Armin Tamzarian
Asiduo
- Registro
- 24 Ene 2023
- Reacciones
- 1.155
Te has equivocado de clon al responder.Digo que eres asquerosamente joven pero ya estás duro para comerte. Te has librado.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te has equivocado de clon al responder.Digo que eres asquerosamente joven pero ya estás duro para comerte. Te has librado.
35 en cada pata de jamonEste año cumplo 35, qué dices de 50?
europa no pinta nada exacto , y españa tampoco pero como tenemos a perro Sanchez capaz es de llevarnos a morirAquí no va a pasar nada, más allá de engañar al personal para robarnos más impuestos y encerrarnos con confinamientos o toques de queda.
En caso de WW3, todo se cocerá en el Pacífico norte y en el Ártico.
La distancia más corta entre EEUU y Moscú traza su línea sobre Canadá, Groenlandia y Escandinavia. De hecho, el Ártico es la zona aérea más vigilada del mundo. Y si se mete China, más Pacífico de por medio.
Europa no pinta nada en términos militares.
Ver el archivos adjunto 186055
Ver el archivos adjunto 186054
si jajaja la foto es la ostiaYa estás con el toc de poner la foto otra vez?
Necesitas ayuda.
Yo te la doy: serán 60000 euros.
Jejejej, mentalidad de tiburón.
en españa reclutaran apartir de 20 años o por ahi no? yo no lucharía , yo me iria , Maricon el ultimoEn Ucrania están obligados a ir de 25 a 65 años, solo hombres.
Si tienes dinero con la corrupción que hay, muchos fueron al médico, lo untaron de dinero y le pusieron que no pueden ir por x motivo.
Si me mandan, yo si voy, pero si veo que me van a mandar a una misión suicida sin posibilidad de supervivencia me niego y que me metan en el paredón de fusilamiento porque para sufrir.
.en españa reclutaran apartir de 20 años o por ahi no? yo no lucharía , yo me iria , Maricon el ultimo
Ir y para qué quieres malvivir Latinoamérica es un asco, vas a trabajar allí.
Polonia es lo suyo, hazme caso. O Finlandia, además que las locales están buenas.Pues eso , me están pegando la paranoia de que va a haber una 3º guerra mundial y ya estoy pensando países para irme , porque por edad seria de los primeros en ser reclutado y por esta españa de rojos , putas , maricones y feminazis no daría nada , en que pais estaríamos a salvo y que sea barato? he pensado en Thailandia o en Australia que están lejos de aqui y no creo que tengan guerra
En Bhutan.
¿ Quién va a reparar en Bhutan ?
Allí tranquilico haciendo SOPAS ( jejeje) de letras.
europa no pinta nada exacto , y españa tampoco pero como tenemos a perro Sanchez capaz es de llevarnos a morir
Yo no he dicho Latinoamérica , no me gusta un país inseguro , no se puede que me pire de putas y me pire a otro país de los mencionados . Yo no pienso morir , tengo que dejar un legado a este mundo y éxito financiero es mi propósito de vida.
Ir y para qué quieres malvivir Latinoamérica es un asco, vas a trabajar allí.
Si tienes 20 años, querrán preservar a la juventud para la reconstrucción y la de problemas mentales que deja una guerra.
De 25 años para arriba irían obligados los más jóvenes al principio, no.
Y las mujeres también la igualdad.
Suerte con tener un billete de avión al principio, muchos pensarán como tú millones.
Otros en irse de putas, como en la pandemia, antes del estado de alarma, todas sin hueco.
No podía reservar cita el mismo día imposible, quería repetir con una por si me moría y imposible.
Que somos irrelevantes? Si Alemania dice ATACA España ataca . Que esto ya no es la época de franco esto es la época de los rojosLo mejor es quedarse aquí.
Esto está tan atrasado que ni nos meten en el ajo.
Ya libramos las dos anteriores.
Somos irrelevantes, fuera de España cadi ni saben donde estamos
Están al lado de Rusia , serían los territorios que más rápido atacarían no lo veo seguro , solo sus mujeres que tanto me gustanPolonia es lo suyo, hazme caso. O Finlandia, además que las locales están buenas.
Qué país es narnia y dónde está esoA Narnia...
Si estallase una 3GM TOTAL nos vamos todos a tomar por culo, aquí o en pekín.
Los protocolos de destrucción total asegurada, incluyen liberación automatizada de todos los silos y arsenales de ICBMs (con sus cabezas múltiples MIRV) ya sea en submarinos, bombarderos B2 autoguiados, lanzaderas móviles, satélites... No es skynet ni pollas, es la realidad.
Y eso desconociendo unos 20 años de fabricación secreta de armas más letales y modernas: termonucleares V9 (fisión de hidrógeno), bioquímicas, PEMs, misiles que sobrepasan Mach 10 (cuyo solo impacto a esa velocidad sería LOL) y lo que se os pueda ocurrir...
Viene a ser un "o follamos todos o la puta al río".
Dónde está eso y cómo son sus mujeresEn Bhutan.
¿ Quién va a reparar en Bhutan ?
Allí tranquilico haciendo SOPAS ( jejeje) de letras.
Exacto hay que pensar en esos países , ahí estaríamos segurosPues como se tirarían misiles nucleares a mansalva y en el planeta se produciría el invierno nuclear, poco importa donde vayamos. Pero para sobrevivir mientras se muere todo, pues al culo del mundo donde a nadie se le ocurra enviarle un pepinazo
Lo he pensado lo del búnker , pero igualmente moriríamos tarde o temprano cuando nos quedáramos sin suministros de alimentos y aguaYo preferiría construir un búnker en una parcela familiar, algo discreto aunque de cierta profundidad, en la zona pirenaica, por ejemplo, donde podría llevarme a alguna torda para que me diera gustico mientras a vosotros moríais achicharrados por las radiaciones de los misiles nucelares.
De todos modos nada va a pasar en ese sentido, apuesto más por encierros climáticos o una nueva plandemia que se saquen del cipote. Simular una guerra nucelar a escala europea como psyop es bastante más complicado, aunque pueden crear un simulacro ayudándose de la inteligencia artificial. Yo he visto vídeos del papa dándose morreos con Zelensky o Trump en tutú bailando en un pase de modelos, si les damos un poco de tiempo nos montan una guerra apocalíptica en el metaverso y proponen una nueva ronda de ponzoña, de la que sobró de la plandemia, para amoñecar a quien sea con la excusa de combatir la radioactividad y esas cosas.
No descartemos nada con los satánicos hijos de la gran puta.
Pero bueno, se puede vivir sin jamón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.