Apagón en el coño sur

antonio dasmort

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Feb 2008
Mensajes
456
Reacciones
141
O sea que hay dos países (quizás tres o cuatro) sin suministro eléctrico desde hace cosa de 3 horas y nadie ha dicho ni pío, sabiendo cómo las gastan por ahí abajo. Ésto va a traer cola. ¿Se acuerda alguien de lo del corralito? Pues eso
 
No sé qué tiene que ver el corralito con este apagón
Me lo explica señor desmort?
 
Cabronazo, a tí que vives casi en el medievo, es al que menos le trastocaria
No joda, un PEM potente en Europa y ya no es volver a la Edad Media, es la muerte del 50% de la población. Pero no por el PEM en sí, obviamente, sino de las concuencias. Gñé.
 
Última edición:
No sé qué tiene que ver el corralito con este apagón
Me lo explica señor desmort?
Te lo voy a decir de otra manera ¿Has oído hablar del apagón de Nueva York? Los saqueos y tanganas del corralito hicieron caer al presidente De la Rúa e instalaron a los peronistas en el poder durante dos décadas. Quizá ocurra lo mismo ahora. Se abren las apuestas
 
Te lo voy a decir de otra manera ¿Has oído hablar del apagón de Nueva York? Los saqueos y tanganas del corralito hicieron caer al presidente De la Rúa e instalaron a los peronistas en el poder durante dos décadas. Quizá ocurra lo mismo ahora. Se abren las apuestas
Según dicen las eléctricas son grandes valedoras de Cristina y sus mariachis
 
Tampoco es que tengan muchas luces por alla.

(Badum Tss.. )
 
Ya no tienen muchas luces y encima esto.

Me pisan el chiste por microsegundos .pringui
 
Última edición:
O sea que hay dos países (quizás tres o cuatro) sin suministro eléctrico desde hace cosa de 3 horas y nadie ha dicho ni pío, sabiendo cómo las gastan por ahí abajo. Ésto va a traer cola. ¿Se acuerda alguien de lo del corralito? Pues eso
Es que como no hay internet allí hemos tardado en enterarnos. Ha habido que esperar a que llegara la paloma mensajera.
 
Mola porque por allí dicen "una falla" y al hacerlo me recuerdan a los llutuvers panchitangos que también dicen falla y se sienten supertécnicos y eruditos
 
Lo peor, es que se van a poner a follar y mas descendencia, que cruz nos espera.
 
Seguro que es una avería normal y el técnico se ha demorado un poco platicando
 
Lo que más me irrita del Coño Sur es que en sus programas de televisión, incluyendo debates serios, tienen siempre a un técnico de sonido metiendo sonidos random de dibujos animados tipo Hanna Barbera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero si eso tambien lo hacian en "Las mañanas de Cuatro". Y lo siguen haciendo en La secta.


Jodo que pelambrera... Rupert, donde coño estas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quedará muy romántico leer Maitena a la luz de las velas y saber los resultados del júrgol a través de un tam-tam. Así estarán más entretenidos hasta el siguiente corralito o golpe de estado.
 
Pero si eso tambien lo hacian en "Las mañanas de Cuatro". Y lo siguen haciendo en La secta.


Jodo que pelambrera... Rupert, donde coño estas.
Lo hacia el gran Wyoming en Caiga quién Caiga, que a su vez era un refrito de un programa argentino de similar factura. Si es que la mi.erda se pega
 
Pues el Caiga quien Caiga del Wyoming yo lo veía siendo un niño y me encantaba. Claro que no lo entendía, sólo veía a unos señores vestidos guapamente regalándole gafas rayban a la peña. Se me escapaba el mensaje progre izquierdista holier than thou. La banda del reverendo era la caña. El guitarrista era un crá.

Aquí su grupo tocando con Rosendo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie