Ha muerto Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
polveteador-ZGZA rebuznó:
Parece ser que el muerto en los sanfermines es un hijo de la Gran Bretaña.

Puaggg, no se ha perdido gran cosa... :1





:0)

Fail. Español, y de la ciudad natal de Cervantes.
 
el_serdo rebuznó:
lol pues en el video no se ve... no es el chaval de verde
donde esta la casqueria?

En el video que aparece mas abajo... pero no se ve gran cosa.... que pensara Michael de todo esto?
 
Josdeputa, me habéis echo saltar las lágrmias con algunos comentarios :sad: ¿Alguno ha escuchado algo mas aparte del "annie are you ok?" Este hombre era muchísimo más que videoclips y baile. Según parece tenía un oído absoluto, y un rango vocal de 4 octavas (igual que Mercury o Plant). Además he visto como alguno ha dicho que no era músico, y tengo entendido que tocaba media docena de instrumentos (obviamente no era ninguna máquina, pero tampoco era su ocupación) y que compuso el 90% de su repertorio.


Para los que hablan sin saber y dicen que después de Bad no hizo nada bueno (yo creo que después de Bad vino lo mejor):


Is It Scary. Una de sus mejores interpretaciones vocales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Whatever Happens. Con Santana.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



We've Had Enough. Última canción que dejó en vida.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Josdeputa, me habéis echo saltar las lágrmias con algunos comentarios :sad: ¿Alguno ha escuchado algo mas aparte del "annie are you ok?" Este hombre era muchísimo más que videoclips y baile. Según parece tenía un oído absoluto, y un rango vocal de 4 octavas (igual que Mercury o Plant). Además he visto como alguno ha dicho que no era músico, y tengo entendido que tocaba media docena de instrumentos (obviamente no era ninguna máquina, pero tampoco era su ocupación) y que compuso el 90% de su repertorio.

Este tio lo que mejor tocaba era la zambomba, y no precísamente la suya...
 
Este tio lo que mejor tocaba era la zambomba, y no precísamente la suya...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, Pervertman, gracias por los links con la entrevista de Oprah ;)
 


En la Guerra de las Galaxias, Darth Vader nunca dijo "yo soy tu padre", pero todo el mundo recuerda esa frase.

No es lo que hayas hecho, es lo que hayan dicho que has hecho. La historia le recordará por ello, aunque nunca lo haya hecho, por mucho dinero que inviertan en lavarle la imagen.

Asi de puta es la humanidad.

Hay que joderse que para que una mujer me quotee sea necessario hablar mal de Jacko.
 
En la Guerra de las Galaxias, Darth Vader nunca dijo "yo soy tu padre", pero todo el mundo recuerda esa frase.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


blank_facepalm_224.gif
 
LA frase que nunca se dijo fue la de "Tocala otra vez, Sam", al menos por parte del caracarton de Humphrey Bogart
 
BartlebY rebuznó:
Musicalmente ha sido el mas grande

Si, si pasamos por alto que no componia muchas de sus canciones, que hacia playback, que era un hortera de la hostia, y que sera mas recordado por sus pases de baile, sus vidrioclips y sus idas de olla, que por sus dotes como musico.
 
La famosa entrevista donde Jacko afirma que es Peter Pan.... los fans die hard de Maikol odian a Martin Bashir que tan sólo se limitó a preguntar lo que un periodista objetivo debe preguntar....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Michael Jackson también pagaba Fantas :lol::lol:


https://www.sfgate.com/cgi-bin/blogs/sfgate/detail?blogid=7&entry_id=43249


"Brooke Shields rechazó las incontables proposiciones de matrimonio de su difunto amigo Michael Jackson, según ha revelado la actriz en un nuevo homenaje de una revista.

Shields luchó contra las lágrimas mientras honraba a su "Principito" el martes en el Memorial del Rey del Pop en Los Ángeles, recordando cuánto se divirtió la pareja como amigos en su juventud, y ahora revela más sobre su relación con la fallecida superestrella del pop.

Shields cuenta en el próximo tributo a Jackson en Rolling Stone: "Hubo veces que me pedía que me casase con él y yo le decía "Me tienes para toda tu vida, no necesitas casarte conmigo, voy a seguir adelante y hacer mi propia vida y tener mi propio matrimonio y mis propios niños, y tú siempre me tendrás a mí".
 
Ya podía haber aguantado unos añitos más el puñetero nigga pedomarica de la naríz postiza, ahora hay que tragarse su mierda de música hasta en la cadena COPE.
 
Pero como es capaz de decir delante de una camara directa al mundo entero, que solo se ha operado la nariz ? :lol:
 
Moporday rebuznó:
Ya podía haber aguantado unos añitos más el puñetero nigga pedomarica de la naríz postiza, ahora hay que tragarse su mierda de música hasta en la cadena COPE.

No era Jacko, era que se les había quedado enchufado un micro en el retrete de Fedeguico el zombie. Esta vez no hubo gemidos, eso sí.

Steve Jobs rebuznó:
Pero como es capaz de decir delante de una camara directa al mundo entero, que solo se ha operado la nariz ? :lol:

¿Pero cómo son capaces las mujeres de decir que "esto sólo lo he hecho contigo"? :lol:


Moar artículos chanantes:

https://www.efeeme.com/revista/revista_ficha.aspx?id=4751&ids=2

https://www.efeeme.com/noticias/noticias_ficha.aspx?id=4692
 
Dicen en las noticias que la poli no descarta que Wacko haya sido asesinado. Qué notición. ¿Es que no saben que la obligación de la poli es no descartar nunca nada?... Se les habrá pasado de decirlo.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Fail. Español, y de la ciudad natal de Cervantes.

Efectivamente las primeras noticias resultaron erróneas, el caido es un español.

Mi más sincero pésame a la familia. Por cierto ahora hay más mujeres para repartir :lol::lol::lol:





:0)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie