Hogwarts Legacy, el juego de Harry Potter donde no sale Harry Potter

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Max_Demian

Pues ahí voy, haciendo hechizos sin parar. Ya puedo volar con la escoba y tal, y sigo haciendo misiones principales y secundarias, aprendiendo todos los hehizos que hay (aún me faltan).

Tiene sus fallitos, y en algunas ocasiones/lugares rasca un poco, pero el juego en general va bien y luce muy bien. Me gusta hablar con todo el mundo y que me cuenten sus cosillas.

Mi personaje es un buenazo e intento ayudar a todo el mundo. :lol:

Por desgracia, ya he conocido al travelo del juego. :sad::face:

Llevo muy poco, unas 14 horas o así. Aún queda mucho que ver y hacer. :wink:

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Max_Demian

Pues ahí voy, haciendo hechizos sin parar. Ya puedo volar con la escoba y tal, y sigo haciendo misiones principales y secundarias, aprendiendo todos los hehizos que hay (aún me faltan).

Tiene sus fallitos, y en algunas ocasiones/lugares rasca un poco, pero el juego en general va bien y luce muy bien. Me gusta hablar con todo el mundo y que me cuenten sus cosillas.

Mi personaje es un buenazo e intento ayudar a todo el mundo. :lol:

Por desgracia, ya he conocido al travelo del juego. :sad::face:

Llevo muy poco, unas 14 horas o así. Aún queda mucho que ver y hacer. :wink:

Mi consejo es que hagas todas las secundarias antes de meterte en cualquier capitulo nuevo para estirar el juego porque el endgame es una absoluta mierda.

Tambien te digo que ser bueno o malo no importa una puta mierda porque los finales posibles se basan solo en una eleccion que tienes en la ultima mision, asi que ya puedes haber sido todo lo hijoeputa que quieras o la Madre Teresa de Calcuta que no va a influir en nada.

El juego está muy bien, la magia del mundo de Harry Potter te rodea por todas partes, lo que pasa es que cuando sales fuera, y ya puedes volar con tu escoba, el juego se convierte en un juego más de mundo abierto, con 834329 millones de iconos y cosas repetitivas hasta decir basta. Un ejemplo claro y triste son las pruebas de Merlin, de las cuales sólo hay 4 distintas, pero en cambio el mapa tiene como 45 trillones de ellas.

Lo mejor, para mí, es jugar dentro del castillo de Hogwarts, con todos sus secretos, magias y escondrijos. Perfectamente doblado al castellano, los personajes mueven la boca de forma adaptada a nuestro idioma. Está todo muy cuidado al detalle.

Por ejemplo, una cosa que Ubisoft no sabe hacer es que cuando empecé a salir ya al mundo abierto, si llegaba a auna aldea de noche, no había nadie, o casi nadie. Luego, volvías una vez había amanecido, y estaba todo lleno de vida, con gente por la calle, puestos de mercado... todo lo contrario que en los juegos de Ubisoft, ya sea de día o denoche, todos los NPC hacen lo mismo a alquier hora. Y eso, en 2024, es ridículo. En este juego, esas cosas están muy bien cuidadas.

Yo no he leído ningún libro, ni he visto ninguna película, salvo trozos sueltos de cuando las hen echado en la tele, pero ese mundo, por lo bien hecho que está, te atrapa y la gozas.

Como dicen, una mala cosa es que da igual como te comportes y respondas, porque luego no tiene la más mínima repercusión en nada. Si no sirve para nada, no tiene sentido que te den la opción de ser un borde y de mandar la mierda a la gente, proque luego no hay consecuencia alguna. No tiene sentido.

El mundo abierto, lo peor, muy bonito volar con la escoba, pero todo relleno de coleccionables y cosas chorras, como las putas cuevas, sólo para tenerte horas y más horas hacienno NADA, al más puto estilo Assassin's Creed.

Dicen que están preparando uan segunda parte, pero no creo que ya lo juegue, porque será también de mundo abierto, y seguro que más grande, y cada vez siento más rechazo por este tipo de juegos.

Y para acabar, dedcir que he terminado de ¡revelio! hasta los huevos. :lol:

100% de logros. 90 horas.

Última edición:
Yo creo que es un mundo abierto de tamaño suficiente para darte mas o menos una cantidad de horas respetables para completarlo todo sin que tengas que dejarte media vida en ello. Para los que quieran un juego estilo AC de 500 horas haciendo 400 horas lo mismo esta no es su opcion, pero tus 50-80 horas te las puedes echar, se te pasan rapido y cuando ya la cosa se vuelve demasiado repetitiva ya lo tienes completado y puedes cambiar a otro juego.

El mundo abierto está bien cuando te dedicas a ir haciendo las cosas de la historia principal y ya. Para todo lo demás, es un Assassin's Creed. Vale, no son las 300 horas del Valhalla, pero aún así, es un mundo rellenado con la misma mierda de siempre, y uno ya empieza a estar hasta la polla de este tipo de juegos y mecánicas. No saben hacer otra cosa. Hay como 5 millones de cuevas, que no sirven para NADA. Y las pruebas de Merlin, sólo hay 4 diferentes, pero tiene 55 millones en el mapa. ¿De qué sirven? Ah, sí, pa el logro...

Y así con todo. Seguro que la segunda entrega hacen un mapa más garnde y con más iconos. En fin. Esa entrega ya no la jugaré, como tampoco voy a jugar ya ningún título de Assassin's Creed. Me despedí con el Mirage.

Última edición:
En XSX está ya regalado, pero esta serie nunca me moló.

¿Merece el pene o es pa criansas?

El juego está muy bien, y te lo dice alguien que no es fan, que ni ha leído los libros ni visto las películas, pero el juego mola y merece la pena, la verdad.

¡Déjate envolver por su magia! :lol:

Última edición:

Yo me lo he pillado por los 23 ecus que estaba en la store y de momento me está gustando, me cargan un poco los diálogos pero los gráficos y la jugabilidad hacen que valga la pena tragárselos. No he visto una película de HP en mi vida por si te sirve.

Me lo estoy empezando. Como juego ¡ay mamá! tiene microfallos por doquier. Empezando por no poder cambiar las voces al inglés. El sistema de fijado con teclado y ratón podría estar más pulido. Es extremadamente woke y sencillo. Me lo acabaré porque el su momento me leí las novelas y conozco el lore hasta el punto, p. eje., de saber que voldemort es incapaz de sentir amor pues nació de una relación fruto de la amortentia. El rendimiento de momento bien, se me ha bugeado más el menú de "pulsa cualquier tecla para empezar" que el propio gameplay :lol:; de momento algún npc enganchao o texturas sin cargar.

He llegado a la parte que se abre el mapa y santa madona qué pereza dios mio del señor llévame pronto qué asco.

Me lo estoy empezando. Como juego ¡ay mamá! tiene microfallos por doquier. Empezando por no poder cambiar las voces al inglés. El sistema de fijado con teclado y ratón podría estar más pulido. Es extremadamente woke y sencillo. Me lo acabaré porque el su momento me leí las novelas y conozco el lore hasta el punto, p. eje., de saber que voldemort es incapaz de sentir amor pues nació de una relación fruto de la amortentia. El rendimiento de momento bien, se me ha bugeado más el menú de "pulsa cualquier tecla para empezar" que el propio gameplay :lol:; de momento algún npc enganchao o texturas sin cargar.

He llegado a la parte que se abre el mapa y santa madona qué pereza dios mio del señor llévame pronto qué asco.
Hace tiempo que los juegos largos me agotan, pero ya los mundos abiertos donde miras el mapa y me invaden los "tengo que ir, tengo que coger, tengo que hablar con..." ... Es que no puedo.

Tengo pendiente el Outer Wilds, que dicen que es la leche, y creo que lo voy a poner y me voy a cansar.

Me pillé una Nintendo DS de segunda mano y estoy echando un New Mario World, Profesor Layton y Phoenix Wright. De los del abogado me pasé la trilogía principal hace tiempo y son unos juegos relajantes y entrañables, lo estoy disfrutando de nuevo.

Este es el clásico ejemplo en el que tienen que forzar la historia principal -rellena con secundarias por la noche, por ejemplo- y luego abrirte el mapa y darte otras 30-40 horas, ya no se hace eso, so sad.

el mapa y los polvos flu son terribles

Atrás
Arriba Pie