A QUE PAÍS IRIAIS SI DE VERDAD SALE LA 3º GUERRA MUNDIAL

A ver si marcháis todos a tomar por culo y dejáis esto limpio de inútiles. Yo me quedo

Yo es que ya marché, claro que si pasa algo divertido tendré que volver. Siempre se necesita hordas de forajidos creando el caos por los caminos.

Yo es que ya marché

Pues marcha más. Más lejos.

LOL, me imagino a un pintismonkis lechacino como tú, por la vereda saltando de una mata con esos tatuajes de homosexual, tu cartonazo y la, no tengo ninguna duda, cara de conejo cuando le echan las largas en la carretera y es que me descojono.

"Tenga cuidao que yo he estado en el ejército" "Ahí aprendí a utilizar la flauta y otros instrumentos letales".

PUM, sarrasketazo y a la cuneta.

LOL, me imagino a un pintismonkis lechacino como tú, por la vereda saltando de una mata con esos tatuajes de homosexual, tu cartonazo y la, no tengo ninguna duda, cara de conejo cuando le echan las largas en la carretera y es que me descojono.

:lol:

"Tenga cuidao que yo he estado en el ejército" "Ahí aprendí a utilizar la flauta y otros instrumentos letales".

:lol::lol::lol:

PUM, sarrasketazo y a la cuneta.

Lo he pensado lo del búnker , pero igualmente moriríamos tarde o temprano cuando nos quedáramos sin suministros de alimentos y agua
Bueno, las opciones serían morir de hambre, por la radiación o de asco, rodeado de marrones o nigroncios en cualquier país tercermundista en el que pudieras refugiarte huyendo del apocalipsis nucelar.

Tengo un hamijo viviendo en Costa Rica que se fue pesando 100 kilos y ahora anda por los 75, en cosa de dos años, está hasta las gónadas de fríjoles, sopas y viandas raras. Además las tipas del país son todas gordas, paticortas y con cara de gorila. Si no puedes alimentar bien el estómago ni el cipote equivale a la muerte en vida. Molt trista, ascolti.

A ninguno, mi paguita está aquí, y aquí me quedaré. Pero si tuviese que moverme, sería a Sudamérica. Concretamente Paraguay.

Pues eso , me están pegando la paranoia de que va a haber una 3º guerra mundial y ya estoy pensando países para irme , porque por edad seria de los primeros en ser reclutado y por esta españa de rojos , putas , maricones y feminazis no daría nada , en que pais estaríamos a salvo y que sea barato? he pensado en Thailandia o en Australia que están lejos de aqui y no creo que tengan guerra
Serás pedazo de maricón, ¿no tienes padres, hermanos, amigos...?, tú a salir de naja sin preocuparte de nadie, muy bien.
Ojalá te pillen y te metan en primera línea y los hijos de Putin te den ostias hasta en el carnet de identidad.

Gallinaaaaaaaaaaaaaaa

Animation Eat GIF by DLGNCE

En caso extremo y con visos de olvidarte del mundo, la opción es Paraguay. País pobre/barato, con excelente futuro si se hacen mínimamente en condiciones, sin las gilipolleces woke/progres que sufres en los países aledaños, siendo una sociedad todavía con valores tradicionales, algo parecido a los 80-90. Hablan el idioma del imperio y su gastronomía no está del todo mal, bastante asado y tal.

Además, tienes la opción de pedir tu ingreso en alguna de las colonias alemanas diseminadas por la selva, que son herederos de sus abuelos que llegaron a mediados de los años 40 del siglo pasado.

A alguno de Panchilandia, menos Bolivia (puaj); no se suelen meter en embolaos de guerras mundiales, o si lo hacen es de forma residual.
Católicos, todavía utilizan la lengua imperial (como siervos que eran), y todavía quedan por ahí mujeres de verdad.
Pero repito, sólo si estallase la 3era y España se metiese hasta el fondo. Paso de morir por la UE.

Última edición:
Pues eso , me están pegando la paranoia de que va a haber una 3º guerra mundial y ya estoy pensando países para irme , porque por edad seria de los primeros en ser reclutado y por esta españa de rojos , putas , maricones y feminazis no daría nada , en que pais estaríamos a salvo y que sea barato? he pensado en Thailandia o en Australia que están lejos de aqui y no creo que tengan guerra
Yo consideraría Bulgaria o Rumanía, pero están cerca de Ucrania.
Ya si te atreves a cruzar "el charco", pensaría en Colombia, Brasil o República Dominicana.
La España sanchista-feminazi no mola.

Atrás
Arriba Pie