DEJAD A LOS BEATLES EN PAZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SaVaLL rebuznó:
Más mierda para sacarse unos cuartos, estas cosas manchan el nombre de la banda... aun así los beatles fueron, son y serán dioses.

Y los de su avatar también. Ahora tírenme piedros, hijos de puta.

No podría estar más de acuerdo ^^, aunque sus ultimos cds son bastante flojos, solo por sus primeras aportaciones ya merecen estar en lo más alto. Live forever!

Su último CD es puta mierda, pero el anterior es sublime. Se lo digo desde la admiración a esos capullos.

Clark Gable rebuznó:
SaVaLL rebuznó:
Más mierda para sacarse unos cuartos, estas cosas manchan el nombre de la banda... aun así los beatles fueron, son y serán dioses.

Y los de su avatar también. Ahora tírenme piedros, hijos de puta.

No blasfemes,hijoputa!

Para los fans de lo beatles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta es la afición del Liverpool pero creo que la del Everton,el otro equipo de la ciudad,otro tanto de lo mismo

boroto rebuznó:
John Lennon era amo asi que lavate la boca al hablar de él.

.

era un puto jipy hipócrita, eso si, que componía grandes temas, pero realmente, era un puto guarro con mala hostia y pensamientos fascistas

Doctor Banner rebuznó:
boroto rebuznó:
John Lennon era amo asi que lavate la boca al hablar de él.

.

era un puto jipy hipócrita, eso si, que componía grandes temas, pero realmente, era un puto guarro con mala hostia y pensamientos fascistas

Amigoooo. Cuando yo escucho musica de alguien, me fijo en la musica de ese alguien, no en su personalidad o sus rollos macabeos o sus tratos con la mafia siciliana. Lennon me ha dado grandes momentos con sus canciones, asi que lo considero una persona grata para mi.

Lennon era un pobre diablo y bastante mala persona como ser humano. Era un genio a todas luces pero la heroina y el ácido le convirtieron en un auténtico hideputa fabricante de canciones únicas. Tras el 70 todavía hizo verdaderas maravillas aunque también se pasó 5 años concinando en casa y una temporada cepillándose a una china espía de la jodida japonesa y haciendo el ridículo con sus cuelgues por los antros americanos. Tengo la impresión de que de haber vivido unos años más hubiera entrado de cabeza en el asunto de la pasta por la reconciliación. El único recalcitrante de por vida a tal fin hubiera sido el bueno de George...........el caso es que le liquidaron a los 40 años.

Sí. Las 6 bes: Beethoven, Bach, Brahms, Beatles, Bisbal y Bustamante.

Si, no hay nada más que comparar Buleria, buleria corazon del ama mía con Sexy Sadie del album blanco o I´m only sleeping de Revolver ...

bueno,

en el 74 Mccartney fue a ver a Lennon para pedirle perdon y que volvieran a juntarse los Beatles, y John le dijo que nones.

Gambling rebuznó:
bueno,

en el 74 Mccartney fue a ver a Lennon para pedirle perdon y que volvieran a juntarse los Beatles, y John le dijo que nones.

Ah, que bien oye, es realmente fantastico. Como dice el dicho, no te acostaras sin saber otra cosa mas.

No se, pero lo logico es que si un grupo se disuelve y cascan algunos de sus miembros pasen una serie de cosas como que no saquen mas discos y si lo hacen estos sean una puta mierda.

Que conste que hablo en terminos generales, este en concreto no lo he escuchado, una vez lo haga o cambiare de opinion o me mantendre en mi posicion, eso el tiempo lo dira.

Alea jacta est.

Pues yo no dejo a los Beatles en paz, ya que como todos sabreis por las chapas en el periodico o en las noticias, hoy han sacado un nuevo disco en donde recopilan diferentes canciones del cuarteto britanico y las mezclan con diferentes sonidos y las mezclan entre si y cosas extrañas. Otro album mas para sacar dinero, pero como yo no me lo compro sino que tiro de internet, pues me da igual. Ala, para el que quiera dejo aqui el enlace.

A pinchar todos en la portada del cd.

Listado de canciones.
1. Because
2. Get back
3. Glass onion
4. Eleanor
Rugby Julia (Transición)
5. I am the walrus
6. I want to hold your hand
7. Drive my car / The Word / What you’re doing
8. Gnik nus
9. Something
Blue jay way (Transición)
10. Being for the benefit of Mr. Kite / I want you (She’s so heavy) / Helter Skelter
11. Help!
12. Blackbird / Yesterday
13. Strawberry fields forever
14. Within you without you / Tomorrow never knows
15. Lucy in the sky with diamonds
16. Octopus’s garden
17. Lady Madonna
18. Here comes the sun
The inner light (Transición)
19. Come together / Dear prudence
Cry bay cry (Transición)
20. Revolution