Tokyo Vice, Michael Mann vuelve a la tele

En lugar de ir a la ficha de imdb.com, vas y te metes en una web random de rankings de apellidos in da world. Mira que tienes dos hostias.

A ver sucnor, primero he ido al IMDb y he contado los Watanabe que había, e inmediatamente he pensado "¿Y si Watanabe es un apellido tan común como pongamos, Rodríguez?". Y entonces he googleado el enlace que te he puesto a ver cómo de común era el apellido. O sea que no, que haya Watanabes trabajando en la serie no significa nada.
Hostia ya :lol:
 
A ver sucnor, primero he ido al IMDb y he contado los Watanabe que había, e inmediatamente he pensado "¿Y si Watanabe es un apellido tan común como pongamos, Rodríguez?". Y entonces he googleado el enlace que te he puesto a ver cómo de común era el apellido. O sea que no, que haya Watanabes trabajando en la serie no significa nada.
Hostia ya :lol:
Ya, pero investiga un poco más, pedazo de mongólico. Y es que son familia, alguno hasta ha trabajado de Assistant to Mr. Watanabe en Origen.

¿Puedes ser más tonto? Déjalo que no quiero saberlo.
 
Me picaba la curiosidad y decidí ver el primero, me pareció bastante floja y realmente inverosímil. Si de verdad merece la pena el libro paso de ver más esto y esperaré a leerme la novela.

Tiene tufillo a producto con "síndrome del hombre blanco", esto es, un individuo de raza blanca (y anglosajón) que se adentra en otra cultura para acabar haciendo ver a los nativos que el punto de vista del hombre blanco occidental es el bueno y el correcto, espero que no.
 
Última edición:
La estoy viendo y no está mal, tampoco es ninguna maravilla.
 
Terminada. No es algo excepcional, pero está bien, entretiene y hace un buen retrato de cómo es la sociedad nipona y de su famosa Yakuza.

No entiendo el títular de la primera página de El Confidencial, de que la serie trata a todos los japoneses de tontos. No lo entiendo, porque yo no lo veo así. Lo que pasa es que allí las cosas son y se hacen de una manera radicalmente distinta a nuestra forma de ser, actuar y de pensar occidentales, y muchas veces no concebimos cómo no se hace esto o aquello, pero es que los japoneses son como son, y ya sabéis, son sus constumbres y tenemos que respetarlas.

¿Clichés? Es conocido por todos lo racistas y xenófobos que son los japoneses y lo absolutamente machista que es esa sociedad.

La pena es que cuando mejor se pone, se termina, joder. La temporada 2 está ya confirmada oficialmente.

Buena serie para disfrutar del intrincado mundo de la Yakuza (muy en decadencia hoy en día), de los mini-pisos, y de la sociedad japonesa a finales de los 90.

ad71f5b8d2ea0c0481f6e2402ea5195d987d8c87.gifv
 
Atrás
Arriba Pie