Apagón en el coño sur

Por cierto ante un evento así, las especies mejor preparadas son las que sobreviven.

Las cucarachas y los tekis

07-apagon-kvFI--1350x900@abc.webp
 
Pues el Caiga quien Caiga del Wyoming yo lo veía siendo un niño y me encantaba. Claro que no lo entendía, sólo veía a unos señores vestidos guapamente regalándole gafas rayban a la peña. Se me escapaba el mensaje progre izquierdista holier than thou. La banda del reverendo era la caña. El guitarrista era un crá.
Disculpen el off topic on
CQC estaba bien, ostiaba a todos lados, no eran tan pateticos como la progresia de ahora, que se cree victima/juez/verdugo. Y si bueno, el hipocrita de Wyoming dice que ostia a la izquierda, pero blandito, que no duela.
Disculpen el off topic off

Que paz se respira sin tanto machupichu en la red hoy.
 
No sabía que también toleraban a los rumanos robacobre allí.
 
Disculpen el off topic on
CQC estaba bien, ostiaba a todos lados, no eran tan pateticos como la progresia de ahora, que se cree victima/juez/verdugo. Y si bueno, el hipocrita de Wyoming dice que ostia a la izquierda, pero blandito, que no duela.
Disculpen el off topic off

Que paz se respira sin tanto machupichu en la red hoy.
Bueno, hostiar, lo que se dice hostiar... no. Como mucho llegaban a mosquito jodesiestas. Que tampoco lo pretendían mucho, la verdad.
 
Última edición:
Yo creo que han ido a banear a Pescanova de algún foro argentino y se han liao
 
Quién sabe... Puede ser tranquilamente la inutilidad patria sumada al paupérrimo mantenimiento o simplemente un pucherazo de los peronistas, ya que hoy era día de elecciones. Ellos son expertos en liarla para inclinar la balanza a su favor.
 
No sé porque pensáis que son retrasados los del cono sur... Será por Taringa? Por Yahoo Respuestas?
Hace cosa de año y medio recibí el bofeton de realidad cuando una persona me llamo al móvil con un número que no era de extensión de empresa:
"hola xxxx, no sé si estarás ocupado, tendrías 5 minutos para platicar? "
-"no creo que les pueda tener, esto es un número de empresa y no me interesa ninguna oferta"
-" quizás no me explique bien, supongo que estarás enterado que se ha cubierto la vacante de responsable de departamento, soy el que ha cubierto la vacante y ahorita mismo estoy llamando a todos los que seréis mis subordinados"

Fin
 
Este ha sido Maduro, jamás te lo perdonaré Pablo Iglesias
 
¿Por qué me ha recordado la exisede esa mierda, el primer conato de feminazismo de El Jueves?


#MeToo.
Yo no lo recuerdo politizado.
Además gobernaba el PSOE y Zapatero no había llegado a reinventar el cainismo guerracivilista. Por cierto, tengo un triple DVD recopilatorio que me regalaron hace como quince años en un pedido de la TIPO.
Cuando echaban CQC gobernaba Ansar, que yo recuerde.
Yo también veía el programa ese. Me gustaba la sección de ética periodística, Tonino y Pablo Carbonell a tope de farinha.
Recuerdo unas Navidades que vino el Rey a cockslada y fueron los de CQC. La gente iba al evento aquél a ver a los de CQC y no al Borbón.
Seguramente sí vemos ahora el programa nos parecería una puta mierda
 
Ah, ¿pero allí tienen luz?
Ni me lo imaginaba, creí que seguían con la yesca, los dos palitos y el sebo de zeta fanegas...
 
Atrás
Arriba Pie