¿Se aproxima la 3º Guerra mundial?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Das Ich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NomadS0ul rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Wireless rebuznó:
la gripe aviar acecha..... de hoy a una pandemia hay un solo paso!

Lo cierto es que la gente no se lo esta tomando en serio, pero la OMS está muy acojonada con el tema.

Recemos al Altísimo para que nos proteja, porque es muy pero que muy real el peligro.

Ya se ha localizado el primer caso en Europa (finlandia).

¿Entonces se acabaron las parrilladas de pollo y las pechugas a la plancha? :cry:

No; seguramente se extingan los compradores de carne de ave, para esas parriladas.

Funciona de esta manera; si alguna persona, con una minima infeccion virica, entra en contacto con un animal enfermo, este contagiaria a la persona.
El virus mutaría, convirtinedose en un virus con las mismas capacidades de propagacion que el de la gripe comun, solo que con una diferencia. Esa gripe te mata.
Como se monte "el pollo" uno de cada tres de los presentes, acabaría como abono para los geráneos.

claro que habra otro guerra mundial, que tonteria... en cuanto se empiezen a agotar los pozos petroliferos y solo los emiratos y parte de las regiones musulmanes tengan petroleo veras si hay guerra o no...

por otra parte tambien es bastante razonable que haya un holocausto de tal magnitud, tan solo hace falta salir a la calle y ver las cosas... ONG´s luchando por los derechos de los inmigrantes, dandoles comida y trabajo y pisos, mientras siguen habiendo indigentes españoles en las calles, buscando entre la basura algo que llebarse a la boca; por no hablar del agradable caractere de la gente ultimamente (entre los cuales me incluyo) que a la mas minima por cualquier discursion se llega a las manos o incluso a mas; la gente que tienen dinero comprandose chalets, casas para veranear y otra en la montaña para poder ir a esquiar en invierno, mientras el español medio, tiene que hipotecarse asta los 65años para pagar un puto piso de 65metros cuadrados, donde poder vivir y criar a sus tres hijos... suben los precios pero lo unico que no sube, incluso se redondea a la baja, son los sueldos, sueldos por cierto d mierda, de 150mil al mes, que cuando se tienen 2hijos,hipoteca y los gastos de comida y piso, no dan para nada... podria pasarme horas hablando sobre la incopetencia del gobieron (de izquierdas y derechas) y de la corrupcion que los envuelve y de chanchullos que hacen entre ellos mismos para llebarse mas dinero...
podria seguir con cualquier otro tema, inmigracion,impuestos,sanidad, gasolina (se rumorea que a españa le cuesta 0,19 el litro, si llega), el trato que damos al planeta, que parecemos el puto cancer del planeta joder...

acaso sois como los politicos, que viven en su mundo aparte, y creeis que esto durara mucho? yo creo que no, bueno mejor dicho, creo y espero que no dure...

el tema de la tercera guerra mundial... mi aportacion: sera en Africa (mayormente) y comenzara en el momento q acaben con toda la selva (por donde estan los gorilas, los tutsis y demas especies... por esa zona)

Hammett rebuznó:
Todo acabará con una guerra nuclear, la superficie de la Tierra se volverá radiactiva y no será posible la vida. Estoy cansada de decirlo.

No creo que eso ocurra. Hasta los más fanáticos terroristas saben que de nada sirve ganar un guerra si luego no puedes vivir para disfrutarlo.

.::YoW::. rebuznó:
claro que habra otro guerra mundial, que tonteria... en cuanto se empiezen a agotar los pozos petroliferos y solo los emiratos y parte de las regiones musulmanes tengan petroleo veras si hay guerra o no...

por otra parte tambien es bastante razonable que haya un holocausto de tal magnitud, tan solo hace falta salir a la calle y ver las cosas... ONG´s luchando por los derechos de los inmigrantes, dandoles comida y trabajo y pisos, mientras siguen habiendo indigentes españoles en las calles, buscando entre la basura algo que llebarse a la boca...
Está claro que cuando se termine el petroleo se va armar la de Dios, pero para eso todavia faltan (relativamente) bastantes años, no menos de 15.

Yo veo más cercana una guerra debido a los otros problemas que tu dices, especialmente al de la inmigración ilegal. Quizás no estalle una guerra mundial por culpa de los moros y sudacas que infectan nuestros barrios, pero si que se llegará a una situación donde las muertes y peleas entre bandas y ciudadanos serán el pan de cada día. Yo mismo me niego a quedarme sentado mientras roban a mis vecinos, ensucian mis calles e imponen sus reglas en mi propia casa. Eso es algo totalmente inaceptable y hay que luchar contra ello.

veo antes una guerra de gradnes dimensiones en africa por temas del agua... paises que querran invadir otros por sus recursos en acuiferos.

cuando no hay q beber, poco importa la gasolina para el coche

Profeta del übermensch rebuznó:
Hammett rebuznó:
Todo acabará con una guerra nuclear, la superficie de la Tierra se volverá radiactiva y no será posible la vida. Estoy cansada de decirlo.

No creo que eso ocurra. Hasta los más fanáticos terroristas saben que de nada sirve ganar un guerra si luego no puedes vivir para disfrutarlo.
¿Entonces por que se gastan millonadas en investigar y luego fabricar todo tipo de armas de destrucción masiva? ¿Tan solo para dar miedo y respeto? Los fanaticos creen que cuando mueran irán al paraiso, especialmente si han muerto defendiendo sus tierras de la invasión de los infieles. Por tanto, ellos no tienen nada que perder, les da igual no poder disfrutar de la vida en la tierra por que están convecidos de que cuando mueran serán recompensados con ir al paraiso.

Wireless rebuznó:
veo antes una guerra de gradnes dimensiones en africa por temas del agua... paises que querran invadir otros por sus recursos en acuiferos.

No hace falta profetizar sobre eso, ya hay guerras por toda África, y no por temas del agua, si no por simples ansias de poder. Y tambien es el continente donde se juntan los tiranos mas hijos de puta que ha conocido la historia (me remito al dictador que era canival, que no recuerdo su nombre).
Lo que pasa es que las guerras de por allí no son demasiado mediaticas, pero vamos, haberlas haylas

Wireless rebuznó:

mmhhhh... es tambien una buena hipotesis la del agua, pero hay que tener en cuanta que ya existen maquinas que transforman agua del mar en agua potable y apta para el consumo humano... apuesto mas por el principio de una guerra civil, por culpa de la inmigracion, a la cual la ONU llamara al sosiego y paz, pero la gente ya estaran encendida asi que ya veras... aunque el detonante de todo seran los combustibles fosiles...

no me gustan nada las desaladoras....aun siendo buena idea... la puta salmuera es veneno

Hammett rebuznó:

¿Tú crees?
index.2.jpg

Hammett rebuznó:
Hammett rebuznó:

¿Tú crees?
index.2.jpg

que hace el mozalvete este, con esos lomos embuchaos asidos a la cintura?
que no sabe que eso es muy malo para el colesterol?

Hammett rebuznó:
Hammett rebuznó:

¿Tú crees?
index.2.jpg

Tratando de no ver el fanatismo que destilan esa gentuza, no les creo capaces de adosarle una bomba nuclear a nadie en la chepa para que haga saltar el metro de París.

Manolito rebuznó:
Hammett rebuznó:
Hammett rebuznó:

¿Tú crees?
index.2.jpg

Tratando de no ver el fanatismo que destilan esa gentuza, no les creo capaces de adosarle una bomba nuclear a nadie en la chepa para que haga saltar el metro de París.
dales la oportunidad y veras... si por ellos fuera matarian a todos los infieles del islam...
yo por si acaso ya me comprado el Koran (o como cojones se escriba) y voy a predicar esa doctrina :lol:

Dr James Moriarty rebuznó:
Hammett rebuznó:
Hammett rebuznó:

¿Tú crees?
index.2.jpg

que hace el mozalvete este, con esos lomos embuchaos asidos a la cintura?
que no sabe que eso es muy malo para el colesterol?

:lol: Es que luego serán mártires adorados

Y, no hablo de que nadie se adose una bomba nuclear, sino que sí que serían capaces de usarla porque no les importa morir.

ya estamos metidos en la tercera guerra mundial, pero nos enteramos por la tele.

esta guerra es mas falsa que las anteriores

Wireless rebuznó:

La 3ª guerra mundial empezará por la invasión de corcheros en las playas de surferos, estoy seguro :wink:

por favor; deje ya de abusar de ese pequeño animal de su firma y de obligarle a consumir farlopa.... Vaya ojitos que gasta el pobre bicho.

Como predijo el gran erudito Toynbee hace algunas décadas, la 3ª G.M. no se produciría a traves de grandes confrontaciones bélicas sino a través del terrorismo y la inmigración. No se pierdan lo que decía este hombre.
Respecto a lo de la gripe aviar, es probable que pueda llegar a nuestro suelo por las aves migratorias que pueblan nuestros humedales.

pitilin rebuznó:
La 3ª guerra mundial empezará por la invasión de corcheros en las playas de surferos, estoy seguro :wink:

los corcheros somos gente arrastrada, sin valia, nos gusta q nos insulten, la braga antes q el tanga... no hay huevos para plantar cara a la industria del surf....
savemundaka.jpg

arrasaba con todas...

Atrás
Arriba Pie