W
Wireless
Guest
podemos hablar ya de pandemiaDr James Moriarty rebuznó:Ya se ha localizado el primer caso en Europa (finlandia).
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
podemos hablar ya de pandemiaDr James Moriarty rebuznó:Ya se ha localizado el primer caso en Europa (finlandia).
NomadS0ul rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:Wireless rebuznó:la gripe aviar acecha..... de hoy a una pandemia hay un solo paso!
Lo cierto es que la gente no se lo esta tomando en serio, pero la OMS está muy acojonada con el tema.
Recemos al Altísimo para que nos proteja, porque es muy pero que muy real el peligro.
Ya se ha localizado el primer caso en Europa (finlandia).
¿Entonces se acabaron las parrilladas de pollo y las pechugas a la plancha? :cry:
Hammett rebuznó:Todo acabará con una guerra nuclear, la superficie de la Tierra se volverá radiactiva y no será posible la vida. Estoy cansada de decirlo.
Está claro que cuando se termine el petroleo se va armar la de Dios, pero para eso todavia faltan (relativamente) bastantes años, no menos de 15..::YoW::. rebuznó:claro que habra otro guerra mundial, que tonteria... en cuanto se empiezen a agotar los pozos petroliferos y solo los emiratos y parte de las regiones musulmanes tengan petroleo veras si hay guerra o no...
por otra parte tambien es bastante razonable que haya un holocausto de tal magnitud, tan solo hace falta salir a la calle y ver las cosas... ONG´s luchando por los derechos de los inmigrantes, dandoles comida y trabajo y pisos, mientras siguen habiendo indigentes españoles en las calles, buscando entre la basura algo que llebarse a la boca...
¿Entonces por que se gastan millonadas en investigar y luego fabricar todo tipo de armas de destrucción masiva? ¿Tan solo para dar miedo y respeto? Los fanaticos creen que cuando mueran irán al paraiso, especialmente si han muerto defendiendo sus tierras de la invasión de los infieles. Por tanto, ellos no tienen nada que perder, les da igual no poder disfrutar de la vida en la tierra por que están convecidos de que cuando mueran serán recompensados con ir al paraiso.Profeta del übermensch rebuznó:Hammett rebuznó:Todo acabará con una guerra nuclear, la superficie de la Tierra se volverá radiactiva y no será posible la vida. Estoy cansada de decirlo.
No creo que eso ocurra. Hasta los más fanáticos terroristas saben que de nada sirve ganar un guerra si luego no puedes vivir para disfrutarlo.
Wireless rebuznó:veo antes una guerra de gradnes dimensiones en africa por temas del agua... paises que querran invadir otros por sus recursos en acuiferos.
cuando no hay q beber, poco importa la gasolina para el coche
Wireless rebuznó:veo antes una guerra de gradnes dimensiones en africa por temas del agua... paises que querran invadir otros por sus recursos en acuiferos.
Profeta del übermensch rebuznó:Hammett rebuznó:Todo acabará con una guerra nuclear, la superficie de la Tierra se volverá radiactiva y no será posible la vida. Estoy cansada de decirlo.
No creo que eso ocurra. Hasta los más fanáticos terroristas saben que de nada sirve ganar un guerra si luego no puedes vivir para disfrutarlo.
Hammett rebuznó:Profeta del übermensch rebuznó:Hammett rebuznó:Todo acabará con una guerra nuclear, la superficie de la Tierra se volverá radiactiva y no será posible la vida. Estoy cansada de decirlo.
¿Tú crees?
![]()
Hammett rebuznó:Profeta del übermensch rebuznó:Hammett rebuznó:Todo acabará con una guerra nuclear, la superficie de la Tierra se volverá radiactiva y no será posible la vida. Estoy cansada de decirlo.
¿Tú crees?
![]()
dales la oportunidad y veras... si por ellos fuera matarian a todos los infieles del islam...Manolito rebuznó:Hammett rebuznó:Profeta del übermensch rebuznó:Hammett rebuznó:Todo acabará con una guerra nuclear, la superficie de la Tierra se volverá radiactiva y no será posible la vida. Estoy cansada de decirlo.
¿Tú crees?
![]()
Tratando de no ver el fanatismo que destilan esa gentuza, no les creo capaces de adosarle una bomba nuclear a nadie en la chepa para que haga saltar el metro de París.
Dr James Moriarty rebuznó:Hammett rebuznó:Profeta del übermensch rebuznó:Hammett rebuznó:Todo acabará con una guerra nuclear, la superficie de la Tierra se volverá radiactiva y no será posible la vida. Estoy cansada de decirlo.
¿Tú crees?
![]()
que hace el mozalvete este, con esos lomos embuchaos asidos a la cintura?
que no sabe que eso es muy malo para el colesterol?
:137Henry Chinasky rebuznó:Cuando opine Sam Fisher avisadme por MP por favor![]()
Henry Chinasky rebuznó:Cuando opine Sam Fisher avisadme por MP por favor![]()
pitilin rebuznó:La 3ª guerra mundial empezará por la invasión de corcheros en las playas de surferos, estoy seguro![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.