Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 10.035
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Disculpen el off topic onPues el Caiga quien Caiga del Wyoming yo lo veía siendo un niño y me encantaba. Claro que no lo entendía, sólo veía a unos señores vestidos guapamente regalándole gafas rayban a la peña. Se me escapaba el mensaje progre izquierdista holier than thou. La banda del reverendo era la caña. El guitarrista era un crá.
Bueno, hostiar, lo que se dice hostiar... no. Como mucho llegaban a mosquito jodesiestas. Que tampoco lo pretendían mucho, la verdad.Disculpen el off topic on
CQC estaba bien, ostiaba a todos lados, no eran tan pateticos como la progresia de ahora, que se cree victima/juez/verdugo. Y si bueno, el hipocrita de Wyoming dice que ostia a la izquierda, pero blandito, que no duela.
Disculpen el off topic off
Que paz se respira sin tanto machupichu en la red hoy.
Cuando echaban CQC gobernaba Ansar, que yo recuerde.¿Por qué me ha recordado la exisede esa mierda, el primer conato de feminazismo de El Jueves?
#MeToo.
Yo no lo recuerdo politizado.
Además gobernaba el PSOE y Zapatero no había llegado a reinventar el cainismo guerracivilista. Por cierto, tengo un triple DVD recopilatorio que me regalaron hace como quince años en un pedido de la TIPO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.