Get Back de Peter Jackson sobre los Beatles en Disney+

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
19.431
Reacciones
18.963
61978f41a0c73.r_d.1455-1821-0.jpeg


Para empezar no sé si debería ir aquí o en el subforo de música, pero como es un documental de una plataforma lo pongo aquí.
Los apasionados de Los Beatles como @ignaciofdez lo van a gozar de lo lindo. Horas y horas de metraje mientras preparaban su vuelta a los escenarios, se encierran en un plató a preparar 14 nuevas canciones en enero del 69 para un programa de televisión. La calidad de la imagen es buena, el sonido también, y bueno, Peter Jackson ha hecho su magia con todo ese material para no perderse en lo que pasa días tras día. Verlos hablando, comentando, ensayando, bromeando... mola mucho. Y bueno, el nivelazo que tenían como músicos en todos los aspectos (componiendo, tocando o cantando) queda perfectamente claro. Creo que por ahora sólo hay un capítulo de dos horas al que le he dedicado una, pero me extrañaba mucho que no hubiese hilo.

Supongo que en breve habrá torreznos, mientras el que lo tenga lo puede ver en Disney+.
 
Pues obrigado por acordarte de este tu seguro servidor.
Creo que en el hilo de este grupo ya se trató algo sobre que iba a salir este vidéo.
Hoy oigo en la radio que es algo para los muy muy. Hay que tener en cuenta que es muy largo, debe haber mucha paja por ahí. Personalmente pienso que para que la gente joven (de menos d 50 años, claro) conozca un poco a estos magníficos músicos , quizá debiera haberse efectuado un poco más digerible, pero bueno.

Ya veremos.
K☺rma & for ever.
 
Atrás
Arriba Pie