El Irlandés
Baneado
- Registro
- 28 Ago 2023
- Reacciones
- 2.027
Está al lado de Nepal ,la cordillera del Himalaya y el Tíbet.Dónde está eso y cómo son sus mujeres
Sus mujeres se meten las vergas por el culo de dos en dos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoEstá al lado de Nepal ,la cordillera del Himalaya y el Tíbet.Dónde está eso y cómo son sus mujeres
BaneadoNo es problema.Necesitas pagar bastante dinero para entrar a ese país
A ver si marcháis todos a tomar por culo y dejáis esto limpio de inútiles. Yo me quedo
Yo es que ya marché
LOL, me imagino a un pintismonkis lechacino como tú, por la vereda saltando de una mata con esos tatuajes de homosexual, tu cartonazo y la, no tengo ninguna duda, cara de conejo cuando le echan las largas en la carretera y es que me descojono.

"Tenga cuidao que yo he estado en el ejército" "Ahí aprendí a utilizar la flauta y otros instrumentos letales".

PUM, sarrasketazo y a la cuneta.
Bueno, las opciones serían morir de hambre, por la radiación o de asco, rodeado de marrones o nigroncios en cualquier país tercermundista en el que pudieras refugiarte huyendo del apocalipsis nucelar.Lo he pensado lo del búnker , pero igualmente moriríamos tarde o temprano cuando nos quedáramos sin suministros de alimentos y agua
Que problema tienes con las rusas? también están buenas.Están al lado de Rusia , serían los territorios que más rápido atacarían no lo veo seguro , solo sus mujeres que tanto me gustan
BaneadoSerás pedazo de maricón, ¿no tienes padres, hermanos, amigos...?, tú a salir de naja sin preocuparte de nadie, muy bien.Pues eso , me están pegando la paranoia de que va a haber una 3º guerra mundial y ya estoy pensando países para irme , porque por edad seria de los primeros en ser reclutado y por esta españa de rojos , putas , maricones y feminazis no daría nada , en que pais estaríamos a salvo y que sea barato? he pensado en Thailandia o en Australia que están lejos de aqui y no creo que tengan guerra
Dónde está eso y cómo son sus mujeres
Está al lado de Nepal ,la cordillera del Himalaya y el Tíbet.
BaneadoSoy demasiado buena gente.Pero por qué le has contestado a algo que debería saber desde la Primaria.
![]()
Yo consideraría Bulgaria o Rumanía, pero están cerca de Ucrania.Pues eso , me están pegando la paranoia de que va a haber una 3º guerra mundial y ya estoy pensando países para irme , porque por edad seria de los primeros en ser reclutado y por esta españa de rojos , putas , maricones y feminazis no daría nada , en que pais estaríamos a salvo y que sea barato? he pensado en Thailandia o en Australia que están lejos de aqui y no creo que tengan guerra
Se puede vivir bien pero como la comida en España...eso no tiene punto de comparación.En latinoamerica se tiene que vivir muy bien.
Eso está en Asia al lado de Nepal.Dónde está eso y cómo son sus mujeres
No tiene nada que ver con el hilo, pero acabo de ver esto y me ha hecho lol.Pero por qué le has contestado a algo que debería saber desde la Primaria.
![]()
Vaya friki el concejal que nombró esa calle.No tiene nada que ver con el hilo, pero acabo de ver esto y me ha hecho lol.
Ver el archivos adjunto 186163
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.