Apaleamiento de venas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi engendro top es mezclar un gitano con un argentino. Creo que no pueden existir dos cosas mas odiosas sobre la faz de este planeta.

El dia que caiga una bomba nucelar sobre la tierra sobreviviran ellos y las cucarachas.
alfredo-di-stefano-1.webp
 
Van a decir que esto es porque vox alienta a las masas y lo sabéis.

Dicho y hecho---->

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así, con toda su cara dura después de que en todos los medios de comunicación han dado la etnia de los agresores y de que bastantes tuiteros le han recordado que son gitanos, el payo no lo borra no vaya a ser que se le caiga el chiringuito adoctrinador.


PD: en foro burbuja nos echan de menos :lol:

 
No veo yo a las gitanas apareándose con menas, aún al revés podría ser (gitanos con negras). Pero gitanas perdiendo su honra con negros sin oficio ni beneficio? Poco conoces a los gitanos me parece a mi.

Mi querido extremeño, para ser medio gitano por convecinidad estás algo perdido.

En el mundo gitano hay tres elementos incasables: La gitana que digievoluciona y engorda antes de tiempo, la divorciada y el maricón.

No hay varón que acceda a esa categoría si no es porque le gusta que le embutan la mierda por el chiquito.

En los dos primeros casos, se dan auténtidos matrimonios loleantes. Por razones que no vienen a cuento, conozco varios.

Moritos que pagan entre 5 y 7 mil eurazos para desposar a la gitana de doscientos kilos, consiguiendo así papeles y salvando la honra de la familia al mismo tiempo que el patriarca tiene dineros para unos asuntos ya tú sabes.

Gitanos con negras, dice... Los cojones.
 
¿Al final que? Eran hit-Thanos y Dominicans, no creo que los alentara Vox.
 
Lo del hundimiento de cráneo da mucha penita pero los menas con sus padres en su país.
Si hay que hundir un cráneo se hunde 6 ya está.
 
A mi lo que me hace gracia es que tienes a personajes repugnantes de la izquierda globalista, como a la cerda de Teresa Rodríguez, de la cual sabemos que está a sueldo de Soros, hablando de esa escoria como "nuestros niños", y exigiendo que "no sean criminalizados" por protagonizar día sí día también violaciones, robos y actos de violencia por doquier, allá donde los concentren.

Las violaciones perpetradas contra mujeres, que tanto dicen importales, se las pasan por el forro, y con éstas, el puto feminismo de mierda, que parecen utilizar como arma arrojadiza cuando les parece, por aquello de "si es morito o negrito no hay delito".

Y luego tenemos a ese país-vertedero infecto que siempre ha sido el enemigo de España: Marruecos ¿por qué demonios no se ocupan ellos de sus súbditos?¿qué obligación tienen los contribuyentes españoles de sostener a toda esa basura?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nosotros también fuimos emigrantes, no lo olvidéis. Como la mayoría de las familias gallegas, incluso hoy en día. Hubo un tiempo en el que los menas éramos nosotros, en Argentina, en México, en Moscú... Pero ahora nos estorban esos niños, la memoria es muy frágil.

Yo no olvido: mi abuelo apareció de bebé flotando en un río de Yugoslavia; solo con una probeta y un microcospio y tuvo que descubrir enfermedades y curaciones. Se hizo un cuenco de barro que le sirvió de barco, de casa y de coche; se alimentó de algas y sueños. Mi abuelo fue el primer negro en votar de Francia.

Hasta con las letras de mi apellido se puede formar la palabra MENA. Ese es el secreto de la familia, somos negros.
 
Última edición:
Nosotros también fuimos emigrantes, no lo olvidéis. Como la mayoría de las familias gallegas, incluso hoy en día. Hubo un tiempo en el que los menas éramos nosotros, en Argentina, en México, en Moscú... Pero ahora nos estorban esos niños, la memoria es muy frágil.

Yo no olvido: mi abuelo apareció de bebé flotando en un río de Yugoslavia; solo con una probeta y un microcospio y tuvo que descubrir enfermedades y curaciones. Se hizo un cuenco de barro que le sirvió de barco, de casa y de coche; se alimentó de algas y sueños. Mi abuelo fue el primer negro en votar de Francia.

Hasta con las letras de mi apellido se puede formar la palabra MENA. Ese es el secreto de la familia, somos negros.
Hace mucho pusiste una foto y tenías una hermosa cabellera rizada. ¿La conservas aún?
¿De verdad te parece bien que vengan menas sólo porque tu agüelo emigró o migró?
 
Hace mucho pusiste una foto y tenías una hermosa cabellera rizada. ¿La conservas aún?
¿De verdad te parece bien que vengan menas sólo porque tu agüelo emigró o migró?

Joder, tú juegas en otra liga, eh? No hay negros con la pirica tan pequeña, iba de farol. Y debes de confundirte de foto, el pelopolla es ILG, yo lo tengo liso.

PUES QUE SE JODA.

Que de tiempo, pai. Qué tal las crías, macho?
 
Última edición:
Mi abuelo fue emigrante, y reconozco que la culpa no es de los inmigrantes. Es de los subnormales que se empeñan en mantenerlos con mi dinero. A quien deberiamos echar al mar es a los subnormales estos que son tan generosos con el dinero de los demás. (Curiosamente la mayoria de esta basura no trabaja y no pagan impuestos).
 
Las criaba a base de biberón, ahora a base de billetes de 50 euros para zapatitos.
Mujeres...
Oye abre un hilo contando lo tuyo que va a dejando un continuo goteo de frases infernales que hacen presuponer una buena historia de cuernos,emoujacarritos,viogenes y pensioncitas de lol

Deshaogate con estos tus hermanos.cuentanos lo de la puta de tu mujer y los memos de tus hijos
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Garzón ese si que se lo ha montado de puta madre, se lo lleva muerto el hijo puta, me pregunto cuánto ganará el pavo ese por no hacer absolutamente nada nunca. Es una rémora de manual, se pegó al coletas y pa lante. Vive como de las rentas del alquiler de su partido, no sé, es una figura que pasa desapercibida pero ahí hay un personaje muy complejo.
 
Última edición por un moderador:
El Garzón ese si que se lo ha montado de puta madre, se lo lleva muerto el hijo puta, me pregunto cuánto ganará el pavo ese por no hacer absolutamente nada nunca. Es una rémora de manual, se pegó al coletas y pa lante. Vive como de las rentas del alquiler de su partido, no sé, es una figura que pasa desapercibida pero ahí hay un personaje muy complejo.

Ese es un mangina pijo-burgués que ya se ha agenciado su paguita y con ésta y soltar soplapolleces por su cuenta de twitter ya tiene suficiente, se siente realizado y feliz.
 
Ese es un mangina pijo-burgués que ya se ha agenciado su paguita y con ésta y soltar soplapolleces por su cuenta de twitter ya tiene suficiente, se siente realizado y feliz.
Pues a mí me parece maravilloso vivir de la nada, y vivir al nivel que tiene que vivir ese jambo. El mérito de este tipo de personas es acomodarse de tal forma, o ir preparándose el camino de tal manera que se resuelven la vida sin hacer nada solo por esa habilidad de procurarse lo mejor para ellos. Me recuerda a algún paisano, muerto de hambre de familia pobre, que se casa con la hija del boticario y ha vivir toda la vida de la mujer y de tapadera un trabajo suyo de poca monta que ni fu ni fa. Son gente astuta que cuando encuentran el filón, en vez de dar voces y montar escándalo como los gitanos o los nuevos ricos, éstos no, éstos se callan y lo disfrutan ellos a la chita callando.
 
El Garzón ese si que se lo ha montado de puta madre, se lo lleva muerto el hijo puta, me pregunto cuánto ganará el pavo ese por no hacer absolutamente nada nunca. Es una rémora de manual, se pegó al coletas y pa lante. Vive como de las rentas del alquiler de su partido, no sé, es una figura que pasa desapercibida pero ahí hay un personaje muy complejo.

En el vídeo ese parece Butragueño, que se le puede morir un hijo en brazos y decir “bueno, tenemos que aceptarlo y mejorar, la vida es así”; sin cambiar el rostro. Y después le llaman iceman a Raikkonen, si se fueran a cagar.

Ojo que el Buitre institucionalmente es una pasada, nunca una rajada, nunca un “mecagoendios”. Yo prefiero a Mou, pero si no hay Mou, the iceman es muy classy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie