JUEGO DE TRUÑOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BO2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Burócrata rebuznó:
Tienes que beber más agua para que el tema fluya mejor, Benito, o cualquier día te da una embolia ahí sentado. Debes soltar lagrimones como las tortugas esas que van a las playas a poner dos cientos huevos tamaño pelota de volleyball.
no bebo agua desde 2002 que me quede viviendo solo.
 
Benito rebuznó:
pues yo planto cada 3 o cuatro dias, asi me salen los goaul de barro que me salen.

benito, desayuna una tostadita de pan con tomate (yo le añado jamón), toma fruta un par de veces al día, y ensalada en cada comida.
los kiwis son mano de santo. ah, y la fruta en ayunas sienta mejor todavía.

si la caca está 3 días en el lanzatorpedos, empieza a soltar más toxinas y mierdas, la caca es como las visitas de la suegra, el ratito legalmente exigible, y para fuera.
 
Está el médico de Benito intentando que deje de fumar desde que tenía 8 años y vais vosotros a recomendarle dieta sana ahora.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Está el médico de Benito intentando que deje de fumar desde que tenía 8 años y vais vosotros a recomendarle dieta sana ahora.

:lol::lol::lol:

Nunca dejes el tuiter, ioputa.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Está el médico de Benito intentando que deje de fumar desde que tenía 8 años y vais vosotros a recomendarle dieta sana ahora.
osea que el tio ese que me sigue agazapao en los arbustos y me roba el mechero es medico?
 
Grandes genios han dejado obras que pueden consultarse en bibliotecas, yo he dejado esto esta mañana


150109085930342766.jpg
[/URL][/IMG]

Ya ni los intestinos respetan los momentos de estudio :lol:
 
Me resulta curioso los distintos tipos de cajas de la caca que tienen los foreros: Black tiene una cuadrada, Spetnaz redonda, yo y otros ovalada...

Joder, es como los platos, así que teniendo en cuenta eso Black está hecho todo un gourmet de la caca.

Yo hoy he hecho caca 2 veces, pero he tenido la muy puta mala suerte de que han quedado medio hundidos los subsaharianos, intentaré mañana hacerlo en el curro a ver si hay más suerte.

Edito: Se podría hacer un test de Rorschach con las cacas que estamos poniendo, en la de Spetnaz veo la cabeza de un pato.
 
A mí últimamente se me hunden todos, por eso no puedo postear más, porque no se ve una puta mierda.

Son cagarros heavy duty.
 
La mia de hoy ha sido un descojone. Ha salido rolliza como un salchichón, ha atascado el wc y cuando estaba pasando de camara a modo video para enseñaros como me enzarzaba con ella, se ha ido despacito, gracil y comicamente.

Quedamos entonces en que mejor calidad o cantidad? la caca diaria o nos aguantamos unos dias a ver si aparece el monstruo del lago ness
 
A los que se les hunden los truños, hagan una cama de papel antes de lanzar el cohete, para que se vean en todo su esplendor :lol: Se pierde el efecto misterio en plan iceberg, pero todo sea por compartir con los hermanos conforeros.
 
Coño, pues tienes razón, Lebrom, no había caído en lo del papel, es más, le da un toque de distinción, pues ya sabemos que una buena comida también debe presentarse en un buen plato; la presentación es importante también lo es para una descomida.Mañana, y si mi cajetín de la caca me lo permite lo haré. Y postea tu caca, hombre, que un onvre grandote como tú debe sacar anacondas hermosas dignas de ver.

Por otro lado, la caca que más me está gustando es la de Defecto Deforme, seguido de la segunda de Carapito por esos destellos que le dan un toque Disney, como aquellas fotos o dibujos infantiles llenas de estrellas y corazoncitos.

Quedamos entonces en que mejor calidad o cantidad? la caca diaria o nos aguantamos unos dias a ver si aparece el monstruo del lago ness

Buena pregunta.

En una caca es como en el fútbol, no basta con el físico y tampoco con la técnica por separado, deben complementarse: de nada sirve una caca de 300 gramos ancha y con pellejo de lagarto si carece de atractivas curvas o si está muy lejos de tocar el borde exterior de la taza, en cambio una caca de menos peso y más delgada, que se acerca mucho a la taza, sin arrugas, dura como una piedra y con bucles imposibles le puede ganar a la anterior.

Sobre lo de aguantar la caca lo que provoca es que su masa sea mayor, si queremos que sea compacta y de acero debemos de ingerir muy poco líquido.
 
¿Se pueden poner truños cagaos en los ochenta? Porque este bien lo vale. Fue en un piso alquilado que tuve en la calle Elfo por el que pagaba veinte mil pesetas.
Siento la calidad de la foto pero mi cámara actual es miérder.


2eulxyt.jpg


folvmf.jpg



Recuerdo que lo cagué todo de golpe.
 
:121:121:121

Qué puta maravilla, maese Cabezas, esa foto merece estar en el Museo del Prado, es una caca inglesa clásica, es decir, clarita (11 en Fecalini), con jugos que colorean el agua y muy alargada por la falta de fibra.

Qué nivelón.

Edito: Gran detalle el de la alfombra para no helarse los pies, con su permiso se lo copio.
 
El truño de El Cabezas me hace pensar no en el truño en sí, sino en que es un visionario, un hombre que se adelató a su tiempo y a los engranajes de la historia. Ojo, El Cabezas YA EN LOS OCHENTA le hacía fotos a los truños. Cuando los carretes permitían 24 fotos y costaba dinero cada disparo, y no sólo dinero, sino también tiempo, porque había que llevarlo a revelar, esperar quizá días, pagar por cada foto individual, que te las viera el señor de la tienda y la gente se lo pensaba muy mucho antes de pulsar el disparador, él decía "toma cagada, le voy a sacar una foto". Y ahí tienes, una MIERRRRRRRDA como el sombrero de un picador, retratada sin importarle nada todo lo demás, en un acto de melasudismo eminentemente putalocuriense.
 
Maese Cabezas, con su permiso, ¿cuando dice que lo cagó todo de golpe se refiere a que lo iba soltando y, por tanto, controlando su caída o a que empezó y aquello salió de una pieza y en estampida?

Creo que esta noche vamos de cena a un garito y cuando como fuera de casa me suelen entrar unos retortijones que acaban con eróticos resultados. No resultados grandes, pero si esparramaos, tengo un par de ideas para decorar el muro.
 
Que maravilla señor Cabezas! Cuando expulsó aquello estaría 2 días con presión negativa en las tripas. Eso o el ojete tenía más poder de atracción que un agujero negro.

Peluo! ¿Es usted intolerante a las acelgas? Las expulsa del mismo modo que las ingiere.
 
Qué va, es el vino, que me oscurece la mierda. Eso, creo, es el resultado de dos digestiones: el almuerzo, con cerveza, y la cena, con vino. Y no hubo acelgas.
 
Pimientos en los huevos rotos sí que hubo, a lo mejor es eso.
 
Spawner rebuznó:
Pimientos en los huevos rotos sí que hubo, a lo mejor es eso.

Nah. El color depende de la cantidad de bilirrubina y biliverdina que secrete tu cuerpo pelúo.
 
Not sure if trolling or not. Que yo soy muy mermado.
 
Refugiado rebuznó:
Nah. El color depende de la cantidad de bilirrubina y biliverdina que secrete tu cuerpo pelúo.

Yo pensaba que la bilirrubina subía, no que bajaba por el ojete. De todas maneras Spawner, esas heces pintan en bastos. Si siguen así vaya al medico no vaya a ser que tenga un bichazo apelero en el fistro duodenal.

Y me quito el sombrero ante la cagada centenaria de El Cabezas. No me extraña que la fotografiase de aquella, incluso los hermanos Lumiere habrían gastado cinta para capturar una obra de tal magnitud.
 
patizambo rebuznó:
:121:121:121

Qué puta maravilla, maese Cabezas, esa foto merece estar en el Museo del Prado, es una caca inglesa clásica, es decir, clarita (11 en Fecalini), con jugos que colorean el agua y muy alargada por la falta de fibra.
Qué nivelón.
Gracias, amigo Patizambo, muchas gracias.

ilovegintonic rebuznó:
El truño de El Cabezas me hace pensar no en el truño en sí, sino en que es un visionario, un hombre que se adelató a su tiempo y a los engranajes de la historia. Ojo, El Cabezas YA EN LOS OCHENTA le hacía fotos a los truños. Cuando los carretes permitían 24 fotos y costaba dinero cada disparo, y no sólo dinero, sino también tiempo, porque había que llevarlo a revelar, esperar quizá días, pagar por cada foto individual, que te las viera el señor de la tienda y la gente se lo pensaba muy mucho antes de pulsar el disparador, él decía "toma cagada, le voy a sacar una foto". Y ahí tienes, una MIERRRRRRRDA como el sombrero de un picador, retratada sin importarle nada todo lo demás, en un acto de melasudismo eminentemente putalocuriense.
Ya dije en alguna ocasión, amigo ilovegintonic, que yo he sido forero toda la vida, mucho antes de que Torbe se hiciera su primera paja, lo que pasa es que no existía el foro y los medios eran otros.
Y sí, efectivamente, me SUDABA ABSOLUTAMENTE EL RABO lo que pensara el tipo de la tienda de fotos y la puta de su madre :lol:

Perrino Chico rebuznó:
Maese Cabezas, con su permiso, ¿cuando dice que lo cagó todo de golpe se refiere a que lo iba soltando y, por tanto, controlando su caída o a que empezó y aquello salió de una pieza y en estampida?
No controlé su caída, amigo Perrino, aquello salió de golpe.

Defecto_deforme rebuznó:
Que maravilla señor Cabezas! Cuando expulsó aquello estaría 2 días con presión negativa en las tripas. Eso o el ojete tenía más poder de atracción que un agujero negro.
Fue maravilloso, amigo deforme, un placer indescriptible.


Novichok rebuznó:
Y me quito el sombrero ante la cagada centenaria de El Cabezas. No me extraña que la fotografiase de aquella, incluso los hermanos Lumiere habrían gastado cinta para capturar una obra de tal magnitud.
No he vuelto a cagar nada parecido en la vida, amigo Novichok, en la vida.



Y ahora voy al altillo a por las otras que tengo, que una de ellas es un chorizo mu largo mu bonito. Y es de 1983. A ver si las encuentro y las pongo.
 
Spawner, no me jodas, ahí has vaciado una lata de calamares en su tinta :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie