Hogwarts Legacy, el juego de Harry Potter donde no sale Harry Potter

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostia qué de links y movidas. Soy demasiado viejo para estas cosas :lol: A ver si sacan pronto un .torrent con todo junto que solo sea descargar y darle a instalar.
 
A ver si sacan pronto un .torrent con todo junto que solo sea descargar y darle a instalar.

Captura.JPG
 
Última edición:
Me lleva a un rar que al descomprimirlo pasa a un milllardo de carpetas dentro de carpetas dentro de carpetas con archivos raros :trump:
 
Me lleva a un rar que al descomprimirlo pasa a un milllardo de carpetas dentro de carpetas dentro de carpetas con archivos raros :trump:

A ver, pinchas en el link verde de la captura, luego en 1fichier.com (que es el que yo he probado) y ahí marcas la casilla Download without SSL, por el simple hecho de que creo que tienes que elegir una opción, luego por pobre y por no pagar te tienen esperando unos minutos, pero la descarga en sí es instantánea porque el torrent no pesa nada.

Edit: en Filebit.net te lo descargas en un instante

Son 88 gigas de archivo. Yo ya lo estoy descargando, aunque no vaya a jugar por ahora.
 
Última edición:
A pesar del BOICOT de los que ya sabéis, el juego ya ha vendido más de 12 millones de copias.

Y me alegro mucho.
 
Última edición:
Pues voy a instalarlo y me sale esta mierda, está claro que no jugaré nunca a esto :sad:

error14.png
 
La versión para XBOX ONE y PS4 se retrasa al 5 de mayo.
 
Bastante, la verdad. :lol:



En cuanto al juego en sí, le va muy bien:

Hogwarts Legacy es el juego (a excepción de FIFA) más rápidamente vendido en Europa de los últimos seis años

Hogwarts Legacy ha registrado el sexto mayor lanzamiento en Europa desde la creación hace seis años del panel Games Sales Data impulsado por la industria del videojuego. Los únicos títulos que tiene por delante son cinco entregas de la franquicia FIFA. Eso significa que Hogwarts Legacy ha superado el debut de todos los Call of Duty que se han puesto a la venta desde 2017 y vencido a otros gigantes como Red Dead Redemption 2 y Elden Ring.
 
Última edición:
Terminado el Howarts Legacy. Un sandbox más. Con todo lo bueno y malo que eso tiene. Al final, como siempre, paso de todo lo secundario y termino con ganas de acabar pronto, porque todo me parece que se sostiene poco.
 
Yo le tengo echado el ojo para cuando esté barato, pero no sé si es un juego válido par alguien a quien Harry Potter le importa una mierda. No sé si es un juego hecho por y para fans de las películas y libros. No he leído ningún libro, ni he vistpo las películas, más allá de alguans trozos sueltos de cuando las han puesto en la tele.

La clave es si es un juego también disfrutable para las personas no fans de Harry Potter. Lo de sandbox no es ningún problema, al menos para mí.
 
Yo le tengo echado el ojo para cuando esté barato, pero no sé si es un juego válido par alguien a quien Harry Potter le importa una mierda. No sé si es un juego hecho por y para fans de las películas y libros. No he leído ningún libro, ni he vistpo las películas, más allá de alguans trozos sueltos de cuando las han puesto en la tele.

La clave es si es un juego también disfrutable para las personas no fans de Harry Potter. Lo de sandbox no es ningún problema, al menos para mí.
Es disfrutable.
 
Han anunciado el desarrollo de la segunda parte.
 
Hombre, el juego ha tenido mucho éxito, pese al boicot, recordemos, del sector LGBTQ+. En conocidos foros llegaron a prohibir incluso hablar o mencionar nada del juego.

Es un título que ha tenido mucha ventas, con lo que una segunda entrega era previsible.
 
Es un Sandbox decente que los fans de la saga disfrutan mucho por la ambientacion. ¿Es una maravilla?, pues no, pero yo me lo termine por jugar dos veces desbloqueando todo menos la mierda de criar bichos estilo pokemon. La trama del compi de Slytherin si es AMERRIMA.

La unica pega que le pongo es que es demasiado ambiguo en la toma de decisiones por lo que los finales que tienes por mucho que seas un cacho de pan o seas un hijo de puta dentro del juego al final se resumen en una decision que tomas en la ultima mision.
 
Última edición:
Pillado ayer en la tienda de XBOX la edición Digital Deluxe por 42 euros. El precio original es de 90 o así, pero ahora están las ofertas de Navidad hasta el 2 de enero, y no me lo he pensando. Tanto en Eneba como en Cdkeys sigue muy caro, está a 60 o casi. En Instant Gaming ya no les queda stock de ninguna version del juego.

No he hecho más que empezarlo, lo juego en modo fidelidad, y se ve de escándalo. Se nota que el juego está hecho al detalle y con mucho cariño. Joder, es que en el prólogo, ahí tú con el profesor, es que qué bien se le ve, qué bien luce todo, qué maravillosa fantasia, los duendes, qué bien el doblaje, incluso hasta los movimientos de la boca al hablar están muy cuidados.

Que no he jugado nada. No he hecho más que llegar, pero el juego ya me atrapa, y ni soy fan, ni he leído los libros, ni visto las peliculas, salvo trozos sueltos de cuando las han puesto en la tele.

Aparte de que este cambio de registro, un juego de esta fantasía, de magias y eso, me viene bien, se agradece no estar siempre con una ametralladora pegando tiros o con una espada dando mandobles.

Pues nada, que me quedo en Hogwarts durante un tiempo a hacer hechizos y esas cosas.

Nos vemos. :wink:
 
Última edición:
Pillado ayer en la tienda de XBOX la edición Digital Deluxe por 42 euros. El precio original es de 90 o así, pero ahora están las ofertas de Navidad hasta el 2 de enero, y no me lo he pensando. Tanto en Eneba como en Cdkeys sigue muy caro, está a 60 o casi. En Instant Gaming ya no les queda stock de ninguna version del juego.

No he hecho más que empezarlo, lo juego en modo fidelidad, y se ve de escándalo. Se nota que el juego está hecho al detalle y con mucho cariño. Joder, es que en el prólogo, ahí tú con el profesor, es que qué bien se le ve, qué bien luce todo, qué maravillosa fantasia, los duendes, qué bien el doblaje, incluso hasta los movimeintos de la boca al hablar están muy cuidados.

Que no he jugado nada. No he hecho más que llegar, pero el juego ya me atrapa, y ni soy fan, ni he leío los libros, ni visto las peliculas, salvo trozos sueltos de cuando las han puesto en la tele.

Aparte de que este cambio de registro, un juego de esta fantasía, de magías y eso, me viene bien, se agradece no estár siempre con una ametralladora pegando tiros o con una espada dando mandobles.

Pues nada, que me quedo en Hogwarts durante un tiempo a hacer hechizos y esas cosas.

Nos vemos. :wink:

¿Qué lleva la versión Deluxe?

Tengo en casa esperándome la versión estándar para la XONE con su plástico para estrenarla en cuanto vuelva de visitar a la familia, y ya que tienes la Deluxe me gustaría sabre qué me estoy perdiendo con la estándar.
 
¿Qué lleva la versión Deluxe?

Tengo en casa esperándome la versión estándar para la XONE con su plástico para estrenarla en cuanto vuelva de visitar a la familia, y ya que tienes la Deluxe me gustaría sabre qué me estoy perdiendo con la estándar.

No, nada especial. No expande la historia ni nada. Ni añade nuevas misiones (salvo una nueva pero que es exclusiva de Playstation).

Sólo lleva cosas cosméticas. En fin. Que la versión para Series X/S estaba a 37 euros y esta a 42, y bueno, me he dado el capricho.

Es una preciosidad. Ya verás en cuanto configures tu personaje y empieces el prólogo. :wink:

¡Abracadabra, pata de cabra! :lol:
 
El juego mas alla de la ambientacion es sencillote y lineal, lo cual no quita que si te quieres jugar un sandbox sin dejarte 5 años de tu vida para completarlo pues es bastante decente, pero tampoco es para tirar cohetes.

Lo mas reseñable del juego es el travelo camarero y la trama que tienes con el compi de Slythering. Eso si, de Wokismo y buenismo y de igualdad acabas empachado.
 
Que un juego sea sencillo y lineal no tiene nada de malo. Es más, se agradece muchas veces. Este juego es para disfrutar de la ambientanción, del mundo ese de Hogwarts tan bien recreado al detalle y pasar un buen rato, sin más.
 
Última edición:
Es un juego que me llama mucho la atención. Tampoco he leído libros ni visto pelis, sólo sé que Snape kills Dumbledore.
 
Pillado ayer en la tienda de XBOX la edición Digital Deluxe por 42 euros. El precio original es de 90 o así, pero ahora están las ofertas de Navidad hasta el 2 de enero, y no me lo he pensando. Tanto en Eneba como en Cdkeys sigue muy caro, está a 60 o casi. En Instant Gaming ya no les queda stock de ninguna version del juego.

No he hecho más que empezarlo, lo juego en modo fidelidad, y se ve de escándalo. Se nota que el juego está hecho al detalle y con mucho cariño. Joder, es que en el prólogo, ahí tú con el profesor, es que qué bien se le ve, qué bien luce todo, qué maravillosa fantasia, los duendes, qué bien el doblaje, incluso hasta los movimientos de la boca al hablar están muy cuidados.

Que no he jugado nada. No he hecho más que llegar, pero el juego ya me atrapa, y ni soy fan, ni he leído los libros, ni visto las peliculas, salvo trozos sueltos de cuando las han puesto en la tele.

Aparte de que este cambio de registro, un juego de esta fantasía, de magias y eso, me viene bien, se agradece no estar siempre con una ametralladora pegando tiros o con una espada dando mandobles.

Pues nada, que me quedo en Hogwarts durante un tiempo a hacer hechizos y esas cosas.

Nos vemos. :wink:

El problema es que parece ser que es repetitivo hasta la náusea. Siete mil tareas clónicas de puro relleno.
 
Arriba Pie