Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yahvé rebuznó:WALDO!
Yahvé rebuznó:WALDO!
Arnau rebuznó:soy el único que cree que es inocente?
Arnau rebuznó:soy el único que cree que es inocente?
kakel rebuznó:Arnau rebuznó:soy el único que cree que es inocente?
No yo tb lo creo.
kakel rebuznó:Arnau rebuznó:soy el único que cree que es inocente?
No yo tb lo creo.
sabreman rebuznó:
sabreman rebuznó:
qué inglés tan malo, pareces de Texassabreman rebuznó:ANMI AYU WAKI AYU WAKI AYUWAKY
GUAUUU JUOOOO
YOU VE BEEN STRUCKED BY A SMOOTH CRIMINAL
qué inglés tan malo, pareces de Texassabreman rebuznó:ANMI AYU WAKI AYU WAKI AYUWAKY
GUAUUU JUOOOO
YOU VE BEEN STRUCKED BY A SMOOTH CRIMINAL
midgär rebuznó:sabreman rebuznó:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en verdad creo que todo el tinglado este es un apaño de padres ávidos de dinero que han visto una mina oro, los críos dijeron que sus padres les daban permiso para dormir en casa del notas este, y que sabían en todo momento que dormian con él en la cama de tranqui, o eso es lo que he oído por ahí.
en cualquier caso, hay algo que no me cuadra en el asunto
midgär rebuznó:sabreman rebuznó:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en verdad creo que todo el tinglado este es un apaño de padres ávidos de dinero que han visto una mina oro, los críos dijeron que sus padres les daban permiso para dormir en casa del notas este, y que sabían en todo momento que dormian con él en la cama de tranqui, o eso es lo que he oído por ahí.
Jeroo rebuznó:midgär rebuznó:sabreman rebuznó:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi lo que no me cuadra es... ¿Tu si fueras un padre NORMAL, dejarías que tu hijo durmiera en casa del adefesio este?
Yo desde luego no, así que tienen lo que se merecen (los padres), los crios pobres no tienen culpa mas que de tener padres gilipollas.
Jeroo rebuznó:midgär rebuznó:sabreman rebuznó:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi lo que no me cuadra es... ¿Tu si fueras un padre NORMAL, dejarías que tu hijo durmiera en casa del adefesio este?
Yo desde luego no, así que tienen lo que se merecen (los padres), los crios pobres no tienen culpa mas que de tener padres gilipollas.
Quentin rebuznó:¿Pero Michael Jackson no era este?
![]()
Quentin rebuznó:¿Pero Michael Jackson no era este?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.