A QUE PAÍS IRIAIS SI DE VERDAD SALE LA 3º GUERRA MUNDIAL

Este hombre acaba de cargarse la inversión - estafa en armamento de la CEE (es muy tedioso escribir Comunidad Económica Europea) :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

E irme irme...a Asia...como el estimado Fumanchú, porque , simplemente :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este hombre acaba de cargarse la inversión - estafa en armamento de la CEE (es muy tedioso escribir Comunidad Económica Europea) :

E irme irme...a Asia...como el estimado Fumanchú, porque , simplemente :

Coño, que estamos en la Unión Europea desde 1992, Tratado de Maastricht (o Mastrique, como decía Sánchez Dragó):

¿Qué tal, amigos?

Más que por la tercera guerra mundial, que no creo, hay que tener un lugar al que huir cuando Europa sea un califato, que es seguro.

Yo confío en que en algún momento de la próxima década Japón abra las puertas a otorgar permiso de residencia por ser rico o por haber sido mod de PL.

Creo que voto por Cuba, Paraguay (ese país salvaje, que diría algún argentino), o los que me aconsejara @Kramer99 , aparte del islote ése al que únicamente se puede ir una vez al año, o algo así (no recuerdo ahora). Por cierto, la República de Kiribati está ahí hundiéndosse, my friend :lol:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie