Ha muerto Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que haya sido asesinado, la verdad, así cumpliría mi sueño de enviar una carta de agradecimiento a un preso por los servicios prestados a la sociedad en su conjunto, y a mí en particular.

Tampoco descarto pedir un vis a vis con el reo en cuestión :oops:
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Efectivamente las primeras noticias resultaron erróneas, el caido es un español.

Mi más sincero pésame a la familia. Por cierto ahora hay más mujeres para repartir :lol::lol::lol:





:0)

Tampoco es necesario que haya más numéricamente. Basta con esperar que todas ellas sigan engordando :lol:
 
No sufrais. Michael es ahora el agente M.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vi el concierto que echaron en la 2 el otro dia y no recordaba lo amo que era en cuanto a espectaculo + follar pequeños niños y animales + lanzo a mis hijos por la ventana = se nos ha ido uno de los más grandes.
 
Jacko como Johnny Blaze...increible todo lo que aparece ahora que murió....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese video demuestra que Maicol era un peazo profesional, continua bailando y dándolo todo a pesar de parecer una puta antorcha.
 
La expresión "cabeza mixto" vino de ahí. También vino a raíz de esto, o eso se dice, lo de sus operaciones de cara -por lo visto se quemó también la cara- y lo del maquillaje a pistola.
 
article-1199821-05B93A19000005DC-46_468x659.jpg

article-1199821-05B93A15000005DC-506_468x355.jpg

article-1199821-05BA1685000005DC-340_468x352.jpg



Amy Winehouse Seals Of Approval
amy_winehouse1.jpg
 
Buscando curiosidades de Michael he acabado en una web de preguntas, y una de las repuestas me ha provocado un ataque de risa, el caso es que no tiene gracia pero a mi me descojona. Yo creo que es debido a desordenes emocionales que me esta provocando el oxycotin. Es un farmaco que he comprado de estrangis en una farmacia online de Pakistan, me empiezo a preocupar por acabar muriendo como el cantante, ya que entre las drogas que frecuentaba se encuentra el medicamento este.

Ahh, el texto!!!...

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070904125237AAc2AzS¨

"Qué extraño! Las otras respuestas indican que los gatos duermen muchas horas, especialmente cuando son cachorros.
Sin embargo, mi gato tiene 2 meses y duerme muy pocas horas. Se mantiene activo casi todo el tiempo y no para de jugar, correr, y atacar sus juguetes (y a mi también). Me habían dicho que un gato adulto duerme alrededor de 18 horas por día, pero en el caso de Théo (mi gato), parece que no es así. Ojalá durmiera un poco más! "

Cuando he leido "un poco más! ", ha empezado mi descojono provocado creo por el oxycotin.

oxycontin.jpg
 
Lo de cortarse el pelo con fuego para ahorrarse en barberos demuestra una bizarra amez digna de tener en cuenta. Pero a mí lo que me llama la antención son estas canillas como de abuela:



article-1199821-05B93A15000005DC-506_468x355.jpg



Se demuestra que bajo la capa de pintura blanca seguía siendo negro. Un misterio menos.
 
El guitarrista canadiense que inspiró a Lobezno ya rajaba de jacko en el 88...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie