APALEEMOS A MICHAEL JACKSON

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hinault
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hinault

RangoNovato de mierda
Registro
7 Feb 2005
Reacciones
0
Será maricona.....la nenaza se pone a fingir que está malito en cuanto se huele que lo de juzgarlo va en serio......es que se cree que lo puede controalr todo? Se hace caquita por los pantalones de miedo y quiere que la tierra se lo trage...podía haber pensado en eso mientras sodomizaba nenes, el hijoputa quieroserblanco.....

deberían agolparse las multitudes en la clínica y llevarlo a hostias al juicio

Será maricona.....la nenaza se pone a fingir que está malito en cuanto se huele que lo de juzgarlo va en serio......es que se cree que lo puede controalr todo? Se hace caquita por los pantalones de miedo y quiere que la tierra se lo trage...podía haber pensado en eso mientras sodomizaba nenes, el hijoputa quieroserblanco.....

deberían agolparse las multitudes en la clínica y llevarlo a hostias al juicio

Un respeto por el rey del pop, un negro que soñó con ser blanco y lo consiguión no puede ser mala persona es un ejemplo a seguir.

Un respeto por el rey del pop, un negro que soñó con ser blanco y lo consiguión no puede ser mala persona es un ejemplo a seguir.

kakel rebuznó:

A ti te tocaban de niño, ¿no? Tienes el equivalente del sindrome de estocolmo para estos casos...

kakel rebuznó:

A ti te tocaban de niño, ¿no? Tienes el equivalente del sindrome de estocolmo para estos casos...

ASHAVER ESTOY LOOKING CUENCA, DEJA QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ
6.jpg

si no lo ponía, reventaba :oops:

arggggghhh MIERDA

6.jpg

arggggghhh MIERDA

No seas cafre, apalear a la gente es de seres primitivos. Es mejor rociarlo con gasolina y prenderle fuego. Así volverá a ser negro y podrás apalearlo

No seas cafre, apalear a la gente es de seres primitivos. Es mejor rociarlo con gasolina y prenderle fuego. Así volverá a ser negro y podrás apalearlo

midgär rebuznó:
6.jpg

arggggghhh MIERDA

Pues arregla la foto que no se ve

midgär rebuznó:
6.jpg

arggggghhh MIERDA

Pues arregla la foto que no se ve

midgär rebuznó:
6.jpg

arggggghhh MIERDA

no se ve la afoto mierdaputahostiajoderculoya.

midgär rebuznó:
6.jpg

arggggghhh MIERDA

no se ve la afoto mierdaputahostiajoderculoya.

michael_jackson.jpg

¿No salía en el planeta de los simios? DOCTOR ZAIUS DOCTOR ZAIUS...
DO DO DO DOCTOR ZAIUS....

michael_jackson.jpg

¿No salía en el planeta de los simios? DOCTOR ZAIUS DOCTOR ZAIUS...
DO DO DO DOCTOR ZAIUS....

era la foto que todos conoceis, pero al parecer la han quitado del servidor donde estaba alojada. :x :x si algún degenerado la guardó, por cristo que la ponga

era la foto que todos conoceis, pero al parecer la han quitado del servidor donde estaba alojada. :x :x si algún degenerado la guardó, por cristo que la ponga

Atrás
Arriba Pie