Hogwarts Legacy, el juego de Harry Potter donde no sale Harry Potter

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Max_Demian

Pues ahí voy, haciendo hechizos sin parar. Ya puedo volar con la escoba y tal, y sigo haciendo misiones principales y secundarias, aprendiendo todos los hehizos que hay (aún me faltan).

Tiene sus fallitos, y en algunas ocasiones/lugares rasca un poco, pero el juego en general va bien y luce muy bien. Me gusta hablar con todo el mundo y que me cuenten sus cosillas.

Mi personaje es un buenazo e intento ayudar a todo el mundo. :lol:

Por desgracia, ya he conocido al travelo del juego. :sad::face:

Llevo muy poco, unas 14 horas o así. Aún queda mucho que ver y hacer. :wink:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Max_Demian

Pues ahí voy, haciendo hechizos sin parar. Ya puedo volar con la escoba y tal, y sigo haciendo misiones principales y secundarias, aprendiendo todos los hehizos que hay (aún me faltan).

Tiene sus fallitos, y en algunas ocasiones/lugares rasca un poco, pero el juego en general va bien y luce muy bien. Me gusta hablar con todo el mundo y que me cuenten sus cosillas.

Mi personaje es un buenazo e intento ayudar a todo el mundo. :lol:

Por desgracia, ya he conocido al travelo del juego. :sad::face:

Llevo muy poco, unas 14 horas o así. Aún queda mucho que ver y hacer. :wink:

Mi consejo es que hagas todas las secundarias antes de meterte en cualquier capitulo nuevo para estirar el juego porque el endgame es una absoluta mierda.

Tambien te digo que ser bueno o malo no importa una puta mierda porque los finales posibles se basan solo en una eleccion que tienes en la ultima mision, asi que ya puedes haber sido todo lo hijoeputa que quieras o la Madre Teresa de Calcuta que no va a influir en nada.
 
Arriba Pie