Apaleamiento de venas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

polveteador-ZGZA

El pesao de las rumanas
Registro
24 Nov 2006
Mensajes
5.184
Reacciones
2.163
Parece ser que en España la gente ya empieza a reaccionar. Primer hundimiento de cráneo en mañolandia a un mena rebotado de alguna ciudad podemita.

Detenidos por dar una brutal paliza a un mena en Zaragoza y hundirle el cráneo

Apaleamiento de menas en Madrid.


Pegarle a menas:
- Es divertido.
- Ahorras wifi.
- Haces deporte.
- Bajas el colesterol.
- Contribuyes a crear puestos de trabajo en hospitales haciendo que España sea Una, Grande y Libre.

Venid menas, que os estamos esperando, que somos gente de paaaaaaaaaaaz...

TORETUGAMARINA 903.jpg
 
Parece ser que en España la gente ya empieza a reaccionar. Primer hundimiento de cráneo en mañolandia a un mena rebotado de alguna ciudad podemita.

Detenidos por dar una brutal paliza a un mena en Zaragoza y hundirle el cráneo

Apaleamiento de menas en Madrid.


Pegarle a menas:
- Es divertido.
- Ahorras wifi.
- Haces deporte.
- Bajas el colesterol.
- Contribuyes a crear puestos de trabajo en hospitales haciendo que España sea Una, Grande y Libre.

Venid menas, que os estamos esperando, que somos gente de paaaaaaaaaaaz...

Ver el archivos adjunto 43338

Cuánto tiempo has estado buscando un hilo en el que cagar esto? Lo digo por el reflote de más de un año y sin tener que ver absolutamente nada con el tema.
 
Era esto o abrir EL DEFINITIVO HILO DE LOS MENAS QUE NO SABEN QUÉ HACER CON TU VIDA.

Polveteador es así.

EDITO: @Rhodium con tal de dejarme mal es capaz de cualquier cosa, hasta de trabajar y separar hilos.
 
Última edición:
Separo hilo por no apalearte...
 
Habrán sido dominicacas . Si esperas que un Español haga algo contra esa chusma...vas listo.

Si esto fueran los 90 era otra cosa,que había pandillas Nancys por Madrid como para patear la cabeza a 12 mil menas.
Hoy solo hay bedeles y antifas.lo que van a echar algunos de menos a los de bases autónomas y asimilados.
 
Van a decir que esto es porque vox alienta a las masas y lo sabéis.
A mí esta mañana un moro me la ha querido liar y la verdad es que me he despachado a gusto con él.
Lo típico que si me graba alguien hubiesen dicho que es una agresión racista y tal cuando lo único que he hecho es defenderme, como supongo que estaba haciendo el del vídeo que rula por ahí de el tipo gritando a una Panchita.
Es que las cosas descontextualizadas pues eso...
Y esto igual, no se concibe que revienten la cabeza a unos menas porque la líen día sí día también. Para los periodistas si tocas a un extranjero eres racista.
Algo muy parecido que con las mujeres.
 
Última edición:
Pero es que los menas se arrugan con nada, lloran a la mínima, y corren a la que la cosa se pone levemente chunga.

Los que han nacido aquí son los chungos, los que son españoles, pero chungos de verdad, por contra de lo que se piensa.

Si los menas hacen lo que quieren los otros dentro de 20 años tendrán toda la calle. Toda.
 
Última edición:
Ayer en la sexta, como no, analizaron un caso que me llamó la atención.
Resulta que entraron 3 menas con una educadora a un Mcdonals en Melilla, se negaron a servirles "ya que eran delincuentes"
El caso se trataba como racismo, cuando yo no veo un caso de racismo, sino de un tema de seguridad.Otro tema es si tu tienes derecho a no servirles, pero "racismo" no veo.

La agresión del subnormal del autobus, si es racismo, no "agresion machista/racista" como también apuntaron en el puto telediario.
 
Habrán sido dominicacas . Si esperas que un Español haga algo contra esa chusma...vas listo.

Si esto fueran los 90 era otra cosa,que había pandillas Nancys por Madrid como para patear la cabeza a 12 mil menas.
Hoy solo hay bedeles y antifas.lo que van a echar algunos de menos a los de bases autónomas y asimilados.

José Ramón y Luis Javier, se llaman los hermanos.

Yo apuesto a Españoles de la etnia elegida... Aunque sólo dos son muy pocos tanos para ir contra un crío de 17 años... Ahora dudo.

 
Me suena que la calle Margarita Xirgú es poco recomendable, es una zona con viviendas sociales en las que habitan personas de cierta etnia. Si el mena le tocó las narices a uno de ellos la paliza se la merece por inútil. Lo lógico cuando se entra en un país extranjero es averiguar hasta donde se puede llegar y quien es peligroso y quien no.

Si tenía dudas que le hubiese consultado al patriarca del barrio, que le hubiera atendido gratis.

Son nuestras costumbre y debe respetarlas :lol:
 
Si alguien va a crear un grupo para salir de caza que cuente conmigo. Dispongo de una bici y un palo de madera largo, más una paga semanal de cinco euros que me da mi abuela que pueden venir bien para lo que pueda hacer falta.
 
Última edición:
Menas y gitanos en el mismo ecosistema, qué maravillosa fauna.
Se da la circunstancia que aquí por el norte los antaño adorables cerdos vietnamitas crecieron más de lo que los pijos de sus dueños hubieran imaginado y fueron abandonados a su suerte.
Al tiempo las mascotas se aparearon con los jabalies creando un híbrido-phorero más fuerte, más resistente, más peligroso, más sucio.

SAVE_20191107_181027.jpeg

la vida se abre camino, hijos de puta

Imaginaos el híbrido surgido de la union de menas y tanos, de ahí puede salir lo más parecido a la plaga zerg. Claro que bien aprovechado se puede montar un parque tematico donde los turistas puedan ver al gitanosaurio o a los menacirraptores dentro de su jaula de seguridad siendo alimentados con animalistas y gente del subforo cine que mientras son destripados y desprovistos de sus carteras maldigan al hombre blanco occidental para gran jolgorio de turistas.

SAVE_20191107_182348.jpeg

Merche! Merche!! un gitanosaurio Merche, saca el tomavistas!!!1!

Y si la cosa se va de madre porque empiezan a poner huevos se tienen vente bombas Tzar preparadas para hacer un format C.

SAVE_20191107_182939.png

No hemos reparado en gastos, no como otros, eh rodio? eh hijo de puta? jejjejejjeje
te hace una copa de sidra?


Yo ubicaría el parque temático en Granada y si hay que usar las bombas matamos dos pajaros de un tiro.
 
Última edición:
No veo yo a las gitanas apareándose con menas, aún al revés podría ser (gitanos con negras). Pero gitanas perdiendo su honra con negros sin oficio ni beneficio? Poco conoces a los gitanos me parece a mi.
 
No veo yo a las gitanas apareándose con menas, aún al revés podría ser (gitanos con negras). Pero gitanas perdiendo su honra con negros sin oficio ni beneficio? Poco conoces a los gitanos me parece a mi.

¿y lo del parque temático como lo ves?
 
Mi engendro top es mezclar un gitano con un argentino. Creo que no pueden existir dos cosas mas odiosas sobre la faz de este planeta.

El dia que caiga una bomba nucelar sobre la tierra sobreviviran ellos y las cucarachas.
 
Última edición:
Mi engendro top es mezclar un gitano con un argentino. Creo que no pueden existir dos cosas mas odiosas sobre la faz de este planeta.

El dia que caiga una bomba nucelar sobre la tierra sobreviviran ellos y las cucarachas.

Eso ya está hecho hace rato. Hay unos 300.000 actualmente. Se los podemos enviar cuando quieran. ¿Que le parece unos 100.000 para empezar?
 
Mi engendro top es mezclar un gitano con un argentino. Creo que no pueden existir dos cosas mas odiosas sobre la faz de este planeta.

Eso ya está hecho hace rato. Hay unos 300.000 actualmente. Se los podemos enviar cuando quieran. ¿Que le parece unos 100.000 para empezar?

Adjunto documento. Aunque me parecen menos de fiar los panchos y me caen peor que los argentinos o uruguayos. Dependerá de la experiencia de cada uno.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Caspita.

Un gitano argentino robandote a punta de navaja tiene que ser algo digno de verse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie