimirme uno y pegármelo en el pesho, sería uno de Cáncer de Colon. Siento que tengo más afinidad por sus truños que por los tuyos. Me da que las características organolépticas de los tuyos me causarían pavor.
A mí me parece bien, cada uno es muy libre de dejarse cagar en el pecho por quien quiera. Mira, mejor así.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Joder, yo me paso el día comiendo y cagando. Si estuviese un día sin cagar reventaría.
pues yo planto cada 3 o cuatro dias, asi me salen los goaul de barro que me salen.
 
Tienes que beber más agua para que el tema fluya mejor, Benito, o cualquier día te da una embolia ahí sentado. Debes soltar lagrimones como las tortugas esas que van a las playas a poner dos cientos huevos tamaño pelota de volleyball.
 
Benito rebuznó:
pues yo planto cada 3 o cuatro dias, asi me salen los goaul de barro que me salen.
Yo actualmente tengo una periodicidad parecida, pero cuando era adolescente, a mis 15 y 16 años, iba al váter cada dos semanas o así, y aquello supongo que era lo mas parecido a parir que puede hacer un hombre. Ni siquiera tenía que hacer el esfuerzo yo, sino que mi propio cuerpo actuaba por sí mismo a base de contracciones y aquello salía solo. Con grandes quejidos por mi parte, pero solo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie