Tokyo Vice, Michael Mann vuelve a la tele

En lugar de ir a la ficha de imdb.com, vas y te metes en una web random de rankings de apellidos in da world. Mira que tienes dos hostias.

A ver sucnor, primero he ido al IMDb y he contado los Watanabe que había, e inmediatamente he pensado "¿Y si Watanabe es un apellido tan común como pongamos, Rodríguez?". Y entonces he googleado el enlace que te he puesto a ver cómo de común era el apellido. O sea que no, que haya Watanabes trabajando en la serie no significa nada.
Hostia ya :lol:
 
A ver sucnor, primero he ido al IMDb y he contado los Watanabe que había, e inmediatamente he pensado "¿Y si Watanabe es un apellido tan común como pongamos, Rodríguez?". Y entonces he googleado el enlace que te he puesto a ver cómo de común era el apellido. O sea que no, que haya Watanabes trabajando en la serie no significa nada.
Hostia ya :lol:
Ya, pero investiga un poco más, pedazo de mongólico. Y es que son familia, alguno hasta ha trabajado de Assistant to Mr. Watanabe en Origen.

¿Puedes ser más tonto? Déjalo que no quiero saberlo.
 
Me picaba la curiosidad y decidí ver el primero, me pareció bastante floja y realmente inverosímil. Si de verdad merece la pena el libro paso de ver más esto y esperaré a leerme la novela.

Tiene tufillo a producto con "síndrome del hombre blanco", esto es, un individuo de raza blanca (y anglosajón) que se adentra en otra cultura para acabar haciendo ver a los nativos que el punto de vista del hombre blanco occidental es el bueno y el correcto, espero que no.
 
Última edición:
La estoy viendo y no está mal, tampoco es ninguna maravilla.
 
Terminada. No es algo excepcional, pero está bien, entretiene y hace un buen retrato de cómo es la sociedad nipona y de su famosa Yakuza.

No entiendo el títular de la primera página de El Confidencial, de que la serie trata a todos los japoneses de tontos. No lo entiendo, porque yo no lo veo así. Lo que pasa es que allí las cosas son y se hacen de una manera radicalmente distinta a nuestra forma de ser, actuar y de pensar occidentales, y muchas veces no concebimos cómo no se hace esto o aquello, pero es que los japoneses son como son, y ya sabéis, son sus constumbres y tenemos que respetarlas.

¿Clichés? Es conocido por todos lo racistas y xenófobos que son los japoneses y lo absolutamente machista que es esa sociedad.

La pena es que cuando mejor se pone, se termina, joder. La temporada 2 está ya confirmada oficialmente.

Buena serie para disfrutar del intrincado mundo de la Yakuza (muy en decadencia hoy en día), de los mini-pisos, y de la sociedad japonesa a finales de los 90.

ad71f5b8d2ea0c0481f6e2402ea5195d987d8c87.gifv
 
La estoy viendo y no está mal, tampoco es ninguna maravilla.

Ya está la segunda temporada. Empecé a verla ayer pero como no subtitulaban lo hablado en japonés creo que voy a pasar. Aparte que no recuerdo haberla terminado o que me dejara buen poso.
 
Acabé la primera pero tampoco me mató, asi que la segunda temporada la dejaré cuando estemos en crisis de buen material fresco.
 
ayer acabé la segunda. muy bien, incluso mucho mejor que la primera porque al no perder el tiempo presentándote a los personajes va más la grano. Recomendable
 
Etiquetas Etiquetas
spetnaz gilipollas
Arriba Pie