Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Max_Demian
Pues ahí voy, haciendo hechizos sin parar. Ya puedo volar con la escoba y tal, y sigo haciendo misiones principales y secundarias, aprendiendo todos los hehizos que hay (aún me faltan).
Tiene sus fallitos, y en algunas ocasiones/lugares rasca un poco, pero el juego en general va bien y luce muy bien. Me gusta hablar con todo el mundo y que me cuenten sus cosillas.
Mi personaje es un buenazo e intento ayudar a todo el mundo.
Por desgracia, ya he conocido al travelo del juego.
Llevo muy poco, unas 14 horas o así. Aún queda mucho que ver y hacer.![]()
En XSX está ya regalado, pero esta serie nunca me moló.
¿Merece el pene o es pa criansas?
Yo me lo he pillado por los 23 ecus que estaba en la store y de momento me está gustando, me cargan un poco los diálogos pero los gráficos y la jugabilidad hacen que valga la pena tragárselos. No he visto una película de HP en mi vida por si te sirve.En XSX está ya regalado, pero esta serie nunca me moló.
¿Merece el pene o es pa criansas?
Hace tiempo que los juegos largos me agotan, pero ya los mundos abiertos donde miras el mapa y me invaden los "tengo que ir, tengo que coger, tengo que hablar con..." ... Es que no puedo.Me lo estoy empezando. Como juego ¡ay mamá! tiene microfallos por doquier. Empezando por no poder cambiar las voces al inglés. El sistema de fijado con teclado y ratón podría estar más pulido. Es extremadamente woke y sencillo. Me lo acabaré porque el su momento me leí las novelas y conozco el lore hasta el punto, p. eje., de saber que voldemort es incapaz de sentir amor pues nació de una relación fruto de la amortentia. El rendimiento de momento bien, se me ha bugeado más el menú de "pulsa cualquier tecla para empezar" que el propio gameplay; de momento algún npc enganchao o texturas sin cargar.
He llegado a la parte que se abre el mapa y santa madona qué pereza dios mio del señor llévame pronto qué asco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.